La mirada de Effetri se agitó violentamente. Si retrocedía, se acercaría más a él, pero no había espacio frente a ella. No podía hacer ni esto ni lo otro, pero Grandio se inclinó ligeramente, y Effetri se quedó helado en el sitio.Y los ojos de las demás que miraban a los dos se volvieron agudos.
-¿Grandio?
Giró la cabeza y lo llamó con un sobresalto
-Estás demasiado cerca.
Los labios casi se tocaron. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y amplió su distancia.
~Lo siento, pero tienes que mentir cada vez que me hablas... El pequeño Grandio no me escucha muy bien.
Le susurró al oído. Effetri se quedó contemplativa y le empujó suavemente con el codo.
-No te pegues... Uh.
-Shhh, entonces es difícil que otras personas lo escuchen. Cuanto más te mueves, más grande se vuelve.
«Hombre, este hombre es tan...»
Inhaló ante la fuerte sensación de punzadas constantes en sus nalgas. El lugar en el que estaba enfadado con la caja unida a ella seguía tocando.
-Señor Feyero. Volveremos la próxima vez. En ese caso, quiero que me trates apropiadamente.
Dijo Grandio, apoyando su cara en el hombro de Effetri, ante las palabras de la tímida mujer.
-Le enviaremos una entrega cuando haga un pedido, así que puede rellenar el formulario de pedido y marcharse. Señora, esto es un taller, no una recepción.
A Effetri también le sorprendió el tono cortante de Grandio. Nunca había visto eso. Entrecerró los ojos y les dirigió una mirada fría.
-¿Eh? ¿Quién te ha pedido que me entretengas? Por supuesto, cuando vienen invitados...
-Lo siento, pero es la primera vez que un cliente como usted viene al taller durante días y días y pone una hoja de pedido. Se está entrometiendo en mi trabajo, así que ¿podría irse? Creo que me interesa más mi prometida que una muñeca de madera.
-¡Qué quieres decir con prometida! Sé que estás mintiendo. ¡Se rumorea que han roto! ¡Ella se aprovechará de la debilidad de Lord Feyero y no lo dejará ir! Dice que es un alborotador.
-¿No voy a dejar que se vaya Grandio?
-¡Sí! ¿Por qué te aferras a un hombre al que ni siquiera amas?
Las palabras de la mujer le dieron a Effetri un dolor de cabeza. Esto debe ser lo que dijo Grandio. Era natural que dijjera que no lo amaba.
Antes de compartir su mente, primero tuvieron relaciones sexuales y su pene siguió creciendo, así que con qué facilidad amaba a un hombre con solo un bulto en la cabeza. Si ama su cuerpo, no lo sabrá.
Sus sentimientos hacia él pueden no ser sinceros tampoco. Sólo susurra que ama estar en una relación. No era el amor que ella quería.
Si realmente la amara en primer lugar, ¿no lo habría pensado un poco en serio? Por qué ella dice que no ama, por qué su conversación se desvía. Por mucho que un hombre esté lleno de pensamientos para tener sexo, tiene una idea. Aunque lo hizo él mismo, Effetri no pudo entender lo que estaba pensando.
Cómo puede creer su sinceridad, que es fácil decir que te ama todos los días. Era una palabra que no se mezclaba con las emociones.
Sólo se equivoca al decir que también hace lo que otros llaman "amor" porque aún no ha captado su mente con exactitud. Ella tampoco había tomado en serio su confesión.