🌺 - Pudrete horario- 🌺

18 0 1
                                    

Ever After high. 8:00 a.m.

Grimm y todo el profesorado de Ever After High y el alumnado estaban en el haditorio, pues Grimm daría unos cuantos avisos respecto a este semestre.

Grimm: Cómo ya saben, la carrera villana será en unos días. TODOS y cada  uno de los estudiantes destinados a ser villanos de cuento, ya sean royal o rebel participarán.

Algunos alumnos, entre ellos el trío de problemáticas, (la forma en la que más de uno se refería a Sakura, Bella y Laguna por estar todo el tiempo en Detención), se quejaron.

Grimm: Les debo dar la noticia que habrán alumnos de re-ingreso. Ya sea porque fueron expulsados o simplemente se fueron.

Bella: Si soy. - Dijo el hada en voz alta alcanzandola a oír los gemelos y Loreta.

Grimm: Ahora, unas palabras de los presidentes del consejo estudiantil: Naruto White y Jennifer Hatter.

Grimm se alejo del podio dándole paso al rubio quien se paro en frente, acto seguido Jennifer apareció colgando boca abajo tomando una taza de té al lado de Naruto.

Naruto: Tu cuando- olvídalo. Hola a todos!!

— Hola Naruto... — Dijeron todos al unísono.

Jennifer: Naruto y yo queremos darles unos anuncios. (Toma el té)

Naruto: El primero: Para fortalecer la alianza de Ever After con el mundo ninja, algunos ninja vendrán a Ever After High y a otras escuelas dentro de la tierra de los cuentos a dar clases a los alumnos sobre ciertos aspectos ninja, cómo, rastreo, ninjutsu, genjutsu, taijutsu, ninjutsu médico, jutsu de sellado etc.

Jennifer: Naruto y Sakura serán nuestros maestros. Yay!

Sakura: ¿!QUE¡? - Grito la pelirrosa destruyendo la silla que estaba frente suyo.

Grimm: Señorita Queen, no dañe las instalaciones!!

Naruto: Habrán más ninjas médicos jeje... Olvídalo, tu serás la única... jeje.

Derek sentó a la fuerza a su hermana calmandola antes de que le rompa la cara a alguien.

Jennifer: Habrá intercambios entre tres escuelas: La Academia Merlín y el instituto de hechiceras C.I.R.C.E. Algunos de nosotros irán cómo intercambio a esas escuelas y alumnos de esa escuela vendrán a la nuestra.

Naruto: Y el profesor de esoterismo renunció...

Todos miraron a Bella, ella y Odile fueron la causa de la renuncia de ese profesor.

Bella: Algún día todos nos reiremos de esto!

Naruto: Así que estaremos teniendo clases de dos profesores y veremos cual se queda.

Jennifer: La feria de la primavera seguirá igual.

Naruto: Y para finalizar, cómo todos saben, la carrera villana cambió un poco. La única regla es que no se maten entre ustedes y respeten los límites, la fuerza bruta, hechizos elementales, hechizos oscuros están permitidos.

Naruto y Jennifer se devolvieron a sus puestos y dejaron que Grimm continuará la asamblea.

Laguna: Nunca pensé que me dormiría en una asamblea...

Bella: ¿Primera vez, eh? Tranquila, le pasa a todos.

Meidoorn: Con todos se refiere a ella y a Sakura.

Ambas nombradas miraron a matar al halcón.

Sakura: Es cuando Grimm da discursos innecesarios.

🌺𝔼𝕧𝕖𝕣 𝔸𝕗𝕥𝕖𝕣 ℍ𝕚𝕘𝕙: ℕ𝕖𝕩𝕥 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora