Capítulo 20

441 48 18
                                    

Perspectiva de Lionel:

Quería pasar tiempo con mi novio, pero tenía que venir el idiota de Ronaldo y los otros, no pude evitar enojarme. En primera, ¿desde cuándo Memo y él son amigos? Mi ricitos nunca mencionó que eran amigos o que por lo menos ya se conocieron, y no sólo eso, ya parecían mejores amigos en poco tiempo.

En segunda, ¿desde cuándo los amigos de Memo lo reciben con amabilidad? Tardé un par de meses en poder tener la confianza de ellos y Ronaldo lo hizo en unos días, no es justo. Y lo peor es que ese desgraciado quiere algo con mi novio, lo conozco demasiado bien para saber que tiene dobles intenciones.

Y él odiaba a ese tipo de personas, es un maldito hipócrita, esta traición la pagará. Por mientras, no puedo permitir que ellos hablen, confío en que Guille no le hará caso mientras estemos juntos, pero no voy a subestimar a Ronaldo, ese maldito es inteligente.

Después de la mini discusión que tuvimos me quedé sentado un momento hasta que se me quitara el enojo, veía a Guille divertirse y reír por las idioteces de Ronaldo, pero como no quería pelear me quedé sentado en la cama, solo observando.

●|●|●|●|●|●|●|●|●|●

No pasó mucho cuando decidí unirme al juego, decidí sentarme en medio de los dos para alejar a ese traidor de mi novio, cosa que le molestó pero me dio igual.

Guille estaba demasiado ocupado intentando ganar que no se daba cuenta de las miradas de odio que Ronaldo y yo nos dábamos. Cosa que sus amigos si notaron pero intentaban ignorar sin éxito.

–¡La Chalupa!– dijo Hirving en tono tono cantante.

–¡LOTERIA!– gritó Ronaldo con entusiasmo.

–¿Otra vez? Estas haciendo trampa de seguro– Guardado solo necesitaba "La Luna" para ganar.

–No es mi culpa que estés salado– Memo le sonrío burlón.

–Pues ya sabes lo que dicen "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"– Kevin se encogió de hombros al notar la mirada de Ronaldo.

–Ay si, tanto te quieren que pierdes en 5 rondas, ¿no?– Hirving se río ganando una mirada molesta de Kevin.

–Pues si me quieren, no como a ti que ganaste las primeras dos veces– le respondió haciendo que empezarán a pelear.

–¡Kevin!, ¡Chucky! Ya dejen de estar como niños chiquitos– mi novio les habló pero ninguno le hizo caso– ¡Les estoy hablando!– de nuevo ninguno le hizo caso.

●|●|●|●|●|●|●|●|●|●

Los dos chicos estaban en silencio mirando hacia abajo, ambos con dolor de oreja después de que Memo los jalara y los sentará en la cama.

–¿Ya se van a comportar?– ambos asintieron, Kevin miró a Andrés por unos segundos– No, Andrés no te va a ayudar.

–Perdón, esto no lo decido yo– Andrés se encogió de hombros.

Hirving levantó la mirada y me volteó a ver unos segundos, yo sólo negué con la cabeza, no me gusta meterme en estas cosas.

–No, Lio no te va a ayudar– mi novio estaba cruzado de brazos y en un toque de esperanza ambos chicos vieron a Ronaldo, pero antes de que pudiera hablar, mi novio alzó la voz– ni se te ocurra ayudarlos Cris, a menos que también quieras que me enojé contigo– y con eso él se quedó callado.

¡Maldito Chapulín!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora