Capítulo 21

442 49 36
                                    

Perspectiva de Cris:

Estaba siendo una noche tranquila, había risas en toda la habitación y un ambiente calido. Eso hubiera dicho si no fuera porque se andan peleando en el Monopoly.

–Lio, por última vez, debes pagarle a Andrés porque caíste en una de sus propiedades– exclamó Guille con cansancio.

–¡Que no! Esta en la cárcel, no debería pagarle– gritó enojado, con el rostro demasiado rojo.

–¡Así son las reglas, respetalas!– le gritó Andrés de vuelta.

–Tal vez deberían...– Lozano se quedó callado al ver la mirada de odio de ambos.

–¿No se supone que Chucky y yo somos los niños que se pelean?– Kevin estaba aburrido mirando la pelea.

–Les ganaron el puesto– no pude evitar reír.

–Por eso no creces, maldito enano– Andrés se levantó.

–Por lo menos si pasé a octavos– Messi también se levantó, eso hasta a mi me dolió.

–¡Con eso no, cabron!– esta vez Chucky se levantó.

–Que lindo es jugar con ustedes– mencioné con sarcasmo, Memo me miró y soltó una pequeña risa.

Estaban a punto de golpearse pero se escucharon unos toquidos en la puerta, lo que ocasionó un silencio en el lugar, pasó poco hasta que volvieron a tocar.

Todos nos miramos preguntando en silencio quien abriría, no fue hasta que Messi decidió abrir la puerta al ver que nadie hacía nada. Una vez abrió la puerta, una ráfaga color roja pasó a la habitación, empujando de paso a Lionel, por lo cual cayó al suelo, no pude evitar reírme por eso.

–¿Pero que...?– su pregunta fue interrumpida al escuchar una exclamación de sorpresa por parte de Memo.

Iba a insultar hasta que se escuchó una risa y se vió un hombre musculoso, de cabellera rojiza y piel blanquecina, el cual abrazaba y cargaba a Guillermo como si no pesara nada.

–¡Maruchan! Hace mucho no nos veíamos, ¿cómo estás?– decía mientras giraba a meu anjo.

¡Canelito! Te extrañé mucho, no esperaba verte– Memo estaba igual de entusiasmado y empezó a reír felizmente, cosa que me hizo sonreír.

–¿A mi no me extrañaste, Memorras?- se escuchó una voz burlona, al mirar puede ver a un amigo mío, no pude evitar sorprenderme de verlo aquí.

–¡Chicha! Dios, ya extrañaba verte también,  creí que nunca vendrías– después de que Saul bajó a Memo, éste se acercó a Javier y lo abrazó fuertemente.

‐Obvio, apenas tuve tiempo para venir, ya ves que ser streamer es algo difícil- saca la lengua para luego reír.

-¿Pero cómo vinieron?, ¿cómo supieron dónde estaba?, ¿hace cuánto están aquí?- meu anjo estaba completamente confundido, pero tanto Andrés, Canelo y Chicharito como yo nos dimos miradas cómplices.

-Llevamos aquí poco antes del partido de México vs Arabia. Teníamos pensado celebrar pero ya ves...- se encogió de hombros Javier.

-Igual puedes preguntarle a este par, como estamos aquí- Saul nos abrazó fuerte a Andrés y a mi, sentí que me rompió una costilla, además de que meu anjo nos miró extrañado.

-La idea era que la selección trajera a escondidas a Chicha, porque se que lo extrañas, lo de Canelo fue cosa de él– habló Andrés mientras me señalaba con la cabeza.

–Se cuanto significaba estar con tu amigo, siempre decías alguna anécdota de él y como hace mucho no lo veías quería darte una sorpresa– le sonreí y por primera vez me dedicó una sonrisa y una mirada que creía que sólo le mostraba a Messi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Maldito Chapulín!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora