Capítulo 2

1.4K 155 47
                                    

Perspectiva de Memo:

–¡Memo! ¿Estás aquí?– la voz preocupada de Hirving me devolvió a la realidad– Tenemos que irnos, o si no el Tata nos va a estar regañando.

–S-Sí, ya... ya voy– dije intentando regular mi respiración, no quería que me viera llorar por mi novio, no otra vez.

Pero aun así llegó conmigo, soltó un suspiro pesado pues sabe que hubo otra pelea. No es una sorpresa que mis amigos sepan de las discusiones que tenemos, pues algunos de ellos los han visto de primera mano.

–¿Ahora cuál fue la causa?– se sentó a mi lado, yo miré a otro lado.

–Ya sabes... primero los celos y luego fue por los comentarios de la gente– menciono como si fuera lo normal.

–Bueno, eso explica su comportamiento conmigo– suspira– Memo... creo que sabes mis pensamientos respecto a eso.

–Lo sé, pero ya no discutiremos. Esta fue la última vez, arreglaremos las cosas– sonreí intentando mostrarle tranquilidad, cosa que no logro.

Sabe que soy necio, que a pesar de todo, nunca voy a dejar de pensar que esa es la última discusión que tendremos. Su mirada está llena de decepción, solo asiente y se levanta, me da una leve sonrisa de apoyo y me ayuda a levantarme.

–Vamos, los demás nos están esperando– me limpia una lágrima que no sabía que estaba cayendo, solo le sonrío agradecido y nos vamos caminando a los vestidores.

●|●|●|●|●|●|●|●|●|●

No tardamos mucho en llegar con el equipo, Guardado se acercó a nosotros entre preocupado y enojado.

–¡¿Dónde estaban?!– se acercó rápidamente, al verme supo de inmediato lo que pasó– ¿De nuevo?– asentí levemente– por ahora no hay tiempo de que me expliques, pero quiero escuchar todo.

Volví a asentir, me dio una leve palmada en la espalda y guardé lo que me faltaba. Subimos al camión que nos llevaría al hotel, todos me rodearon esperando que les contara, no pude evitar reírme. Les conté lo que pasó, todos me observaban atentamente y hacían alguna que otra mueca.

–Vaya, ¿ves lo que causas, Lozano?– Kevin le da un zape.

–¡Oye! En primer lugar sólo quería animar a mi compañero, en segundo lugar ni siquiera hice nada malo– hace un puchero.

–Lozano tiene razón, es Messi el que actuó como loco– Guardado apoyaba nuestra relación, pero desde que empezamos las peleas ya no le agrada tanto.

–Eso ya no importa, ya pasó. Ahora sólo queda esforzarnos para ganarle a Arabia Saudita, no podemos perder ese partido. ¡Vamos a ser orgullo nacional!– les dije con determinación, todos asintieron y gritaron subiendo los ánimos.

Aún estoy triste por las palabras de mi amado novio, pero mañana arreglaré todo con él. Por ahora quiero evitar lo mejor posible el verlo, solo quiero descansar después de un día pesado.

Perspectiva de Messi:

La Scaloneta estaba festejando por ganar el partido, yo estaba un tanto serio pero aun así estaba alegre de haber ganado. El viaje en camión fue todo un alboroto de tantos cantos y saltos que daban, eso no quita que no fuera agradable aquel trayecto.

No tardamos en llegar al hotel, se bajaron alegres en lo que yo tomaba mi tiempo, entramos haciendo mucho ruido ocasionando que nos dieran un leve regaño. Pero eso no nos detuvo, solo bajamos un poco el volumen. Al llegar a nuestros cuartos me llevé una gran sorpresa al ver en mi cuarto a un amigo casi hermano, me acerqué sonriente y nos dimos un abrazo.

–¡Hola!, ¿hace cuánto llevas aquí?. Y sobre todo, ¿cómo entraste?– hablé riéndome.

–Olá, estive aqui por dois minutos. Respondendo ao outro, não vou te contar, não quero revelar meus segredos. (Hola, llevo aqui dos minutos  Respondiendo al otro, no te lo diré, no quiero revelarte mis secretos.)– me guiñó un ojo mientras reía.

Ambos tuvimos que aprender el idioma del otro, y aunque no lo hablemos bien por lo menos nos entendemos. Vió que no estaba tan animado, pues normalmente correría a darle un abrazo tan solo verlo, por lo que hizo una pregunta.

–Outra discussão, certo? (Otra discusión, ¿no?)– asentí frustrado– Sente-se, conte-me o que aconteceu desta vez. (Siéntate, cuéntame qué pasó esta vez)– habló comprensivo, nos sentamos en la cama y empecé a contarle.

Me daba algo de pena porque sé que buscaba recuperar el tiempo perdido, pero últimamente todo me estaba abrumando de sobremanera. A cada cosa que le decía solo asentía o negaba, siempre haciendo sonidos de que prestaba atención.

– Y eso fue todo, vaya situación ¿eh?– dije con algo de gracia, a lo que asintió.

–Você tem uma situação complicada, não acha que deveria descansar? (Tienes una situación complicada, ¿no crees que debes descansar?)– Cristiano me miró preocupado.

–No lo se, debo pensar en la manera de disculparme con Guillermo, aparte de que quería festejar un poco con mis amigos. Después de todo ganamos, y me serviría para olvidar un poco mis problemas.

–Não recomendo, foi um dia pesado, mas o que você quiser. Apenas se controle um pouco, ok? (No lo recomiendo, fue un día pesado, pero como quieras. Solo contrólate un poco, ¿de acuerdo?)– asentí a lo que me dijo.

–Perdón por no dejarte hablar, se que querías conversar pero en vez de eso escuchaste mis problemas, prometo recompensarte– le dije un tanto apenado, pero ya estaba algo aliviado por contarle.

–Não se preocupe, é para isso que eu sou (No te preocupes, para eso estoy)– me dio una cálida sonrisa y le correspondí. Me dio una palmada en la cabeza– Então vou te deixar em paz, cuide-se, ok? (Entonces te dejo en paz, cuídate, ¿de acuerdo?)– volví a asentir.

–Gracias por venir, nos vemos otro día entonces– le abracé de nuevo para finalmente verlo irse del cuarto.

Una vez se fue me dirigí al cuarto del Dibu, ahí íbamos a festejar en grande. Quiero olvidar todo por ahora, me da igual todo. Lo siento mi amor, pero ahora no quiero pensar en ti, o me dolerá recordar tu mirada llena de tristeza.

○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

¡Buenas noches a todos! Voy a ser sincera, tengo muchas ganas de empezar con el "drama" todo chafa que tengo en mente.

Se me olvidaba comentar que la historia es de la perspectiva de los dos (próximamente tres), pero estoy pensando que en cada capítulo sea de la perspectiva de uno. Por ahora el capítulo 3 será narrado por los tres y a partir de ese ya será por separado.

Como sea, gracias por leer este capítulo. Les deseo una feliz navidad, nos vemos hasta la siguiente actualización ♡

¡Maldito Chapulín!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora