𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗥𝗼𝗰𝗸 - TV Girl
Yue, Chishiya, Kuina y la niña se encontraban caminando hacia el departamento en el que la castaña y el rubio vivian.
- Entonces, todo esto es un mundo lleno de juegos donde es muy probable que todos mueran y estas obligado a jugar antes de que tu Visa expire.- Resumió Yue después de la explicación de Kuina.
- Si, además de que no parece haber forma de volver al mundo real.-
Chishiya miró a Yue de reojo y está al notarlo tomó su mano.
- ¿Cómo se llama?- Preguntó Kuina mirando a la niña.
- No lo sabemos.- Kuina miró a Chishiya extrañada por la respuesta.
-Pero si es tu hija.- Kuina se dio cuenta segundos después, había sido una mentira, una buena mentira.- Son buenos mintiendo, si me lo creí.- Yue le sonrió a la chica de Rastas.
- Me llamo Aiko Hiyaru.- Dijo la niña.
- Bueno Aiko, desde ahora serás nuestra hija en los juegos.- Dijo Yue acariciando el cabello de la niña.- Para los juegos, así sube la probabilidad de que salgamos vivos, o por lo menos la gente se sentirá culpable.-
Chishiya agachó un poco la cabeza para que nadie viera que se estaba riendo, el shock por lo que estaba pasando ya había pasado y no parecía haber afectado mucho ni a Yue ni a Chishiya. Kuina les contó que era buena luchando y en los juegos de tréboles o espadas.
Yue anotó mentalmente una buena información que Kuina les dio.
Diamante = Juego de inteligencia, debes analizar a los demás además de que debes ser perspicaz.
Espadas = Juego físico, requiere fuerza, agilidad y resistencia.
Tréboles = Juego en equipo, hay probabilidad de que tengas que sacrificarte por tu equipo.
Corazones = Juegas con el corazón y confianza de los demás.
Para Yue y Chishiya fue sencillo el de corazones, quizás uno de diamantes les sea más divertido, pero la forma en la que usaron a la niña y a los demás para que el asesino se fuese fue muy poco práctica, divertida, pero impractica.
- Vivían cerca del hospital, ¿de verdad son doctores?- Preguntó Aiko mirando a la pareja.
- Si, aunque para Yue no era lo más divertido del mundo.- Contestó Chishiya mirando la ciudad, estaba vacía y algo sucia.
- Pero de alguna forma te prepara para situaciones difíciles, la muerte por ejemplo.- Yue miraba las calles con algo de angustia, habían algunos cuerpos que para la castaña eran asquerosos.
- Creo que será mejor apresurarnos.- Dijo Kuina que al parecer se preocupaba por la niña y la posibilidad de que viese los cuerpos.
- Si, lo mejor será tomar un atajo.- Chishiya y Yue guiaron a las demás hacia el edificio en el que vivían.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Aksiyon[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...