Narra Memo:
Después de que llegara Cris y dejara solo a ellos dos, me quise poner algo cómodo, no quería que me viera así, me daría vergüenza y pena estar sin camisa. No es que me incomode mi cuerpo, más bien, no quería que se notará lo que estábamos haciendo aunque es más más evidente lo que pasó.
Como no tenía una pijama, siempre duermo con una camiseta de un partido político y unos shorts. Esta vez, era una camiseta blanca con un logotipo tricolor, que me quedaba larga. Puede que no sea lo mejor, pero es muy cómodo, así que no me importaría si se burlan de mí.
Después de estar listo, fui donde estaban Cris y Lio, los ví conversar animadamente, supongo que por no convivir desde hace mucho. Me acerqué alegre y me senté en la cama, rápidamente los dos se sentaron a mi lado, me pareció un poco extraño porque pensé que se sentirían juntos, pero mejor me quedé callado.
Estuvimos pensando que haríamos para entretenernos, pero no sabíamos que hacer, no fue hasta que se me ocurrió jugar Mario Kart que aceptaron la idea.
–Para ser sincero, creí que les parecía un juego algo infantil.
–No, me encanta jugar Mario Kart con mis amigos o con mi sobrina– respondió Cris alegre.
–A mi me gusta porque así podemos competir y saber quien es el mejor– Lio sonrío.
–Amor, no todo es una competencia y si a esas vamos, que sepas que puedo destrozarte en este juego– sonreí en broma.
–¿Y bien?, ¿con qué personajes van a jugar?
–Yo con Luigi– dije rápidamente, pues adoro ese personaje, es tierno y pienso que no muchos lo valoran pero aún así tiene algo que lo hace especial y único para mi.
–Escojo a Daisy– dijo Cris, lo miré con una sonrisa burlona a lo que me miró– ¿qué? Si ella es de los mejores personajes que existen, hasta mandó a volar, literalmente, a Bowser– dijo como defensa.
–Elijo...– Lio veía cada personaje, pero ninguno lo convencía, no fue hasta que se fijó en uno que me hizo sonreír – elijo a Shy Guy.
–¿En serio?– Cris lo miró y se río.
–Es un buen personaje, no lo subestimes– frunció el ceño.
–Pues se parecen un poco... por la estatura– no pude evitar reírme.
–Bueno, mejor empecemos a jugar y más les vale que se preparen, porque con gusto les parto la madre– sonreí para luego empezar a jugar.
●|●|●|●|●|●|●|●|●|●
–¡Ja! Gané otra vez– dijo Cris.
–No es justo, ya van tres victorias seguidas– gruñó Lio.
–Ni te quejes, que ganaste las primeras dos veces– hice un puchero.
–Pero si tu también ganaste dos veces.
–Sí, pero igual me da coraje– me crucé de brazos– ya me aburrí, mejor juguemos otra cosa.
–Não quer mais perder? (¿Ya no quieres perder?)– me dijo burlón.
–No, pero ya me dio flojera– me acosté en la cama mientras me estiraba.
–¿Que te gustaría hacer?– Lio acarició mi mejilla con cariño.
–No lo se, elijan ustedes– dí un bostezo.
–¿Tienes juegos de mesa?– preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Chapulín!
FanfictionMemo y Messi están teniendo problemas en su relación, pero todo se descontrola cuando el albiceleste descubre que su amigo Cristiano Ronaldo quiere bajarle el novio. ☆Memo Bottom☆ #4 - Messchoa #1- Ochoa