Capitulo 10

1.4K 85 18
                                    

De pronto hacia mas calor en la gala. Emiliano entro a la fiesta como si nada, cómo hacia?

Me acerqué a Alex y le sonreí -Esta buena la fiesta eh-

-Para vos mas que nada- río y se acercó a mi oido -Emi te sacó todo el labial- aguantó su risa rara que me hace querer reír mucho y yo saque rapidamente de mi mini bolso mi labial y lo retoque.

De vez en cuando miraba a Emiliano el cual mientras hablaba con los chicos me comía con la mirada.

Comenzó a tocar un bals muy elegante y Alexis me sacó a bailar, habia algunas otra mujeres en la gala. Eran invitadas exclusivas que tenian al rededor de los 40 años. Periodistas, ayudantes, arbitros, etc.

Estabamos bailando como si fuera una fiesta de 15 años, era gracioso vernos bailar. Me hizo dar una vueltita y mi mano se soltó.

Volvi a tomsr su mano pero está mano era mucho mas grande que la de Alex. Levanté mi mirada y era Emiliano quien me había sacado a bailar.

Se veia tan sexi con ese traje. Puse mi mano sobre su hombro y bailamos al compás de la música.

-Te vez hermosa con ese vestido- sonrió mirandome

Mis mejillas se sonrojaron y miré hacia otro lado para no comerle la boca en ese instante -Vos tambien estas lindo- sonreí y lo miré a los ojos.

Parecía que flotabamos mientras bailabamos, el tiempo a su lado parecía no acabarse nunca y adoraba su compañia.

Acabó el baile dandome una vuelta. Emi me tomó de la mano y cuando me quise dar cuenta estabamos en un taxi volviendo al hotel.

-Dios te amo tanto- me tomó el rostro y comenzó a besarme con intensidad, dejaba besos en mi cara, cuello, labios, todo lo que estaba a su alcancé.

Llegamos al hotel, pedimos nuestra llave y comenzamos a subir la escalera. Hubo frenadas en el camino para besarnos pero tampoco tanto tiempo por respeto a los demas.

Llegamos al pasillo besandonos, me subió a su cintura, mi vestido pesaba pero el se las arregló para llevarme igual y yo comencé a desajustarle la corbata sin cortar el beso.

Abrio la puerta de su habitación y nos metio dentro cerrando con el pie la puerta. Sus manos en mis muslos hacian presión de vez en cuando.

Me tiró en la cama y quitó su corbata y saco. Lo atraje hacia mi y comencé a besarlo apasionadamente, mis manos desprendian los botones de su camisa y sus manos levantaban cada vez mas mi vestido.

Terminé de desabotonar la camisa y cuando se levanto para quitarselá se llevo con el mi tanga.

La imágen de Emiliano sin camisa pero con pantalón de vestir y la verga dura era una imagen digna de retratar.

Comenzó a quitarse el cinturón y los pantalones. Se agachó a la altura de mi intimidad y comenzó a lamerla hábilmente.

Su lengua humeda recorria toda la zona y tambien se metia dentro de ella, cuando mordía mi clitoris podía ver las estrellas del placer que me generaba. Este hombre sabia muy bien que hacer con su boca.

Gemidos alborotados salían de mi boca, estaba a punto de venirme cuando se para y comienza a quitarse sus boxers.

Mordí mi labio al ver su enorme pene y una lujuriosa sonrisa se vio en Emiliano. Se posicionó sobre mi humeda entrada y con una mano tomo mi cuello.

-Que es lo que queres putita?- las palabras de Emiliano me excitaron tanto que lo unico que queria era que me de como cajon que no cierra.

-No te escucho- el agarre de su mano hizo presión en mi cuello y deje escapar un gemido placentero.

-Follame Emiliano- las palabras salieron de mi boca como una mismisa actriz porno pero lo unico que conseguí fue que metiera solo la punta. Estaba algo frustrada ya

-Como se dice?- los ojos de Emiliano emanaban lujuria y excitacion.

-Por favor papi- no hizo falta mas, se metio dentro de mi como que si su gran extremidad no fuera nada y comenzó a moverse con rapidez

Estaba acostumbrada ya pero hace mucho no lo sentía dentro así que las primeras estocadas dolieron un poco.

Comenzó a moverse mas rapido cuando hoyó que mis gemidos eran placenteros y pedian mas.

En la habitación solo se oían gemidos, gruñidos de Emi y el choque de nuestros cuerpos sudorosos.

A punto de venirme lo frené e hice que se recortara en la cama -Ahora vas a ver lo que Mami puede hacer-

Como una fucking diosa me monté sobre el y metí lentamente su extremidad en mi. Sus manos automaticamente se fueron a mi trasero y comenzó a masajearlo

-Desde cuando dominas vos?- con una sonrisa picara me miró logrando que me sonrojara un poco.

-Desde que tengo ganas de saltar como una maldita ninfomana- dije sin mas y comencé a dar pequeños saltitos

-Esa es mi chica- un pequeño gemido salio de los labios de Emi. Sabia que le iba a gustar que lo cabalgue.

Comencé a saltar mas rápido y me incliné hacia el apoyando mis manos sobre su pecho. Gemidos escapaban denlas bocas de ambos

Mis saltos se volvieron cada vez mas rapidos y mi espalda comenzó a arquearse un poco. Estaba cansada ya, pero queria que Emiliano se venga gracias a mi.

Hice un movimiento circular el cual hizo que Emi comenzara a venirse dentro de mi, seguí saltando para venirme yo, estaba a punto pero no sucedía asi que Emi tomo mi trasero y elevando su cadera comenzo a moverse de arriba a abajo.

No sabia que eso iba a sentirse tan bien y excitante. Luego de unos minutos me vine y caí rendida sobre su pecho

-Mierda Paula, eso fue fantastico-  sonó como un adolecente hormonal que le estaban enseñando poses nueva

Reí levemente y lo miré -se sintio muy bien la verdad- sonreí y deposité un beso en sus labios

-Sos el amor de mi vida y no voy a cansarme de decirlo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Buenasss!!!!
Espero que les guste las amoo

PAULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora