𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗕𝗼𝘆 - The Neighbourhood
Yue miraba como el reloj iba cambiando cada vez que pasaba un minuto y se alegraba porque significaba que pronto sería hora de irse del hospital lo malo era que tendría que volver a trabajar, aunque debía ser sincera ya que lo malo no era trabajar, era para quien trabajaba.
Odiaba tener que conformarse con que le pagarían aunque la vida de muchos estuviera en riesgo por los caprichos de gente adinerada, se sentía horrible al decir a las familias que sus familiares no tendrían las cirugías a tiempo o que sus medicamentos no estarían disponibles.
Pero así es el mundo, la sociedad en la que vivimos y que nos dice que todos somos iguales, que todos valemos lo mismo. Pero de alguna forma sabemos que no es así y el saberlo pero callarlo es un sentimiento que Yue detestaba.
Finalmente los parpados de la castaña terminaron por caer, dejándola en un sueño profundo.
- Señorita Yue, señorita.- La voz de la doctora Kang hizo que se despertara.
- ¿Si?- Su respuesta fue un murmullo que la doctora logró escuchar.
- Ya es hora, última revisión antes de que la den de alta.- Dijo sonriente la mujer logrando que Yue despertara por completo.- ¿Le gustaría bañarse?-
- Por favor.- Dijo Yue conteniendo su emoción por largarse.
Mientras la enfermera la bañaba ella empezó a pensar en su vida, era común en ella quedarse en silencio para pensar, su trabajo como doctora y los turnos que hacía en el área de pediatría que eran realmente agotadoras. Su relación con Chishiya era algo que la impulsaba a seguir mejorando como doctora y a su vez como persona, el fue el único que la apoyó y ayudó durante la universidad sabiendo también que ella no quería estudiar medicina. La oportunidad de estudiar lo que ella quisiera se le fue arrebatada por su familia y ni siquiera fueron a verla al hospital. Chishiya iba a verla cada que podía, si estaba libre, si terminaba con un paciente, si acababa con su turno o incluso para el almuerzo el iba a verla.
- Terminé, llamaré a la doctora Kang.- Dijo la enfermera antes de tomar los trapos junto con el balde con agua y salir por la puerta.
- Perfecto, deja que tome tu presión y revise tus signos por última vez.- La mujer miraba los signos de Yue con una tranquilidad que irritaba a la extranjera y es que realmente se quería ir.- Si bueno, fue un gusto Yue.-
- Fue un gusto, doctora Kang.- La castaña le sonrió y vio como la doctora empezó a desconectar y apagar los instrumentos médicos además de quitar las agujas para luego colocar un parche en su muñeca.
- Chishiya está afuera esperándote.- Dijo la mujer sonriendole con diversión.
- Siempre hace eso.- Yue sonrió mirando la puerta como si pudiese ver a Chishiya detrás de esta.- El es así.- Murmuró.
- Bien, dejo que te vistas.-
- Si, déjelo pasar el trae mi ropa.-
La doctora asintió y dejó pasar al rubio para luego irse, el chico miraba divertido como Yue intentaba levantarse de la cama.
- No te quedes ahí riendote de mi Shuntaro.- Dijo entre pequeñas risas la castaña y es que el pisar el frío suelo descalza y con los pies dormidos le hacía cosquillas.- Ayudame, sí.-
Chishiya se acercó y casi no tuvo que hacer esfuerzo para levantar a su compañera puesto a que esta era liviana.
- Es bueno verte de pie otra vez.- Dijo el rubio acariciando los hombros de la chica.
- Es bueno ver que sigo siendo más alta que tú.- Dijo haciendo una marca invisible con su mano haciendo visible para Chishiya que la joven era solo unos sentimientos más alta que el cosa que si no fuese por los zapatos altos de Yue no sería notorio y si bien al rubio le importaba poco y nada ser más bajo que ella le divertía ver que la castaña se sintiera superior a él.
- Cállate.- Dijo en una pequeña risa y mirando los ojos de Yue, tan profundos y claros como si de ellos saliera luz mientras Yue veía la oscuridad y un pozo en los ojos de él una oscuridad tan llamativa y curiosa que hizo crecer la sonrisa de Yue al recordar que fue de las cosas que más le atrajo de Chishiya cuando lo conoció.- Casi lo olvido, traje tu ropa.- Extendió una bolsa que ella no había notado.
- ¿Me trajiste ropa linda?- Le preguntó tratando de ver que le había llevado Chishiya.
- Te traje algo cómodo.-
- Conociéndote, me trajiste una camiseta simple de tu preferencia blanca junto con unos pantalones deportivos y quisas un suéter o chaqueta.- Dijo Yue mirándolo antes de abrir la bolsa.
La sonrisa de Chishiya antes de agachar la cabeza escondiendo un leve sonrojo le dijo todo, no había duda de que lo conocía a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Ação[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...