Capítulo 14

133 13 0
                                    


—Eres tú, Effetri.

Ella suspiró ante las dulces palabras. Los cabellos castaños que atrapó revolotearon sobre la vitrina.

—Cuando estás de buen humor, siempre se moja aquí.

—¡Hmmm!

De repente, los dedos que se habían hundido entre sus piernas recorrieron la ropa interior mojada. Una mano que apenas tocaba, como si no pudiera ser alcanzada, entró en la artemisa sin previo aviso.

Tirando hábilmente su ropa interior a un lado, separó los labios mojados y extendió su mano para lamer el clítoris.

—Mira esto. Creo que fluirá de nuevo. Afortunadamente, no es una cama, pero creo que será más fácil de limpiar, ¿no?

—Oye, no digas eso... ¡Ahh!

Susurrando en su oído, le mordió la aurícula y sonrió. Con cada respiración que exhalaba, su cuerpo se estremecía.

—Me metí en problemas. No te gustan las cosas grandes... Está apretado aquí.

—¡Ahhh, ahhh!

Un dedo se metió en el agujero tembloroso. Cuando tocó el punto sensible, se derramó líquido de amor. Metió sus manos mojadas profundamente en la abertura vaginal.

—Dije que debería ser suave. ¿Verdad?

—Uhhhhhhh.

Effetri gimió, manteniendo a duras penas el control de su cuerpo blando. El placer se apoderaba de ella cada vez que una mano larga y grande entraba y salía de la vagina. El gruñido de la carne perturbaba sus oídos. Había una sonrisa en el placer de golpear la cabeza repetidamente.

«¿Por qué eres tan bueno en esto?»

Su boca vaginal agitó su mano y se la comió. Grandio suspiró brevemente cuando lo mordió con fuerza y no lo soltó.

—Effetri, relájate un poco. Tengo miedo de que me haga daño.

—¡Ahhhh!

Echó la cabeza hacia atrás y tembló. Mientras le decía que se relajara, le rascaba los dedos constantemente en su interior. La expectación crecía al sentir cómo las arrugas de la pared vaginal se pegaban a sus dedos.

«¿Cómo se sentiría si esa cosa grande entrara? Va a doler, ¿verdad? Va a doler...»

Pero ella ya había aceptado las cosas de Grandio una y otra vez. El placer que viene después del dolor es como una adicción, haciéndole querer más y más. Quizás había llegado a un punto en el que no pueda estar satisfecha si no es el de Grandio.

En este punto, ¿tal vez fue contaminada por Grandio? Yo tenía una pregunta así. No fue incómodo mezclarse con Grandio, que solo tenía sexo en la cabeza. En algún momento se acostumbró.

«¡De ninguna manera! ¿Cómo que soy una pervertida? ¡No puedo creer que estoy siendo influenciada un pervertido!»

Está muy mal empezar una relación sin amor. Pero Effetri no lo sabía. Qué cuerpo tan terrible.

—No lo vas a poner, ¿verdad?

—Entonces el pequeño Grandio estará triste.

—Está bien, no siente emociones, así que no pasa nada.

—¿Es posible? Está llorando así. ¿Effetri no puede ver esto?

Ante las palabras de Grandio, Effetri bajó la mirada.

Nunca había visto un pene tan grande. Así es. Sólo había visto los genitales de Grandio, ¿verdad?

Effetri se enfrentó a la realidad. Un líquido transparente se acumulaba en el extremo del pequeño Grandio, que ahora asentía como si advirtiera que iba a entrar en ella. No es una lágrima... Parecía pegajosa.

Miénteme pinochoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora