Después de que nos hayamos ido de mi casa, tomamos camino hacia el parque de diversiones. Estaba un poco nerviosa, porque aún que ya haya tenido bastante tiempo en conocer a Finn, aún no podía tener toda la confianza... Reflexione un poco, ¿Que estaba haciendo aquí?, ¿Habrá Sido una mala idea?.
Todo el camino estuvo silencioso, ninguno de los dos hablamos, no era incómodo, al menos para mí, solo era un silencio que ambos sabíamos que no quería que acabase.
Me mantuve tan inundada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos. El solo se estacionó y bajo, corrió hacia mi puerta y la abrió, lo mire con una sonrisa cómplice.
— No sabía que Wolfhard conocía los modales — mantuve mi sonrisa y mi vista contra la suya mientras baja del auto.
— Hay muchas cosas que no conoces de mi Miller — cerro la puerta y no soltó mi mano hasta caminar hacia la entrada para pagar los boletos.
«Tal vez sea una buena noche».
•••
No podía creer que llevábamos horas caminando por todo el parque de diversiones, como si ninguno de los dos pudiéramos parar. Él me contaba un poco de su vida y yo de la mía, era bastante interesante la forma en la que nos conocimos al decir verdad.
— ¿Nunca haz considerado dejar de fumar? — pregunté al ver que saco un cigarrillo.
— No, nunca.
Vaya, a veces es tan tajante que me recuerda lo idiota que puede llegar a ser.
— No necesitas eso, digo, solo te dañas a ti mismo.
— ¿Nunca te han dicho que eres una entrometida? — soltó el humo que el cigarrillo había provocado.
Lo mire sería — De acuerdo — le quite el cigarrillo...
Me interrumpió antes de hablar — ¡Hey! No puedes hacer eso.
— Si, si puedo. De ahora en adelante no lo harás frente a mi, no cuando salgamos — tire el cigarrillo.
Se quedó un silencio un poco incómodo, ya que Finn me observo por unos segundos antes de sonreír de oreja a oreja.
— ¿Y ahora por qué sonríes?, ¿Que es tan gracioso? — lo mire confundida.
— Estás asegurando que habrá otra salida como estás, es lindo — se rió más fuerte.
Este paso de largo y yo solo me quedé parada.
¿Que habrá querido decir con eso?.Mis mejillas ardieron al instante, me sentí avergonzada. Ya no sabía que pensar, es bastante extraño este chico.
Me gire sobre mis talones con la intención de seguirlo, pero al momento de hacerlo, me quedé desorientada, no lo miraba por ningún lado.
— ¿A dónde habrá ido? — susurre para mí misma.
Camine un poco sin dejar de girar la cabeza para todas las direcciones hasta que me quedé viendo un punto fijo.
Fue sorprendente como es que mi corazón empezó a latir con rapidez al momento de verlo, por qué no estaba solo... Había una chica, y lo estaba abrazando.
Me acerque un poco para poder ver mejor la escena, Finn noto mi presencia y fue entonces cuando solo pidió ayuda con su mirada.
¿Quien era ella?
¿Porque lo estaba abrazando?.
Mi bloqueo de escritora está desapareciendo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
El Patio || Finn Wolfhard y Tu ||
Fiksi Penggemar¿Cual seria tu reacción al ver que un chico se la pasa sentado en el patio trasero de tu casa todos los días por la tarde? Un chico al cual no conoces... HISTORIA ORIGINAL