𝗦𝗼𝗺𝗲𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗔𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗬𝗼𝘂 - Eyedress, Dent May
- Bueno, la temperatura es normal y su presión se mantiene estable.- Dijo la doctora Kang a Yue que por fin sería dada de alta mañana.- Eres una luchadora Yue, pronto podrás volver a tu trabajo.- Dijo con una sonrisa mientras alzaba la cama hospitalaria de la Joven.
- Eso espero, gracias doctora.- Dijo yue mientras se acomodaba, unos golpes en la puerta hizo que ambas voltearan a ver la puerta.
- Siempre tan puntual.- Dijo con una sonrisa la mujer sonriendole a la castaña en la cama.
La Doctora caminó rápidamente hasta la puerta dejando ver a un joven con bata de hospital de cabello platinado y rostro serio que se ablandó al ver a la castaña.
- Los dejaré solos, Chishiya, has que Yue que tome sus pastillas.- Dijo la Doctora Kang tomando sus papeles para irse.
La puerta se cerró detrás de la doctora y el rubio le hizo una pequeña sonrisa que Yue imitó.
- Así que mañana te dan de alta.- Dijo viendo los papeles sobre la pequeña mesa de Yue.
- Si, por fin me quitaré estás agujas.- Dijo levantado un poco su brazo izquierdo.
- ¿Te sientes mejor?- Preguntó tomando asiento en el borde de la cama.
- Si, aunque el volver al trabajo no me me genera mucha alegría.- Dijo tomando el estetoscopio de del japonés el cual ni se inmutó, desde que Yue tuvo la cirugía de trasplante le encanta oír su nuevo corazón. - No sé por qué se me hace tan tranquilizador ese sonido.- Chishiya sabía que se refería a los latidos de su corazón.
Chishiya no respondió más que con un asentimiento de cabeza, se comportaba de forma tranquila frente a su compañera sin embargo la preocupación del rubio por la castaña seguía en su mente luego de ver cómo la chica tuvo un paro cardíaco de un momento a otro mientras caminaban por el hospital hace unas semanas que para ellos parecían eternas.
- Es una lástima el saber que si mi padre no fuese influyente no hubiese tenido este transplante.- Dijo Yue agachando su cabeza.- Agh, mejor cuéntame que tal tu día.-
- Tuve que posponer otro transplante, era para una niña que necesitaba un hígado urgentemente.- El joven se quedó en silencio.
- ¿Falleció?- Preguntó Yue y el asintió mirandola a los ojos. - Esto es una mierda.-
-Lo sé.- Dijo tomando la mano de su amiga la cual le dio un leve apretón aceptando su mano.
- Sacame de aquí.- Dijo en un suspiro la castaña mientras cerraba los ojos.
- Mañana.- Dijo levantándose de la cama para acercarse a la extranjera. -Hasta entonces, Toma tus medicamentos.- Dijo como orden para que Yue lo hiciera.
- Si, señor.- Dijo antes de tragar las pastillas.- Mañana vayamos a un bar.- Dijo como sugerencia.
- No, no puedes.- Dijo cerrando las cortinas de la habitación para regresar al lado de Yue.- Por más que quisiera ir a beber contigo tendrás que conformarte con algo que no te haga mal.- Se inclino un poco para que su cabeza quede a la altura de Yue.
- Bueno.- Se giró para quedar cara a cara con Chishiya.- ¿Qué me ves?¿Le gusto doctor?- Le dijo fingiendo indignación antes de reírse y recostar su espalda en la cama sin embargo seguía sentada.
- ¿Cómo no me gustaría mi novia?- Dijo mirando a la castaña.
Yue no contestó, solo sonrió antes de besar a su pareja y que este juntara su frente con la de la extranjera.
- Nos vemos mañana, descansa.- Dijo Chishiya dirigiéndose a la puerta.
- Nos vemos, limpia el departamento antes de que me enoje.- Dijo divertida viendo como al rubio se le escapaba un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Ação[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...