𝗕𝗮𝗯𝘆 𝗜'𝗺 𝗬𝗼𝘂𝗿𝘀 - Arctic Monkeys
Chishiya y Yue se dirigían a un nuevo juego mientras Kuina se encargaba de cuidar a Aiko, buscar comida y tecnología sin chip cosa que le sería más fácil en los centros comerciales de Shibuya. Yue esperaba poder obtener alguna información en algún juego, hasta lo más mínimo podría llegar a serle útil.
La pareja caminaba buscando juegos, ya era de noche y tenían frío. Veían pasar gente e incluso autos, uno de ellos se estacionó frente a ellos y tanto Yue como Chishiya reconocieron a uno de los hombres al verlos bajar. Ambos hombres llevaban armas por lo que sería estupido intentar algo y la pareja lo sabía.
- ¿Necesitan algo?- Preguntó Chishiya mostrando tranquilidad, el chico que reconocían vestía una camisa con estampado raro y llevaba algunos pirsings.
- Tu esposa, es buena.- Habló el tipo de pirsing.
La pareja pasó de tranquilidad a angustia, sin embargo seguían con la misma expresión. Ambos sabían que se refería a los juegos, pero la forma en la que el chico miraba a Yue era desagradable para ellos.
- No veo anillos.- Dijo el acompañante, era alto y de cabello rubio, es más que obito que era teñido.
- Eso no es de su incumbencia.- El arma del chico de pirsing apuntó a Yue al decir eso, pero esta solo levantó las manos con esa tranquilidad tan propia y molesta en algunos casos de la pareja.
Yue desvió su mirada a las muñecas de los armados, pulseras de hotel, eran de la playa.
Una pantalla blanca se encendió detrás de los militares haciendo que voltearan. Tiempo suficiente para que cuando voltearan de nuevo la pareja ya no estuviese.
Chishiya y Yue ya estaban en un juego, 7 de espadas, el juego consiste en pasar de una pirámide a otra mientras tu cuerpo se va congelando y los jugadores que subieran la mayor o igual cantidad de pirámides ganarían. El problema era que la violencia estaba permitida, si bien fue sencillo el subir pirámides no era sencillo subir peleando.
Militares como los que Yue y Chishiya habían visto estaban atacando con armas a todos, uno de ellos era grande y se veía intimidante parecía del tipo que de solo verlo no querías ser su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗣𝗨𝗟𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Ação[ 𝙈𝘼𝙉𝙄𝙋𝙐𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Manejar a tu favor la mentalidad o acciones de otros para tus propios fines. La gente de Tokio desapareció en segundos, pantallas blancas con un extraño mensaje invaden la c...