Amaba las bucaneras, la creadora de estas botas se merece un pedazo de cielo. Me puse mi vestido negro y las chicas se adueñaron de mi ropa así que Alisha se puso un top celeste con una pollera blanca y Hanni se puso un short con brillos plateados y un strapple a juego.
Lamentablemente tambien calzabamos lo mismo asi que Alisha se puso mis converse tan hermosas para salir ya que el gemelo lesionado no le permitía poder usar tacos y Hanni se puso unos tacos de esos que vas cruzando tiritas por todo el gemelo.
Peinado? Naa aqui no hacemos eso. Solo Hanni se hizo media cola en el cabello ya que no le gusta su rostro con el pelo totalmente suelto pero Alish y yo el pelo como dios lo trajo al mundo.
Llamamos un taxi, al fin y al cabo el motivo de la salida era salir a tomar y bailar. Llegamos a la fiesta y habia que hacer cola para poder entrar.
Me acerqué hacia el que parecia el anfitrion que estaba vendiendo entradas -Disculpa Guapo, cuanto está en puerta?- mi pregunta sono tan coqueta que me di asco a mi misma.
-Para ti y tus amigas solo un beso tuyo y pasas- su mirada coqueta me hizo querer golpearlo. Pero hacia frio y no era tan feo la verdad asi que le di un beso y entramos cuanto antes.
-No puedo creer que hiciste eso- las palabras de Alish salian sorprendida de su boca.
Estabamos bailando lo mas bien cuando por accidente me choco con alguien -Oh disculpa- mire al Castaño que conocí hace unos meses y me lanzo a sus brazos- Rodriiiuu
-Bonita- su abrazo fue reconfortante, lo extrañé tanto a este imbecil.
Observé por encima fe su rostro e incluido mi hermano estaba todo el plantel de la selección -Que hacen aca?- pregunté
-Nos invitó tu hermano, dijo que iba a estar re piola- sonrió bailaba al compas de la música. Pasé por el medio de la ronda dirigiendome hacía mi hermano -Te voy a cortar la chota-
-Quien te manda a hablar de tus planes estando yo en la casa- río a la par de Lio que escuchaba la conversación y se llevaban una cerveza a la boca
-No le festejes las maldades Lionel- lo mire frustrada y sali de esa ronda.
Lamentablemente estaba el idiota de Emiliano, al menos no sentí su mirada sobre mi. Nos dieron acceso Vip gracias a Alisha que se besó al guardia de seguridad.
En la disco el segundo piso tenia barandas delgadas de metal y vidrio que recubria los espacios para que nadie se caiga.
Con Alisha y Hanni nos quedabamos serca de la baranda para ver debajo lo que pasaba y bailabamos al compás de la música.
Tenía mas de una mirada puesta en mi, pero la única que me importaba no me quitaba los ojos de encima.
Le di la espalda a baranda y comencé q bailar sensualmente mientras bajaba mi cuerpo al suelo, mis manos recorrian mi cuerpo y volví a subir.
Observé de reojo a mi víctima y vi como su mano acomodaba su pene. Bingo!
Estaba yendo a buscar un trago, me habia olvidado del idiota de mi ex por un minuto. En la barra me sirven un vodka y me quede ahi un momento bebiendo.
Un moreno que se me hacia conocido se acercó a saludarme -Buenas buenas- Jacob me sonrió al verme
-Hola Jackiieee- mis palabras salian borrachas de mi boca. -Disculpame si digo pavadas es que las palabras ya salen borrachas de mi vodka, no se cuantas bocas me bebi ya-
Jacob dejo escapar una risita y me tomó de la mano -Estas con las chicas?- asentí y me llevo con ellas. Alish estaba besandose a un castaño que estaba para comérselo y Hanni bailaba sola con un fernet en la mano.
-Hoooooola Jacooooooooob- las o de Hanni salian más largas que de costumbre. Seguimos bailando, se nos habia sumado de Jacob ya que le habiamos dado para beber de nuestros vasos y se puso igual de borrachos que nosotros.
-
Emiliano
Ver a mi futura esposa ahí arriba me estaba haciendo perder la cabeza, podia ver la ropa interior negra que se habia puesto, ese vestido era demasiado provocador incluso para mi enorme ser.
Sabía que estaba provocandome, su mirada lo decia todo, las veces que me bailó así antes de dejarme agotado toda la noche. Que ganas de eso por favor.
Desapareció por un momento asi que me puse a disfrutar del baile con mis amigos. Mis amigos los cuales si me creian que no le había sido infiel a Paula.
Luego de un rato veo a Paula con... Jacob? Que hace Jacob con mi novia. Se ve que lo dije en voz alta porque Juli me respondió -Ya no es tu novia bro-
Casi le doy una piña pero estaba borracho el así que decidí no hacerlo. Observe como comenzaron a emborracharlo y eso no me pareció buena señal.
Empeñado por poder subir a cuidar a mi chica terminé pagaron 500 libras el pasaje a la zona vip.
Busque a mi chica, el boliche cerraba en media hora asi que no hacia la diferencia si las llevaba a su casa. Logre visualizar a Hanni y Alisha bailando como prostitutas recien salidas del cabaret.
Ambas me abrazaron fuerte y me saludaron -Hoooola emi- la boca de Hanni apestaba a mucha mezcla de alcohol. Alisha estaba mas encarrilada pero era lo mismo
-Vayan bajando, busco a Pau y las llevo a casa- mi tono fue tan demandante que hasta me asustó a mi.
Ambas obedecieron y yo encontré a Paula haciendole un baile erotico a un Rubio feo que tenia pinta de tener menos de 18 años
-A no hermano, buscate la tuya- fui a buscar a mi chica la cual cuando me vio no le hizo mucha gracia. No borracha se olvidaba que me odiaba.
De la unica forma que conseguí que venga conmigo fue prometiendole que le iba a comprar un helado en el camino.
-
Ahi estaba, comprando tres cucuruchos supremos de Vainilla, Chocolate y Dulce de leche para tres inadaptadas que no saben tomar.
-Callense la boca el resto del camino- manebaja hacia la casa de Pau, no era tan cerca, esa disco quedaba alejada de la ciudad.
Cuando llegué a la casa ya se habian terminado el helado. Esas chicas si que tenian hambre. Comencé bajando una por una. Cada vez que bajaba a una cerraba con seguro el auto y las llevaba a la habitación.
Pusé a Hanni y Alisha en la habitación de huespedes y traje a Pau a su habitación. Estaba pir irme cuando la mano caliente de Pau toma la mía. -necesito cambiarme, no puedo dormir así- reprocho como una niña pequeña-
Busqué en su ropero algun pijama que sea descente pero no, ella tiene que tener todos pijamas de encajes que lo unico que le tapan es el pezón y el clitoris.
Comencé a sacarle el vestido, se me hizo imposible no mirar ya que era imposible quitarselo. No sabia por donde sacarlo si por arriba o abajo. Estuvr media hora hasta que pude cambiarla.
La desmaquillé como me pidio y le traje agua. Estaba a punto de irme cuando la oigo -Te podes quedar conmigo?- la miré, se veia tan vulnerable y tan triste que no necesité que me lo pida dos veces.
Me recosté a su lado y como cuando eramos pareja ella me abrazo y se acostó sobre mi pecho quedando complemente dormida. Aproveche como nunca este momento acaricié su cabello y cuide de ella como si se tratara de mi mismo.
Amo a esta mujer como a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
PAULA
FanfictionEmiliano debe pasar por ciertas cosas para poder recuperar el amor de la mujer de su vida. La situación se complica mas cuando todo ésto tiene que transcurrir durante su competencia mundialistica en Qtar. CONTINUACIÓN DE PENALTY. Está historia puede...