𝗗𝗿𝗲𝗮𝗺 𝗚𝗶𝗿𝗹 - Crisaunt
- Entonces Yue, dime cuál era tú especialidad antes de todo esto.- El sombrerero, Yue y Chishiya se encontraban en una conversación amena mientras bebían o bueno, el sombrerero y Chishiya bebían.
- Era estudiante de medicina, especializada en pediatría.- Yue sentía la mirada del rubio mientras hablaba.
-¿Y Chishiya?-
- Igual, nos conocimos en la universidad.- La respuesta de Chishiya hizo sonreír al hombre que los miraba de manera pícara.
- Son novios, díganme cómo se conocieron o enamoraron.- El sombrerero hizo un gesto para que el rubio le contestara.
- Yue era muy popular entre los estudiantes de la carrera de medicina.- Chishiya empezó a contar.- Yo solo me enfocaba en mis estudios pero cuando me tocó ser su compañero de trabajo me fue imposible no notar que estaba ahí. Yue siguió acompañándome incluso después del trabajo y supe que éramos amigos.- Chishiya hizo una pausa para tomar algo de vino.- Luego caí en sus encantos y nos mudamos juntos a un departamento luego de encontrar trabajo en el mismo hospital.
- Vaya que eres malo con los detalles.- El hombre se burló mientras bebía.- ¿No piensas beber Yue?-
- No, me toca cuidar de Chishiya.- Yue miró al rubio que ya le estaba pegando el alcohol, era malo para tomar y el hecho de que ya parecía estar durmiendose sentado hizo que a la castaña se le escapara una sonrisa.- Es tierno.-
- Si tú lo dices.-
- ¿Oye, tú qué hacías antes?- La pregunta de Yue hizo que ambos la miraran.
- Era dueño de un bar nocturno, se llamaba "La Playa" era un muy buen lugar.-
-¿Qué le pasó a ese bar?-
- Una tragedia, será mejor dejarlo así.- Un suspiro salió del sombrerero antes de tomar un último trago.- Creo que es hora de que tu novio se vaya a dormir.- Yue volteó a ver a su novio que se encontraba dormido.
- Si, lo veremos mañana.- Yue miraba con ternura al chico de cabello rubio, acarició su cabeza para despertarlo y al ver que los ojos de Chishiya se abrían se acercó a susurrarle.- Vamos Shuntaro, debes descansar.- La pareja se levantó y la voz del sombrerero evitó que salieran.
- Es un chico con suerte, nadie aquí se preocuparía por alguien que no fuesen ellos mismos, eso es peligroso.- Yue detuvo su mirada en el hombre castaño.
- ¿Qué es peligroso?-
- Tu cariño por él, Aguni te reconoció de un juego y me contó que recibiste una bala por él.- El sombrerero se levantó y se aproximó a Yue que cargaba a Chishiya.- Es peligroso para ti, puedes morir y él podría traicionarte.-
- No lo hará, pero hay algo que quiero entender.-
- ¿Qué sería?-
- ¿Por qué le preocupa mi bienestar si se supone que todos piensan solo en sí mismos?- Yue miraba sin rastro de molestia en su rostro al sombrerero.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Ação[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...