Lisa's POV
No había cerrado un ojo en todo este tiempo. Recuerdo que eran como las 11 de la noche cuando Jennie me condujo a la habitación que probablemente ocuparía por unos días, mientras solucionaba todo esta situación tan desagradable.
Mi mente no me dejaba descansar. Me sentía cansada pero por alguna razón que muy bien conocía no podía hacerlo. No sabía cómo había terminado tan patéticamente todo.Pero ahora había algo.
Jennie, ella era una chica muy agradable, se comportó de una manera muy amable y me había hecho sentir bien, incluso diría que olvidé un poco toda aquella situación.
Era un poco difícil comunicarnos, esto era como un nuevo reto que tendría que enfrentar, pero tal vez con un poco de tiempo podría acostumbrarme. No llevaba aquí ni 24 horas pero sabía que estaría bien, al menos tendría un techo por algunas cuantas noches hasta saber que haría con mi vida.Tenía mi celular a un lado de la almohada, cuando escuché un sonido que indicaba que una nueva notificación se hacía presente.
Me parecía extraño, eran las dos de la mañana.
¿Quién podría estar escribiendo a ésta hora?
Tomé mi celular y lo verifiqué.Noah:
Lisa por favor responde.
Sé que fui un gran idiota al hacer lo que hice. Ni siquiera hace falta repetirlo. Dime dónde te encuentras, estoy sumamente preocupado...Era un mensaje de texto muy grande, no pude terminar de leerlo cuando las lágrimas se hacían presentes en mis ojos y descendían por mi rostro.
Muy lastimada borré el mensaje sin siquiera terminar de leerlo, no quería engañarme más con sus miles de mentiras, porque sabía que eso eran. Estaba lo suficientemente rota como para seguir atormentándome con esto.
Coloqué mi móvil en el mismo lugar de antes y sumergí mi rostro en aquella gran almohada blanca, para tratar de aliviarme, pero nuevamente otra notificación se hizo presente. No quería tomarlo y ver otra vez un mensaje de Noah pero nuevamente emitió otro sonido.Frustrada y con la mirada un poco borrosa a producto de las lágrimas lo tomé. Pero me percaté que no se trataba de Noah ésta vez. Sino de alguien que sinceramente no esperaba.
Jennie:
Estás despierta.¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Me parecía lindo su gesto. Pero cómo sabía que estaba despierta. Pensé en la posibilidad de que me escuchara pero el "es sorda" se hizo presente.
¿Jennie?
¿Qué haces despierta también?Su respuesta fue en cuestión de segundos.
No lo sé, creo que no puedo dormir.
Tomé mi celular y me percaté que tú tampoco dormías cuando vi que estabas en línea.Por cierto no creas que te estaba espiando.
Sólo fue una casualidad, supongo. :)
Pero volviendo a lo de antes. ¿Te encuentras bien?Me resultó gracioso y un tanto adorable su comentario. Una pequeña sonrisa se hizo presente en mi rostro, apenas iluminado por la poca luz de la pantalla del móvil.
Yo tampoco puedo dormir.
Y estoy bien, no debes preocuparte. :)¿Estás segura? Puedo ir ahora mismo si sucede algo.
ESTÁS LEYENDO
Sounds | Jenlisa
RomanceKim y Manobal, dos vecinas que terminan conociéndose por un suceso no tan agradable. Lisa se entera de que la castaña misteriosa que le da asilo en su departamento tiene una cualidad un tanto distinta. Esto no impide que ambas chicas comiencen a in...