🌺 - Diciembre en Ever After High- 🌺

20 1 0
                                    

Brook: Ah Diciembre!... ¿Bonita época no?

— Si muy linda. —

Brook: Al menos intenta sonar alegre!

— Argh bien. Diciembre en toda la tierra de los cuentos!! Un mes donde el calor del fuego en un día de nieve es lo mejor. —

Brook: Y sobre todo las fiestas!

Las tres villanas rebels estaban dormidas, siendo protegidas por el calor de las cobijas y la habitación.

— And I go back to december all the time... —

Bella estiro su brazo y apago la alarma de su celular y se levantó todavía adormilada.

Bella: (bosteza) Ah... Mmm... Mierda, ya se acabo el año. Y apenas llevamos mitad de año escolar!! Me quiero matar.

Laguna: Matate después de clase...

Bella: Ustedes dos levántense...

Bella se levantó de la cama y camino hacia la ventana, por la cual vio cómo caía la nieve.

Bella: CHICAS ESTA NEVANDO!!

Ambas chicas adormiladas se levantaron lo más rápido que pudieron y corrieron a la ventana a contemplar con su amiga hada la nieve.

Sakura: Por más que estemos en la tierra de los cuentos y haya magia en cada esquina, esto es hermoso... Y me pregunto cómo la madre de Slown hace que nieve al segundo día de comenzar diciembre.

Laguna: Eso será un misterio, Sakura. Bueno a cambiarse que nos quedan dos semanas para salir a vacaciones de mitad de año! Woo!!

Bella: Dos semanas es mucho.

Laguna: Si, si, si, si, si. Cambiense, qué estás dos semanas serán un paseo.

Sakura y Bella hicieron caso y se fueron a cambiar. Bella y Laguna se pusieron la misma ropa cuando fueron por Slown y Sakura se puso su ropa normal, con unas medias pantalón negras con diamantes rojos y la capa de invierno de Ever After High.

Bella: ¿Enserió te pusiste eso?

Sakura: Ehh si, ¿Hay algo de malo?

Laguna: Esta nevando y nuestra compañera de hielo inundará la escuela de nieve.

Sakura: No soy friolenta-

Bella: No... Yo se que te puedes poner.

Bella se acercó a su escritorio y sacó una libreta de cuero con un cisne.

Laguna: ¿Eso no es de Odette?

Bella: Si... Haber...

Bella hojeo la libreta hasta encontrar un dibujo de un traje invernal.

Bella: Sakura, quieta. Haré magia.

Sakura se tapo la cara con las manos en forma de protección.

Bella lanzó un rayo de su magia hacia Sakura alumbrando la habitación.

Bella lanzó un rayo de su magia hacia Sakura alumbrando la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora