Capítulo 5

1K 149 14
                                    

Perspectiva de Lionel:

Antes de ir a entrenar nuestro Director Técnico nos habló durante el viaje en camión para ir a la cancha.

–Aprovechando que están tranquilos después de todo el desastre que causaron– nos miró fijamente un tanto serio– quiero decirles que hoy entrenaremos junto con la selección mexicana.

Todos soltaron murmullos, algunos estaban disgustados, otros estaban curiosos. Lo único que hice fue mantenerme callado, ahora que me siento mejor puedo ir a hablarle a Memo, es una oportunidad perfecta para arreglar las cosas.

–¿Por qué debemos de estar con ellos?– Julián preguntó más por curiosidad que por otra cosa.

–Así lo quiso su Director Técnico, tengo las mismas dudas que ustedes pero decidí acceder, sirve que intentan convivir mejor después del partido de ayer.

–Dudo que quieran estar con nosotros, les ganamos y ellos son malos perdedores– Lautaro se encogió de hombros.

–Sea como sea, se comportan, ya los conozco bien y se como se van a poner– se cruzó de brazos– no quiero reclamos.

Todos asentimos y soltamos una respuesta afirmativa, aunque sé que algunos de ellos les echarán en cara nuestra victoria. La verdad a mi me daba igual, solo quería disculparme con mi ricitos.

Al bajar del camión fuimos directo a los vestidores, mientras nos cambiábamos muchos se tomaron una pastilla para el dolor de cabeza, sin duda nos ayudaría mucho. Antes de salir, Scaloni me detuvo queriendo hablar conmigo a solas, una vez salieron todos me habló.

–Debo decir que me decepciona un poco el hecho de no haberte contenido, se supone que eres el capitán y debes de dar el ejemplo.

–Lo siento, es sólo que las peleas con Memo son más constantes, el estrés se me acumula y siento que ya no debo fallar en nada porque es mi último mundial, todos esperan muchas cosas de mi por ser el gran "Lionel Messi"– solté todo, Scaloni me dio un abrazo como un gesto paternal.

Es como un padre para mí, puedo soltarme fácilmente con él porque sé que puedo confiar en él, nunca me ha fallado. Sabe todo de mi vida privada, incluso fue de los primeros en saber de mi romance con mi ricitos, recordar como fue ese día aún me da felicidad. Pero volviendo al presente, se separó un poco poniendo sus manos en mis hombros.

–Sabes que puedes pedirme un descanso, ¿no? Recuerda que tu salud siempre me va a importar más que esa Copa– sonrío levemente.

‐Lo sé, pero es que a pesar de todo quiero que este mundial sea inolvidable para nuestro país, nos lo merecemos– le devolví el gesto.

–Bien, cualquier cosa me avisas– asentí– por cierto, tu amigo Ronaldo esta aquí, pidió permiso para observar el entrenamiento.

–Entiendo, gracias.

Nos dirigimos a la cancha, llegamos a escuchar risas, pero al llegar solo vimos a nuestro equipo con sonrisas "inocentes" y al equipo contrario ignorandolos pero sin quitar sus caras de molestia. Scaloni se dirigió con el Tata y empezaron a hablar, yo me dirigí con mis amigos y compañeros, desde lejos veía a una persona en las gradas e instantáneamente supe quien era.

–Bueno chicos, empecemos a calentar– escuché quejas– si no quieren estar aquí váyanse, pero ni crean que los dejaré jugar en los siguientes partidos.

Sin nada más que decir se pusieron a calentar, que sea su amigo no significa que no sea duro con ellos, no por algo me pusieron como capitán del equipo.

No estuvimos mucho tiempo calentando, tan pronto como terminamos nos pusimos a  entrenar de verdad. Nos dábamos pases, nuestro portero atajaba algunos balones, lo que se hace en un entrenamiento vaya. Había una que otra vez en la que un compañero le hacía una broma al otro, negaba pero me reía con ellos y estábamos a gusto, hasta que ambos directores llamaron a sus respectivos equipos.

–Bueno, esta noticia no les agradará a muchos, pero el Tata propuso que para convivir, ambos equipos se van a dividir en dos y se van a mezclar– habló Scaloni.

Un "¡¿Qué?!" se escuchó por todo el estadio, esto me parece un tanto extraño, no entiendo porqué habrían de hacer eso.

–Así es, sabemos que entre ustedes hay competitividad, pero debemos recordar que somos de un mismo continente y que hablamos un mismo idioma– vi como algunos de la selección mexicana rodaban los ojos ante las palabras del Tata– debemos competir con los otros equipos europeos, no con nosotros.

Todos nos quedamos callados, sabemos que ese viejo sólo quiere quedar bien, no es un secreto que estuvo festejando los goles que le metimos a su equipo. Además me enteré por mi novio que él no era lo que aparentaba y solo tenía una fachada de ser un buen Director Técnico cuando sólo buscaba hacer de menos a su equipo.

El Tata siguió dando un discurso, no me puse a escucharlo pues estaba viendo a mi amado. Tenía una cara de aburrimiento, no lo culpo, estaría igual.

Aún así sus hermosos ojos pestañeaban con calma como haciendo relucir sus pestañas algo largas, sus rizos castaños se movían ligeramente por el viento pero sin llegar a tapar su perfecto rostro, su piel morena estaba un poco brillosa por el sudor del entrenamiento, se lamió lentamente sus labios rosados o eso parecía desde mi punto de vista.

A pesar de todo nunca me cansaría de admirar su belleza, creo que lo estuve viendo mucho pues sintió mi mirada a lo que me volteó a ver.

Pude notar un ligero sonrojo en sus mejillas cuando cruzamos miradas, sus bellos ojos brillaron al verme, yo le dí una gran sonrisa y un guiño coqueto. Su sonrojo se hizo más intenso y apartó la mirada haciendo que me ría un poco, me encanta ponerlo nervioso.

Una vez el anciano terminó su discurso nos acomodaron en equipos, casualmente me tocó con Memo, haciendo que una sonrisa más grande se forme en mi rostro, al parecer el capitán Guardado y yo íbamos a dirigir al equipo que nos tocó.

Los compañeros que están en mi equipo son De Paul, Enzo, Otamendi y Lisandro, los demás son amigos de Memo que no reconozco bien. Por lo que sé vamos a jugar con 4 defensas y 4 centrocampistas, para equilibrar las cosas, no hubo queja alguna. No está yendo mal el día después de todo.

○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Buenas madrugadas jeje, lamento la demora, tardé un poco debido a ciertos problemas con el servicio de agua pero ya está todo bien. Aparte estuve aprendiendo un poco las posiciones de los jugadores.

Quería poner un poco sobre la relación que tiene Lionel con Scaloni. También quería dejar en claro que a pesar de todo sigue amando a Memo como la primera vez y también quiero meter más a Cristiano en la historia.

Por ahora eso es todo, me gusta mucho como esta quedando esta historia, y vuelvo a repetir, cada vez son más los que leen y se los agradezco de corazón. Siento que puedo traer más historias o incluso one-shots de esta pareja debido al apoyo qur recibo, pero mi objetivo principal es terminar esta primero.

Si les gustaría que haga otra historia o un one-shot de ellos o de Memo con otro personaje pueden decirme. Tengo muchas ideas que quiero sacar, pero como dije, todo a su tiempo. Nos vemos en la siguiente actualización ♡

¡Maldito Chapulín!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora