Effetri miró al pequeño Grandio con una mirada seria.-¿Por qué parece que se ha hecho más grande?
«Puede que sea sólo mi sensación, pero parecía más grande de lo que le había tocado por la mañana. Sin embargo, los genitales no se pueden estirar a voluntad, así que no puede aumentar de tamaño».
-Oh, Effetri. Me da vergüenza que me mires así.
-Eres un mentiroso puro.
«Dices que te da vergüenza, pero ¿por qué levantas tus genitales con tanta fuerza?»
Hizo una promesa y no podía no cumplirla, así que ella le enseñó la etiqueta y luego lo llamó a su habitación.
¿No sería un desastre que un cliente entrara después de tocarle los genitales en el taller? La noticia de que ha tocado los genitales de algún hombre se extenderá por todo el imperio en poco tiempo.
Tragó saliva y se quedó mirando los genitales que se movían.
-¡Bueno, deja de moverte!
-No va a mi manera. Pequeño Grandio, no te muevas. Effetri tiene problemas.
-Espera un momento.
-Si Effetri me toca, me gusta aunque sea un poco. Con solo tocarlo, sentí que me estaba volviendo loco
Exhaló lánguidamente y la miró fijamente. Effetri cerró los ojos con fuerza y alargó la mano para agarrar sus grandes genitales. Al cogerlo, definitivamente parecía más grande que por la mañana.
«Es extraño, creo que se ha hecho muy grande».
Las venas que asomaban sobre el pene de color rojo oscuro parecían más prominentes. Incluso los testículos parecían demasiado para sostenerlos con una sola mano.
Le acarició lentamente los genitales, comparándolo con los recuerdos que había tocado por la mañana.
Cuando agarró la columna y lo balanceó con la mano, el pene, que se puso más duro que antes, estaba más caliente. Se le secó la boca porque sentía que todo su cuerpo se iba a derretir por el calor transferido por sus manos.
Se humedeció los labios con la lengua, abrió los ojos y se quedó mirando el pene de Grandio en su mano.
-Oh, es tan... Ahhh.
La gran mano de Grandio la agarró por el hombro. Esta vez, la miró con ojos tristes y jadeó. Cada vez que oía su gemido entusiasta, se le ponía la piel de gallina por todo el cuerpo. Poco a poco fue perdiendo la respiración con un extraño estado de ánimo.
Quería ver un poco más su cara de súplica. Así que le agarró los genitales sin darse cuenta y los sacudió violentamente. Los ojos azules captaron insistentemente cada una de sus expresiones y acciones.
«Es hermoso... ¿Cómo puede una persona incluso en esta situación...»
Cada vez que respiraba entre sus labios ligeramente abiertos, quedaba atrapada en un extraño estado de ánimo. Sin darse cuenta, alargó la mano y presionó sus labios.
«Es bonito. Lo hice yo, pero es perfecto».
Sus sueltos ojos dorados la contenían. El rostro de Grandio se enrojeció más ante el movimiento de las manos de ella, y se estremeció, incapaz de rebotar la espalda cuando se le dijo que se quedara quieto.
-¿Qué has hecho antes?
-Eh, eh, Effetri.
-¿Cómo terminaste tu extraña sensación de soledad? Tengo curiosidad.