Emiliano
Hoy era el día, solo tenia que esperar a que Nadine suba la foto para poder humillarla con todos los periodistas qur habia llamado.
Les habia explicado la situación y estaban todos hambrientos por la noticia y agobiar a Nadine y Marquinhos a preguntas.
Miraba a cada segundo mi celular. Eran casi las 2 de la tarde y no subia nada. Paula estaba descansando sobre mi pecho, su hermosa cabellera rubia despedia olor a miel.
-Deja el celular amor, ya fue- dijo con tono entre dormida mi bella amada.
-Nunca, ella va a caer- comencé a acariciar su cabello y recibí una notificación.
"Nadine De Paglie acaba de publicar una nueva foto"
-SI LO SUBIO- dije bastante alto.
Minutos despues las noticias comenzaron a llover en casi todas las paginas futboleras, de famosos, Twitter estallaba con etiquetas y menciones hacia mi y Paula, Instagram volaba con tantos mensajes.
Al fin habia quedado al descubierto esa maldita Arpía. En ese momentó miré a Paula y sin mas rodeos la besé.
-Queres volver a ser mi novia amor?- la pregunta era necesaria. Yo necesitaba que sea oficial.
-Obvio que quiero mi amor- me tomó por las mejillas y me beso tiernamente.
Paula se habia ablandado mucho en este ultimo tiempo, era hermoso ver este lado lindo y amoroso de ella.
Publiqué una foto en mi instagram
"Agradezco a la vida por hacer justicia, agradezco poder seguir a tu lado y que me hayas dado otra oportunidad, gracias por ser la mujer que alegra mi vida día a día. No me faltes nunca por favor. Te amo mi hermosa Paula.-
Paula
Lo que habia escrito Emi era muy lindo y tierno, tenia ganas de morfarmelo a besos.
Me levanté de la cama y comencé a cambiarme frente a el. Mala idea porque Emiliano vivía caliente.
Tuvimos un poco de acción y nos cambiamos para salir a dar un paseo. Apenas pusimos un pie fuera del hotel muchos reporteros se nos vinieron encima
-Paula se puede saber porque se perdonaron?-
-La confianza es la misma ahora?-
-Trae alguna rivalidad para el mundial con Nadine?-
-Que opinas acerca de Nadine-
Muchas preguntas llegaron a mis oidos,solo me limité a decir unas pocas palabras
-Estoy muy feliz de volver con Emi, ya llevabamos un tiempo hablando de volver y no me arrepiento de nada, gracias- salimos disparados con Emi de ese lugar.
Estuvimos paseando por las calles de Qtar. Todo era muy bonito y Moderno. La verdad si seria un lugar donde me gustaria vivir.
-
Hoy nos tocaba el partido contra Mexico, los mexicanos se habian cagado hablando al pedo de nosotros así que ibamos a demostrar que somos mucho mejores de lo que mostrarmos en el primer partido.
Emi estaba en videollamada con su psicólogo, David lo ha ayudado mucho desde que hablan.
Estaba acostada en mi cama, estaba chusmeando la lista de convocados de la selección argentina de handball. El 13 comenzaba el mundial de handball.
Mirando la lista, el primer nombre llamo mi atención, -Agüero quien?- dije en voz alta y corrí con mi dedo la pantalla y al ver mi nombre solté el teléfono y Grité muy fuerte
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- Todo el plantel de futbol se metio a mi habitación ya que deje la puerta abierta.
-Maldita sea Paula que paso?- Lio me miraba con desesperación
-FUI SELECCIONADA A LA SELECCIÓN DE HANDBALL ARGENTINA- Grité y me tire sobre Lio.
El me sostuvo y siguió mi abrazo -Felicitaciones mi nena-
Me bajé y vi a mi novio mirandome confuso. Me tiré encima de el y me hizo a upas de el -Entré a la selección argentina de handball amor- sonreí mirandolo
-Felicitaciones amorrr, era obvio si sos una geniaaaaa- me besó apasionadamente. Los chicos comenzaron a quejarse que les daba asco y se fueron.
Emi cerró la puerta con el pie y seguimos besandonos bastante tiempo -Estoy muy feliz- estaba acostada encima de mi novio y acariciaba su desnudo pecho.
-Yo tambien lo estoy por vos amor- sonreí al oír sus palabras.
-Hablaste con tu David?- lo miré acariciando su pecho.
-Si, me siento muy bien y seguro para esta tarde la verdad- me miró mientras acariciaba mi cabello
-Me parece bien- sonreí
-
-No quiero disgustos esta tarde, tenemos que cerrarles el culo a los mexicanos no solo por hablar al pedo de nosotros sino tambien por meterse con nuestras queridas malvinas. A dejarlo todo que nosotros no arrugamos nunca- terminé mi discurso con una enorme sonrisa.
Los jugadores comenzaron a entrar a la cancha y a saludar al público y entre ellos. Comenzamos cantando el himno Argentino e hicimos silencio en el Mexicano.
Comienzá el partido con todo, los chicos lo estan dejando hasta la vida. Corren y corren, casi no hubo remates al arco.
Acabó el primer tiempo con el marcador 0-0. Entramos al vestuiario y comencé el discuros -Si no lo ganan cagamos muchachos, no se si caen en la realidad. Tenemos que ganar y asegurarnos los octavos. Quiero que dejen de pelotudear como si estuviéramos jugando a la bolita-
Pareció que los inspiró porque al minuto 64 nos deslumbra a todos un hermoso gol de Lio. Scaloni comenzó a hacer varios cambios.
Lo metió a este pibe nuevo Enzo Fernandez, se veía que tenia ganas de jugar y dejar todo en la cancha y tantas ganas tenía que el único remate al arco que hizo terminó en gol.
Se nos salía el pecho a todos de tanto festejar. En el vestuario saltabamos y gritabamos como si fueramos campeones del mundo ya.
Entrevistaban a los chicos por su victoria. Eni confeso que su ayuda era su psicólogo David y que ahora antes de todos los partidos iba a hablar con el.
Estaba muy feliz por este chico Enzo, era un pibe con futuro y ese gol le va a encarecer su valor como jugador notoriamente.
Volvimos al hotel Hoy había fiesta en la pileta como siempre hacia la selección así que nos tocaba disfrutar y pasarla bien ya que habiamos ganado
.
.
.
.
.
.Buenas buenas, hoy voy a subir uno solo porque tengo mucho sueño y con sueño no tengo ideas para escribir. Asi que espero que les guste este capitulo
las amooo
ESTÁS LEYENDO
PAULA
FanfictionEmiliano debe pasar por ciertas cosas para poder recuperar el amor de la mujer de su vida. La situación se complica mas cuando todo ésto tiene que transcurrir durante su competencia mundialistica en Qtar. CONTINUACIÓN DE PENALTY. Está historia puede...