Capítulo 12

159 11 0
                                    


Dicen que es bueno ser grande.

Las palabras eran intrigantes, pero no tenía planes de cómo decirlas. Entonces, trató de hacer que se dieran cuenta del amor haciéndole hablar con las personas que iban al taller.

«Cuando charlas, no te olvidas de hablar del amor».

Así que cambió su método de pedido, de enviar un formulario a ir temporalmente a la tienda y mostrar su muestra y colocarla. Gracias a ello, el taller se llenó de gente.

Effetri vio cómo las mujeres se agolpaban alrededor de Grandio con el rostro inexpresivo. Estaba lleno de risas y risas en cuanto a lo que era tan agradable.

-Señor Feyero, ¿qué le parece esta muñeca? Si me la hace, puedo comprar unas cuantas.

-Para ser sincero, no creo que esa muñeca le convenga.

-¿De verdad? Jaja. ¿Y eso?

-¿De qué sirve preguntarme? Debe ser el corazón de la persona que pide la muñeca. Si es así, ¿qué tal esta?

Lo que Grandio señalaba era una muñeca bastante cara en el taller. Quizá hace tiempo que estaba ahí, pero se había convertido en un hombre de negocios. Sonrió y recomendó las muñecas caras.

-Señorita Serena, ¿qué crees que es el amor? He oído que estás saliendo con alguien.

-Bueno, el amor... Es muy fugaz. Rompí con él. Fue lo peor, así que ni lo menciones.

-... Sólo un segundo.

Grandio anotaba lo que ella decía en su cuaderno. Effetri sacudió la cabeza ante la figura, apoyó la barbilla y se quedó mirando fijamente.

-¿Se acabó cuando terminaste?

-Oh, eso es imposible. Habrá otro momento fugaz.

Grandio asintió convencido de sus palabras.

-Así es. Cuando terminas, puedes volver a empezar. Es difícil, pero se siente diferente incluso si lo haces de nuevo. Puedo hacerlo siempre.

-Sir Feyero es romántico. Creo que está preparado para amar en cualquier momento.

Parpadeó mientras se inclinaba hacia Grandio como si estuviera a punto de caer. Effetri sonrió y se cruzó de brazos.

«Es la misma historia de amor, pero el significado es diferente. Lo que dice ese pervertido de Grandio es...»

Era diferente a hablar con el romance por delante.

-Es difícil, pero se siente diferente, incluso si lo haces de nuevo. Puedo hacerlo siempre...

Incluso la mirada de Grandio estaba completamente dirigida a Effetri. Su mirada caliente evitó lentamente su mirada. Cuando les perdió que hablaran sobre el amor, sintió que fluía en una dirección extraña.

-Quizás porque Lord Feyero es un caballero, pero tiene un buen cuerpo. Entonces vi los pantalones...

-No sea mala, señorita Serena... ¿Son raros mis pantalones?

-Eso no. Lo vi el día de la boda del Príncipe Heredero ese día.

-De qué estás hablando? Jaja. ¿No sabes que es de mala educación decir algo así?

-Eh, pero yo lo vi entonces.

La señorita Rostane, que estaba a su lado, se cubrió la cara y se rió, fingiendo secar a Serena.

«Incluso si escucho un sonido como ese, estaré quieto».

Grandio no sabría si esas palabras se burlaban de él. Effetri se levantó pensando que tenía que detenerla.

Miénteme pinochoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora