Habia pasado la noche con Finn.
Vaya, jamás pensé que llegaría a decir eso, incluso jamás paso por mi cabeza ese pensamiento. Pero aquí estaba, subiendo por las escaleras para cruzar a mi casa, aún era temprano, y el padre de Finn ya se había ido, así que todo había salido bien.
Solo recuerdo el ver algunas películas en su computadora con auriculares para que no se escuchará, pero juro haberme dormido a unos minutos de que terminara la película.
— Con cuidado — menciono Finn tomando mi mano mientras bajabamos a mi patio.
Asentí mientras bajaba, me sorprendí al quedar tan cerca de Finn por unos segundos, pero se separó poco después y camino de vuelta a pasa irse.
— ¿No quieres quedarte? — le pregunté.
Soltó una pequeña risita — Es gracioso como es que antes me querías fuera de tu patio y ahora me preguntas si quiero quedarme — rió — Eres graciosa Miller.
Arrugue la frente — Largo de mi patio.
Y ahí estaba otra vez, su atractiva sonrisa. Ver cómo sus ojos se achicaban al sonreír, ver qué su risa era genuina me alegraba, no lo había mirado sonreír así.
Me di la media vuelta, no quiero verlo marcharse, por qué aún que me cueste admitirlo me gusta su compañía.
Pude escuchar como subía por la barda, yo estaba a punto de llegar a la puerta trasera de la casa cuando me detengo en seco al escuchar mi apellido.
— Miller...
Me gire un poco solo para poder verlo pero antes de yo poder decir algo este me interrumpió.
— Gracias.
Sin más que decir o hacer se fue.
Sonreí de lado para después entrar a casa.
Aún que la felicidad me duró poco ya que escuché el teléfono sonar, mis nerviosas aumentaron, seguro son mis padres, y si lo son, ¿Desde hace cuánto están llamando?, ¿Que les diré?.Mire la pantalla de mi teléfono, efectivamente era mi padre. Sin más conteste.
— ¿Hola? — trate de sonar lo más tranquila posible.
— Hola hija, ¿Todo bien?.
Me mantuve en silencio algunos segundos, antes de poder hablar de nuevo.
— S–Si, ¿Por qué lo preguntas?.
— Llame hace una hora y no contestaste, y mamá te mando algunos mensajes de texto y tampoco contestaste...
Lo interrumpí — ¡Oh, si! Lo siento, es que yo estaba, estaba estudiando, ¡Si! Tengo mucho que estudiar y tenía mi teléfono en silencio. Lo siento. Pero estoy bien papá — sonreí nerviosa, agradezco que el no pueda verme.
— Está bien Cariño, volveré a llamar más tarde, ¡Adiós! — colgó.
Suspiré y colgué el teléfono, me alegro no haber mentido tan mal. No solía hacerlo ya que no había razones para mentirles a mis padres. Pero se que me matarán si les igo que estaba en casa de un chico, y lo comprendo.
Fui directo a mi habitación para recostarme un poco, tantas cosas han pasado en tan solo un día.
Ahora se que el chico que entraba a mi patio sin permiso tiene un padre alcohólico, el cual lo maltrata, aún que aún me quedan algunas preguntas, entre ellas; ¿Por qué no se va de ahí?, ¿Que puedo hacer para ayudarlo?.
Será difícil saberlo, pero tal vez con el tiempo pueda abrirse más...Solo espero que no sea muy tarde para eso.
Cerré mis ojos por un momento, lo último que pensé en ese momento fue en el abrazo que le dí. No podía dejar de pensar en eso, y por alguna razón al recordarlo sentía que mi corazón se aceleraba un poco.
Que me estás haciendo Finn Wolfhard.
¡Hola y una disculpa enorme! No había podido actualizar, pero espero les guste mucho el capítulo y muchas gracias por su apoyo, ¡Que haya tenido una linda navidad, los amoo!<3
ESTÁS LEYENDO
El Patio || Finn Wolfhard y Tu ||
Fanfiction¿Cual seria tu reacción al ver que un chico se la pasa sentado en el patio trasero de tu casa todos los días por la tarde? Un chico al cual no conoces... HISTORIA ORIGINAL