Previamente
Brook: Ever After se prepara para el festival del sol otoñal, pero durante la ceremonia, los dioses son liberados gracias a un eclipse para sembrar el caos y la oscuridad en todo el mundo de los cuentos.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Derek: No puede ser... ES VERDAD!!! ¿¡AHORA QUE HACEMOS!?
Sakura: (buscando un libro como loca) Cállate!!!! Estoy buscando algo para vencerlos... Elementos de la divinidad, elementos de la divinidad-
Bella: ¿Y que son los elementos de la divinidad? Eh Sakura. - decía el hada volando cara a cara con la pelirrosa.
Sakura: ¿Bella qué haces aquí?
Derek: VAMOS A MORIR!!!
SakuBella: CÁLLATE DEREK!!!
Laguna: (Quitando a Bella del camino con su magia) Déjala Bella!! Pero... Necesitamos una explicación. - Decía mientras más personas entraban.
Sakura: (respira) Son los dioses encerrados en el eclipse. Lo leí en un libro y solo pueden ser derrotados por los elementos de la divinidad. Pero no sé que son-
Astoria: Elementos de la divinidad. Guía para principiantes-
Sakura: (empuja a su prima) ¿¡Dónde lo encontraste!?
Astoria: buscando.
Jennifer: Estoy segura de que estaba en la "E"
Paige: claro.
Sakura saca el libro y lo lee en voz alta.
Sakura: Los elementos de la divinidad. Eran 17 gemas con un poder inimaginable y se dividían en tres grupos. Los elementos de la armonía, los elementos de la virtud y los elementos de la maravilla.
Mary: ¿Dice algo más?
Sakura: ehhh-
Bella: (le quita el libro) Haber, se conocen 14 elementos. Lealtad, Honestidad, Risa, Bondad, generosidad, Belleza, Valor, Amor, Inteligencia, sacrificio, Locura, astucia, diversión y curiosidad. Los últimos tres son totalmente desconocidos. Genial...
Laguna: Dame eso! (Le rapa el libro) El antiguo lugar donde residían estos elementos y se cree en dónde residen es.....
— EL BOSQUE DE LOS OLVIDADOS —
Los chicos estaban en la entrada de un bosque del cual era conocido por hacer temblar hasta a los villanos más despiadados que existen.
Toralei: si.... Yo no voy a entrar.
Laguna: Yo menos.
Eliza: Obviamente, no entraré ni Elle.
Elle: si, ese lugar es muy peligroso.
Eliza: Si... ¿Te acuerdas cuando papá pasó por aquí?
Elle: No me lo recuerdes. Me causo pesadillas por un mes!!
Bella: Débil!
Todos miraron a Bella un segundo.
Odile: Pues alguien tendrá que entrar primero.
Laguna: sí. Odile tu entra!
Odile: Oye!!!
Philip: (abrazando a su novia) ella no va a entrar, ¿Por qué no entr- ¿Dónde está Odette?
ESTÁS LEYENDO
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺
Hayran Kurgu┏━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┓ ┗━━━━━°❀•°:🎀:°•❀°━━━━━┛ Ever After High x Sakura.... Los personajes de Ever After High se gradúan pero son obligados por el director Grimm y Blancanieves a firmar el libro de cuentos legendarios para cumplir sus cuentos...