La boda fue sustituida por un banquete. Las personas que recibieron la invitación asistieron al banquete y celebraron su boda. Como disculpa, hicieron circular una botella de vino de una en una, pero Effetri no dudó.
-¿Qué demonios está pasando aquí? -preguntó su madre antes de darse cuenta.
-¿Cuándo lo has desenterrado en tu familia y ahora lo preguntas?
Effetri se rió al escuchar a su madre
-¡Si tuviera una persona tan maravillosa, habría dicho algo!
-¿Quién eres tú?
-Tú, ¡tú! una expectativa de.
Effetri resopló. Siempre está rodeando a su hija, y gritando que es una solterona, ¡así que le gritó para salir de la casa! Ahora que estaba en el centro de la sociedad, el taller va bien, no podía creer que asome la cabeza.
«Ni siquiera la invité, pero asistió».
Se agarró al brazo de Grandio, mirando fríamente a sus padres.
-¡Cómo puedes hacer eso a tus padres! Somos tu familia.
-Oh, sólo tengo a Grandio en mi familia. Hace mucho tiempo que me echaron de la familia, así que pensé que era huérfana.
-¡Lee, Lee! ¿Cómo diablos criaste a tu hija?
-Señora. No, Duquesa Polker. ¿No criaron a sus hijos juntos, no solos? No se ve bien echarle la culpa a una sola persona.
-¡Esto es el fin!
-No vas a golpearme, ¿verdad? Ya no soy tu hija. Sino una desconocida. Tengo que llamar a seguridad ahora mismo.
-¡Huh!
Su padre jadeó con la lengua fuera. Su madre estaba inquieta a su lado y pronto siguió los pasos de su padre. Levantó la cabeza y se quedó mirando la espalda de los dos.
-Effetri, ¿estás bien con tus padres?
-¿Quién está aquí? No sé qué acaba de pasar. Grandio, hoy es un día feliz, así que vamos a borrar los malos recuerdos.
-Los padres son malos recuerdos.
-No, no. Eso no es cierto, pero... No son sólo los grandes padres. En ese sentido, asegurémonos de ser buenos padres. Creo que lo normal es que vaya en contra de ellos.
-Lo tendré en cuenta
Grandio vio a las dos personas que se fueron como si las hubieran echado.
«Nunca te permitas ser una persona que escuches el "¿Quién eres?" de Effetri».
Era una mujer que daba miedo.
«¿Has confiscado su rostro y tratado a las personas que conoces como si no te conocieran?»
Grandio agarró el brazo de Effetri y lo apretó con fuerza.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Los rumores se extendieron por todo el imperio después de ese día.
Se trataba del marido de Effetri, Grandio Feyero. Al principio, todos decían que era ridículo, pero a medida que aparecían los testigos uno a uno, había gente que lo creía.
-¿Por qué, por qué, por qué sigue creciendo?
Gritó mientras miraba la parte inferior de Grandio. Ni siquiera podía contar cuántos pares de pantalones nuevos me quedaban en una semana. No era el dinero lo que importaba, era la perspectiva de las personas que lo rodeaban.