A la mañana siguiente, Take abrió el armario y sacó toda la ropa que antes usaba seguido, la metió en una caja y con un marcador negro escribió "Donación", cuando iba a cerrar el armario notó una caja que decía "De mamá", por pura curiosidad decidió abrirla y notó una carta.
"Hijo, si estás leyendo esto es porque empezaste a depurar tu clóset. Y también es porque seguro ni tu padre ni yo estamos contigo... Estoy segura de que lloraste mucho, pero estamos mejor ahora. Toda la ropa que encuentres en esta caja alguna vez me perteneció, pero ahora es tuya. Cuida tu cuerpo por favor hijo! -Te quiere mamá"
La verdad Takemichi soltó un par de lágrimas, ya que le dolía lo que decía la carta. Pero se limpió las lágrimas y escogió uno de los tantos conjuntos de ropa que venía dentro.
{IMAGEN}
Takemichi: Que bonito está! -dijo mientras daba unas vueltas- Bueno, a sacar esta caja y dinero.
Cuando Takemichi bajó las escaleras notó que Hakkai estaba al teléfono, por lo cual quiso hacerle una pequeña broma. Se acercó por la espalda de Hakkai y le susurró de manera seductiva: "Hakkai-kun~" Esto obviamente lo alteró y soltó el teléfono de golpe.
Hakkai: T-Takemichi-sama, ¿Qué se le ofrece? -dijo rojo y muy nervioso-
Takemichi: JAJAJAJA -estalló en carcajadas- Perdona Hakkai, quería hacerte una broma pero no esperé que me saliera tan bien!
Aunque en ese momento sonó el timbre de la puerta, Takemichi seguía riéndose, por lo cual fue Hakkai quien le terminó abriendo a su hermano mayor Taiju.
Hakkai: Aniki. Pasa -dijo haciéndose a un lado-
Taiju: Gracias, Hakkai.
Takemichi: ¡Qué bueno que ya llegaste! Sólo déjame voy por mi bolso y salimos.
Un momento después, Takemichi salió de su casa con un bolso de Gucci con un prendedor de abeja muy lindo y por lo que se veía, muy caro. Takemichi se les quedó viendo con cara de "¿Qué les pico?"
Takemichi: Antes de que pregunten, el bolso es regalo de mamá. Además en la cuenta que mis padres dejaron tengo dinero más que suficiente si quisiera regalarles algo del doble de valor a cada uno -comento con obviedad-
Se quedaron en shock, por lo cual Takemichi los jaloneó hasta el centro comercial que muy lejos no estaba. Una vez ahí, notaron que Takashi ya los esperaba. Takemichi se acercó y empezaron a hablar de lo que Takemichi llevaba puesto.
Takemichi: Oigan! -gritó desde la lejanía- ¡Vamos a la tienda!
Hakkai: ¡Seguro Takemichi-sama!
Takemichi y Mistuya se la pasaron muy bien, aunque bueno, no puede decirse lo mismo de Taiju y Hakkai, a quienes les habían encargada las bolsas y cajas, los pobres parecían burros de carga. Era bastante cansado hacer aquello.
Cuando llegaron a la casa y Takemichi guardó la ropa, al verlos tan agotados, decidió invitarlos.
Takemichi: Disculpen que los pongamos a cargar... -se disculpó el menor con una sonrisa nerviosa- ¿Porque no, como agradecimiento, se quedan a cenar y a dormir? Tengo varios cuartos.
Mitsuya: Yo con gusto me quedo a cenar, pero tengo que regresar a cuidar a mis hermanas. -declinó parte de la oferta-
Takemichi: No te preocupes, les enviaré un poco de la cena. -dijo sonriéndole- Y una rebanada de pie de moras.
Taiju: Yo me quedo con gusto, Yuzuha no está en casa hoy. -aclaró tronándose la espalda adolorida-
Hakkai: Yo también me quedo. -asintió el pequeño, que no quería dejar solo a su hermano-
Takemichi: Bueno, bueno. -rio, con su típica sonrisa- Voy preparando la cena, ¿Porqué de mientras no se dan un baño? Hay 3 baños, así que pueden usarlos al mismo tiempo.
Taiju, quien estaba quedándose dormido fue el primero, y se metió al cuarto de Takemichi, luego Hakkai y Mitsuya, en cuartos diferentes. Aunque Take les traía sospechas a esos dos.
Luego del baño, y que Taiju casi se rompiera la cabeza por quedarse dormido en plena ducha, Takemichi les sirvió una exquisita cena con todo y postre casero. Con una sonrisa algo tétrica les dió té a Hakkai y Taiju una vez Mitsuya se fue con un poco de comida para sus hermanas.
A los hermanos rápidamente les dio sueño y sólo lograron ver a Takemichi sonriendo con sus ojos brillantes entre la obscuridad... lo último que lograron oír del rubio fue...
Takemichi: Disfruten su última noche normal queridos.... Y espero que mañana despierten...
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Black Dragons. Taiju x Takemichi.
Hayran KurguTakemichi es un hombre con facciones muy delicadas, por ello siempre lo tachan de débil, de mujer o de inútil. Un día, Taiju lo encuentra llorando con su rostro tapado y las manos sangrantes, a él nunca le importaría dejarlo ahí, de no haber sido po...