Capítulo 17

117 10 0
                                    


No más mentiras.

Para casarse, necesitaba el permiso de sus padres, pero estaba bien omitirlo porque ya era una niña que había renunciado. Por eso, se saltó todos los pasos y recibió inmediatamente la aprobación de la corte imperial.

La boda se planeó a lo grande. Tendría una boda perfecta aunque utilizara todo el dinero que había ahorrado trabajando.

Iba a hacerla tan colorida que todo el mundo quedara impresionado por Grandio.

Mientras tanto, intentó ver a Liliana y darle una oportunidad, pero no pudo porque la evitaba poniendo excusas.

Debía sentirse culpable después de haber enviado una carta así. Así que tampoco envió una invitación a Liliana.

Una Princesa de la corona que no fue invitada a una boda a la que todo el mundo prestó atención. Por muy educadamente que pusiera la razón, su orgullo se habría visto rayado. Effetri estaba de buen humor y tarareó automáticamente.

-Hoy pareces de buen humor.

-Es porque no tengo que ver una cara que no quiero.

-¿De verdad vamos a ser pareja mañana? No puedo creerlo, Effetri. Como era de esperar, las cosas buenas deben suceder porque soy un buen hombre.

«¿Pero no has mentido tanto que te has quedado más grande que la primera vez?»

-Me encanta que te sientas como yo.

-... No frotes los pimientos.

-¿No es esto lo suficientemente bueno para una pareja? Ayer eyaculé dentro del Effetri... Frotándolo en tu ropa...

Grandio, que murmura con cara de inocente, aunque lo vuelva a ver...

«Dios, parece que se ha equivocado de personaje. ¿Dónde debería pesar esto? Puede que haya creado un cuerpo, incluyendo su apariencia, pero no cree esa personalidad».

Como era de esperar, asintió, pensando que el mundo era justo, y Effetri bajó la mirada hacia el pelo plateado que le tocaba el pecho.

-Bueno, Grandio. ¿Qué haces?

-El taller ni siquiera está abierto hoy. Effetri es tan bonita.. Quiero seguir tocándote.

Enterró su cara en su pecho y gimió. Él la besó suavemente y esperó a que sus labios se abrieran. Miró sus labios en silencio, como si un pájaro bebé estuviera esperando con la boca abierta para comer.

-¿No vas a abrirla para mí?

Preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado. Persistente, le besó los labios e instó. La besó en la mejilla, la besó en el ojo y giró su cuerpo para ver si podía.

-¡Uf!

Había estado organizando invitaciones antes de este tipo de ambiente, así que había un escritorio detrás de ella. Epffetri giró la cabeza para mirarlo, acostado boca abajo sobre el escritorio.

-Grandio...

-Creo que sería mejor no moverse, Effetri.

Asustada. Sólo se movió ligeramente, pero respiró ante la sensación de entrar entre sus muslos. Su pecho se aplastó contra el escritorio y exhaló un poco.

Inclinó su pelo hacia un lado. Grandio se inclinó sobre el escote expuesto y saboreó lentamente la carne.

Un largo dedo acarició su espalda hacia abajo. El aliento que sintió a sus espaldas hizo que Effetri centraba toda su atención. Tragando, señalando con el dedo la dirección del movimiento.

Miénteme pinochoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora