Estaba apunto de llamar a la policía cuando la puerta principal se abrió dejando ver a mis padres entrando con una caja de pizza.
— ¡Mamá! — exclame al verla — ¡Tienes que ver esto!, ¡Alguien entró a la casa! Un chico alto, cabello rizado... — Lo iba describiendo mientras jalaba la muñeca de mi mamá.
Mi papá nos iba siguiendo, al llegar a la puerta trasera abrí el seguro y los dejé pasar a ellos primero. Solo fue cuestión de segundos para que ellos se volvieran con una cara de confusión y con la escopa que –anteriormente– había golpeado al chico.
— Tal vez se fue... — mi padre se encogió de hombros.
No se por cuanto tiempo me mantuve viéndolo sorprendida con los ojos abiertos.
— ¡¿No harán nada?!.
— ¿Que quieres que hagamos? — pregunto mi papá yendo nuevamente a la cocina.
— Ah... No lo sé, ¡Tal vez que llamen a la policía!.
— ¿Y cuando lleguen que?, él chico ya no está.
— ¿Y se quedarán cruzados de brazos? Por lo menos refuercen las puertas y ventanas, consigan un arma, yo que se — me senté con pesadez en la silla.
— Lo haremos... Pronto — mi padre se fue a su habitación al igual que mi madre.
Bien, ahora se que no les importa en lo más mínimo que su hija muera en manos de un ladrón.
Sonreí repentinamente al ver la pizza, abrí la caja y había la mitad. Así que tome una y comí hasta llenarme.
Regrese a mi habitación, pero antes de entrar,me quedé mirando la puerta trasera con detenimiento. Mi corazón se aceleró al recordar aquel chico.
Esta noche no podré dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Patio || Finn Wolfhard y Tu ||
Fanfic¿Cual seria tu reacción al ver que un chico se la pasa sentado en el patio trasero de tu casa todos los días por la tarde? Un chico al cual no conoces... HISTORIA ORIGINAL