Paula
Me desperté a las 12 del medio dia. Estaba cambiada y eso me parecia raro ¿Quien carajo me trajo? Me quede sentada en la cama mirando una chancla cuando oí que se abrio la puerta.
No podia creer lo que mis ojos estaban viendo. Emiliano con una bandeja de comida que olía deliciosa y una preciosa sonrisa en su rostro -Buenos dias Borracha-
El pánico entro en mi, me lo habia tirado? Habia dicho algo yo? Maldita sea, intenté calmarme y lo observé -Buen día- sonrei levemente y dejo el almuerzo en mi cama
-Espero que te guste, te preparé fideos con crema y atún, tu favorito- sonrio tiernamente y se sento en el borde de la cama -También te traje una aspirina, supuse que la necesitarias-
-Gracias- sonreí comiendo los fideos, dios estaban deliciosos, Emiliano no podia cocinar tan bien.
En cuestión de minutos me acabé el plato y me tomé la aspirina. Deje la bandeja sobre la mesa de noche y lo miré -Ey Emi... anoche nosotros...-
No me dejó acabar -No no para nada. Solamente te traje y dormí con vos solo porque me mo pediste, sino dormia en el sillon para no dejarte sola ni a vos ni a las chicas-
Sus palabras me llenaron el estómago de mariñosas y la concha de calentura. No podia querer tirarmelo por haber hecho un acto caballeroso. El no tener sexo diario me estaba pasando factura ya.
-Las chicas se fueron hace un rato, me pidieron que te diga que estabas en buenas manos- rio levemente y se rasco la nuca
Reí con el y traté de que el momento no se sintiera incomodo pero fue imposible.
-Si queres... me voy- el tono de miedo y decepción en su voz fue horrible. No queria que se vaya pero tampoco queria que se quede por lo que vi ayer en el bar.
Estuve a punto de preguntarle pero en vez de eso de mi boca salio -Sí, sera mejor que te vayasm Gracias- nunca en mi vida habia sido tan cortante en mi vida.
Pude ver la decepción en el rostro de Emi pero simplemente se paro, beso mi frente y así como lo vi entrar se marchó.
Bajé a la cocina antes de irse habia dejado todo limpio y sobre la mesa una rosa roja muy bonita con un dos corazones.
-
Emiliano
-Qué? De verdad me decis que tengo que esperar hasta el 25 de novimebre para que la estupida de Nadine suba una foto con su novio diciendo "Felices 5 meses"?-
La bronca salia con cada palabra que pronunciaba esta estupida no queria subir una foto porque a ella le gusta subir fotos con sus parejas casa 5 meses.
Porque no me chupa la poronga la pajera esa?. Caminaba de un lado a otro con mucha desesperación tenía que esperar otro mes mas para poder estar con mi hermosa Paula.
Ayer recibi la notificación de que estoy convocado con la selección para ir al mundial y por suerte voy a tener a la mejor preparadora física. Voy a tener cerca a mi chica y es lo unico que me importa.
Le colgué el teléfono a Tony. Estaba muy embroncado para seguir hablando asi que sin mas me puse una musculosa deportiva y salí a correr.
Pasé por el frenté de muchos lugares pero un bar en particular llamo mi atención porque esa cabella rubia no la tiene cualquiera.
Me acerque cuidadosamente de no parecer un psicopata detrás de su víctima para confirmar que era mi bella Puala.
Efectivo lo era pero, que hacia bebiendo un café con Jacob, osea Jacob no la llevo a su casa y la cuido. El se puso igual de borracho que ella.
Mas frustrado y enojado seguí corriendo, corri 20 kilómetros sin parar, el enojó hizo que olvidara el cansancio. Llegue a casa, mi camiseta era sudor puro asi que tomé una ducha rápida.
Un mensaje sonó en mi teléfono, era de Rachel. Me cambié, tomé mis cosas y salí de inmediato a la dirección que ella me dio.
-
Puala
Jacob era un chico dulce y agradable, se habia vuelto mi amigo desde la fiesta en Golden Tower y hoy salimos a beber un café.
Le contaba emocionada de mi reelección en la selección argentina como preparadora fisica y me gustó que su felicidad por mi se veia sincera.
Jacob en muy poco tiempo me habia contado muchos sus problemas. Tenia problemas con su pareja, el era gay y su pareja era bi entonces tenian varias discusiones usualmente.
Su papá padecía de cáncer de colon, un cancer bastante dificil de salir adelante y luego su hermana estaba metiendose en malos pasos y queria evitar todo eso.
Normalmente nos juntabamos para poder desahogarnos entre los dos, ambos lo necesitabamos y estabamos negados en ir a un psicólogo.
-Es tan facil hablar con vos- su sonrisa estaba de par en par y luego llevo a sus labios la taza de café.
-Lo mismo digo Jackie, la verdad es que jamas pense que encontraria a un smigo como vos- comi un poco de mi waffle con fruta
-Podriamos ir a caminar un rato si queres- Jacob termino su café y me miró con la esperanza de que diga que si.
-Esta bien, no me vendrá mal bajar la comida- reí leve y salimos a caminar por la ciudad.
Estabamos por la zona donde se encontraban las casa de la ciudad y a unos metros vi un auto que se me hizo particularmente conocido.
Seguimos caminando y el que bajó de ese auto era Emiliano. Miré atentamente que era lo que hacia. Con Jacob nos escondimos detras de un arbol como dos malditos acosadores y vimos que de la casa salio Rachel.
Emiliano se avalanchó sobre ella y la hizo upa haciendola dar un giro en el aire. A que mierda estaba jugando este hijo de puta nose. Pero lo iba a averiguar tarde o tempeano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ultimo de esta noche niñas, descansen!!!
Las amo mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
PAULA
FanfictionEmiliano debe pasar por ciertas cosas para poder recuperar el amor de la mujer de su vida. La situación se complica mas cuando todo ésto tiene que transcurrir durante su competencia mundialistica en Qtar. CONTINUACIÓN DE PENALTY. Está historia puede...