Capitulo 17

1.4K 93 36
                                    

Paula

Los chicos entraron a la cancha. Cantaron el himno a todo pulmon. Hoy tenian muchas ganas de come rse al munXdo.

Comienza el partido. Todo marcha bien, algunas atajadas de Emi algunos tiros de los chicos cuando en el minuto 35' PUM un hermoso gol de Lio.

-Gooooooool- gritamos a todo pulmón. Era un gol de Lio y encima en octavos. Eso era hermoso.

Leo no festejó, ultimamente no festejaba los goles. Terminó el primer tiempo 1 a 0. Dimos la charla técnica y volvimos a la cancha.

La charla fue corta. Estaban jugando bien. Comenzó el partido y los pibes hacian las cosas bien. Minuto 57 gol.

-Gooooooool te aml Julian- Grité casi adentro de la cancha.

Todos estabamos felices y festejando. Al minuto 77 Australia hace su primer gol y los pibes comenzaron a dejar todo.

Acabó el partido 2 a 1 y los chicos festejaban como loquitos que estabamos en cuartos de final.

-

Estábamos en el vesturio y recibí un mensaje de un número desconocido

"Hola Bonita, soy Cristiano. Con los demas equipos que quedan vamos a hacer una fiesta para divertirnos. Ahora te envio la dirección.  Espero que vengas, Un beso"

-Ey, nos invitaron a una fiesta- todos se quedaron en silencio y Juli lo rompió.

-Me encanta tenemos que ir- comenzaron a saltar de felicidad y fuimos al hotel.

Llegamos y con Emi subimos a mi habitación ya que iba ayudarme a elegir mi ropa

-Este rosa- Sonreí  mostrandole un vestido de satén rosa pegado al cuerpo.

-Demasiado excitante para mi vista- dijo mordiendo du labio

Me cambié y me puse uno negro que dejaba a la vista mis bonitos pechos y en el abdomen tenia tiritas -Este?-

-Me hace perder el auto control- rio dandonme una nalgada

Reí y me volvi a cambiar -Este?- traia puesto un vestido con mucho brillo que marcaba mi escote y tenia un lindo largo un poquito mas arriba de la mitad de mis muslos.

-Perfecto- sonrió y me abrazo por la espalda cuando me miraba al espejo -El vestido perfecto para la mujer perfecta- me beso la mejilla

Me sonrojé completamente y me di la vuelta mientras comenzaba a besarlo tiernamente.

Nos separanos y comencé a ponerme mis tejanas blancas que hacian resaltar lo sexi que era el vestido

-Con esas botas y ese vastido me dan mas ganas de darte en 4 que ir a la fiesta- dijo mirandome embobado

-Siempre tan romántico lo tuyo- dije terminando de ponerme las botas

-Turromantiko- rio y se paró.  El ya se habia cambiado. Se acercó a mi y comenzó a besarme lentamente.

Nuestros labios se deseaban y nuestros cuerpos tambien. Un portazo en la puerta nos asusto e hizo que nos separaremos

-Ya nos vamooooooos- la voz de Nico se hizo presente y salimos de la habitación.

Dimos nuestros nombres al del Hotel y subimos al Penthouse del ultimo piso. Estaban todos vestidos de forma informal.

Habia botineras que lucian vestidos que dejaban muy poco a la imaginación y los jugadores de los equipos que quedaban en el mundial.

Saludé a Cristiano cuando me lo crucé y Emi tuvo que separarlo de mi porque tenia muchas ganas de dejarme sin novio ese tipo.

-Te mira como si te quisiera culear y no me gusta- dijo Emi enojado

-Todos me quieren culesr a mi- dije fingiendo un tono egocentrico

-Lastima por los demas que solo te cojo yo- dijo tomando mi mentón con fuerza y dejo un beso en la comisura de mis labiod.

No se porque pero eso me excito demasiado. Emi se alejó de mi y se fue con los chicos. Yo me crucé a los chicos de Marruecos y me quede hablando con ellos.

[ESTA PARTE LEANLA ESCUCHANDO RIVER A PARTIR DEL MINUTO 0:38]

Por un momento perdí la noción del tiempo y me encontraba bailando "River" en una ronda de personas, sobre una mesa como si fuese una prostituta.

Al compás de la música mi cuerpo se movía.

Mis manos recorrian lentamente mi cuerpo y mis caderas se movian sensualmente. Mi cuerpo comenzó a sentir el estribillo de la canción y al comenzar golpeé con mis tejanas la mesa y me puse en 4 sobre ésta subiendo y bajando mi cuerpo. Mis caderas se movian cirularmente y con cada sonido de tambor mi trasero twerkeaba al compás.

Tenía muuuchas miradas sobre mí. Sentí unos brazos que me tomaron y me llevaron lejos de ese grupo de gente.

-Se puede saber que te pasa?- dijo Emiliano furioso

-Que?- dije mirandolo -Estaba bailando-

-Estaban por tirarte billetes si seguias así- dijo molesto

-Me hubieses tirado billetes?- dije coqueta

-Si, pero no viene al caso- dijo molesto. Me tomo de la mano y me llevo a una habitación del Penthouse  -No podes comportarte así-

-Porque no?- miré su entrepierna y vi aue estaba durisimo, como seguramente ya estaba mas de uno en las mismas condiciones.

-Porque queda mal Paula- dijo mirando serio

Me encogí de hombros y me pegue a el comenzaron a acariciar su intimidad por fuera de la ropa -Seguro que queda mal?- mi vos salio mas sensual de lo que lo planeé

Una respiración profunda salio de sus labios y mordió su labio inferior intentando contenerse -Si quedó mal-

Mi lengua pasó lentamente por su cuello mientras mi mano hacia presión sobre su entrepierna -Entonces no voy a poder seguir haciendo esto porque queda mal- dije riendo levemente.

Sentí su mano en mi cuello y mi espalda chocó contra una pared bruscamente. Queria decir que me habia dolido pero me habia encantado y queria más.

Una presión en el cuello me hizo gemir y a centimetros de mis labios Emi lamio los suyos -No juegues con fuego Paula-

-Quiero quemarme- dije sobre sus labios antes de que termine la frase.

Nuestros labios se unieron pasionalmente en un feroz y hambriento beso. Las lenguas hicieron contacto enseguida y danzaban dentro de nuestras bocas.

Emliano me tiró de espaldas a la cama y comenzó a sacarse su cinturón -A las chicas malas hay que castigarlas- dijo en un tono serio y excitante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas buenasssss.

Dibu Martinez Grey le dicen ahora jajaajaj. Espero les guste. Las amoo

PAULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora