Era realmente un acto de una bestia comiendo su presa, pero aparte de eso, sentía un sentimiento de cuidado por ella. Incluso una voz amistosa y un toque conmovedor, examinando con agudeza su respuesta.-... Yo también te amo.
Grandio se detuvo un momento ante la primera palabra que pronunció. Effetri agotó suavemente las fuerzas de su cuerpo con el pensamiento: "¿El día de hoy va a terminar con uno solo? Sí, mañana es la boda...
Hacía tiempo que no estaba preparado. Había una señal de que Grandio se retiraba.
Por muy pervertido que fuera Grandio, era un hombre de mañana. Fue un acto de relajación de todo su cuerpo como el de una persona que sólo vive hoy y muere, pero se detuvo ante una palabra.
Effetri pensó que no debía escatimar palabras de amor hacia él a partir de ahora, en ese momento. De repente, su visión dio un giro y se enfrentó a Grandio.
Él la miró con una expresión conmovida. Bajó la cabeza, enterró la cara en su pecho y dijo en tono incrédulo
-No te he oído bien. Dilo otra vez.
-... Te amo.
-Otra vez.
-¡Te amo!
-Ahhh....
«¿Qué?»
Por un momento, Effetri pensó que algo iba mal. ¿Por qué el pene que llena el orificio vaginal se siente más grande?
-¿Grandio?
Le llamó por su nombre de forma apresurada. Escupió un aliento caliente y levantó la parte superior del cuerpo. Sus ojos eran muy diferentes.
-Es muy agradable de escuchar. Me estoy volviendo loco....
«Todavía estoy loco ahora, pero si me vuelvo loco, es difícil». Effetri negó con la cabeza y agarró el brazo de Grandio.
-Grandio, no. Pienses lo que pienses, no es eso.
-Effetri dijo que me quería. Me dijo que me quería. No puedo olvidar este día. Así que debo hacer que sea un día inolvidable.
Sus ojos dorados resaltaron. Se refugió en su corazón que no escatimaría en palabras de amor.
Tomando un poco de aire, lo introdujo rápidamente en la vagina.
-¡Uf!
-Siento que me sacian porque no puedo satisfacer mi sed. Ja, Effetri. Dímelo otra vez.
Ella sacudió la cabeza de lado a lado.
-Hasta que no me lo digas, no pararé. Sabes que no es mentira.
-¡Argh! ¡Argh!
Los genitales que miraban hacia adentro se movían rápidamente, arañando su punto sensible. La suplicó una y otra vez.
Effetri volvió a forcejear en el pico, sintiendo una sacudida en el interior. Los escalofríos se extendieron por todo el cuerpo y las llamas estallaron en la cabeza.
-¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Ah!
-Ahh...
Apoya su espalda y la hace rebotar y rápidamente la levanta. No fue hasta mucho después que sintió un líquido caliente estallando en su interior.
Grandio sonrió felizmente mientras besaba a Effetri en la boca.
-Siento que ahora soy realmente tuyo. Effetri, mi maestro.
Se quedó dormida escuchando su dulce voz.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿