🌺 - Reunión de padres y maestros - 🌺

50 1 0
                                    

Brook: Hoy los estudiantes deberán afrontar un reto mucho mayor al día del legado... Reunión de padres y maestros.

Horas, minutos, segundos.

Los estudiantes se levantaban nerviosos, bueno, casi todos.

Horas, minutos, segundos.

Ya se estaban vistiendo de forma correcta con la ropa bien puesta mientras se lavaban la cara y los dientes.

Horas, minutos, segundos.

Muchos de ellos ya estaban saliendo de sus habitaciones para bajar a la planta escolar.

Estudiantes: Horas, minutos, segundos. Horas, minutos, segundos. Horas, minutos, segundos.

Laguna: YA POR FAVOR!!

Nadie escucho el grito de Laguna y siguió repitiendo lo mismo mientras iban a comer.

Elle: No entiendo como estás tan tranquila...

Laguna: Ehh!! Voy sacando mejores notas que todas ustedes y apenas voy una Detención. Créanme yo ya tengo esto resuelto... ¿Y Bella?

Sakura abrió el locker del hada y la vieron temblando del miedo dentro de éste.

Bella: Estoy frita...

Odette: Academicamente te fue bien!

Bloom: Eso me sorprende.

Odette le dio un codazo para que se callará y continúo hablando.

Odette: Vas a estar bien... Además, aquí todos somos civilizados.

Sakura: Arrojaste a Kathryn desde la ventana.

Odette: De una forma civilizada.

Eliza: Le dislocaste un brazo.

Odette: Repito, somos gente civilizada.

Astoria: Lo gritarte "perra oscicona ojalá te violen en el infierno 100 demonios"

Odette: Se lo dije de una forma civilizada.

Melora: Pero-

Odette: DIJE QUE SOMOS GENTE CIVILIZADA Y PUNTO!

Laguna: Bella tranquila. No es que tu madre te lancé desde una ventana.

Bella: La parte académica no me preocupa! Lo que me preocupa es la parte social... TODOS LOS PROFESORES ME ODIAN... Menos la reina malvada.

Elle: Bella, ¿A quien no odia Rumpelstinkin? Ni Harry se salva.

Sakura: Y no olvidemos las muchas veces que estuviste en Detención.

Bella: Estoy frita...

Eliza: Toda la escuela esta frita... Menos ustedes tres. (Refiriéndose a Sakura, Bella y Laguna)

Sakura: Si, veamosle el lado positivo: Somos las más antisociales de la escuela. Y si algo pasa, nuestros padres no sabrán donde nos metimos.

Odette: Si... ¿Me preguntó cuantas quejas le van a dar a la mamá de Bella?

Todas rieron con Odette mientras Bella cerraba la puerta de su casillero.

Astoria: Bella, sabes que te queremos mucho.

- No lo hago por ustedes... No quiero que mi madre me encuentre. - Dijo Bella encerrada en su casillero.

Elle: X2...

Sakura: Tranquilas! Falta una hora para que la reunión comience. Y tendremos que recibir a nuestros padres.

Laguna: Espera... ¿¡Que!?

🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora