𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻 - Eminem
- ¿Son casados?- Preguntó un ansiano con malas intenciones en su tono de voz.
- Por supuesto, pero eso no es lo que importa.- Dijo Yue, esta gente debía concentrarse en quien era el asesino y no en su estado civil.- Hay que descubrir al asesino.-
- Exactamente, ¿ustedes en que trabajaban?- La joven de rastas volvió a hablar llamando la atención de Yue y Chishiya.
- Doctores.- Respondieron a la vez.
- Parecen serios, ellos no son asesinos además tienen una hija.- Dijo la señora corpulenta con amabilidad.
- No sé que es esto, tengo miedo.- Hablo una joven estudiante mirando a su alrededor con terror.- Me quiero ir, no quiero morir.-
- Nadie quiere hacerlo.- Dijo Chishiya.- Mientras más tiempo perdamos en esto menos serán las oportunidades de ganar.-
- Exacto, necesitamos tener confianza entre todos y salir bien de esto pero ya es tarde.- Avisó Yue.
- Lo mejor será, no votar.- Dijo el bombero.
- Pero si no votamos uno de nosotros será eliminado aleatoriamente.- La chica de rastas parecía molesta por no poder llegar a un acuerdo.
" La primera ronda a concluido, por favor empiecen a votar."
Del suelo salieron unas pantallas con todas las sillas y los rostros de cada uno de ellos.
- Tenemos la oportunidad de votar los tres por alguno e ir eliminando posibilidades.- Le susurró Chishiya a la castaña.
- No voy a ser la responsable de ninguna muerte.- Respondió la extranjera.
- Si no votas está la posibilidad de que uno de nosotros sea el eliminado, Yue por favor piénsalo.- Las palabras del rubio tenían sentido, ella sería responsable de una u otra forma.
- El bombero.- Susurro a Chishiya bajando un poco la mirada a la tableta. Yue miró a la niña y presionó con rapidez para que nadie notase que ellos tres votaban.
" El tiempo de votar a terminado, 4 votos son para... Kazuro Toeji."
- ¿Qué, pero si nadie votó?- Gritó el hombre molesto.- Esta mierda está mal.- Empezó a gritar y de un momento a otro un láser llegó del techo perforando su cabeza y dejando a todos perplejos.
A Chishiya se le escapó un leve "vaya" por la sorpresa y es que definitivamente no esperaban eso.
"Jugador eliminado, que empiece la siguiente ronda."
- No quiero morir, porfavor alguien haga algo.- Gritaba la colegiala desesperada en su silla haciendo que el pensar dejase de ser lo importante para Yue.
- Si el juego no a terminado es porque el asesino sigue aquí.- Hablo un hombre de lentes.
- No creo que el asesino sea tan idiota como para que todos lo descubran a tiempo.- Dijo un chico joven con cabello negro y pirsings.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Acción[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...