Epílogo

3.1K 317 34
                                    

Había pasado un año ya de mi graduación.
Lisa y yo por cosas de la vida y trabajo terminamos viviendo en USA.

Nuestra relación era de lo más perfecta, estar a su lado me hacía sentir tan segura y ella no dudaba en demostrarme día con día lo mucho que me amaba, y por supuesto sabía que era mutuo.

Nunca estuve tan feliz de vivir una etapa de mi vida hasta que llegué a esta, pero aún así algo me hacía falta.

— ¿Amor por qué tanta sorpresa? — leí sus labios y me daba gracia observar cómo tapaba sus ojos porque sino yo la regañaría.

— Puedes abrirlos. — digo.

Tengo una pequeña caja sobre mis manos.

— Dios mío Jennie, ¿me propondrás matrimonio? — dice Lisa eufórica y llevando sus manos a su boca.

Río y niego. — Cariño, hemos tenido esta conversación muchas veces, yo pedí que fuéramos novias así que lo justo es que tú me pidas ser tu esposa. — vuelvo a reír.

Desde que perdí mi audición nunca quise utilizar una prótesis auditiva. Mis padres luego del accidente estaban dispuestos a comprármelo, pero yo nunca accedí. Acepté que la vida había querido que fuera sorda y siempre pensé que la única vez que estaría dispuesta a escuchar nuevamente era porque tendría una buena razón para hacerlo.

Y mi razón era Lisa.

Abrí la caja. — Nunca sentí la necesidad de volver a escuchar hasta que te conocí Lisa, nunca sentí tantas ganas de escuchar el tono de tu voz, de escuchar tu respiración, de escuchar tu risa, de escucharte cantar, de escuchar tus ruidos o de cualquier sonido que emitas. — la miro y observo cómo está llorando al escucharme. — Estoy segura de que tú eres la razón que le hacía falta a mi vida para escuchar.

— Te amo, Jennie. Te amaré aún cuando me escuches o no. — dijo entre señas y me besó.

Fin

Sounds | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora