Capitulo 18

1.5K 91 12
                                    

Sentí un cintazo en mi trasero. Un gran gemido salio de mi boca. Nadie nos escuchaba entonces podia gemir como yo tenia ganas.

Sentí otro y apreté las sabanas. Una persona normal hubiese dicho que no le gustaba eso, pero no fue mi caso.

Queria mas y me encantaba. Emiliano me levantó tomándome del pelo e hizo que me arrodillara. Sacó toda su ropa y dejo ver su enorme erección.

Tomo mis mejillas y comenzó a golpear su pene por toda mi cara. -Queres comerlo putita?- dijo con esa voz demandante que tenia

-Si papi si quiero- sin mas me dio una estocada profunda que hizo que me atragantara.

Comenzó a mover su cadera hacía adelante y hacia atras logrando que me atragarantara varias veces. Apreté mis pechos del placer y movía mi cabeza deborando si enorme extremidad.

Cuándo estaba por acabar retiro su miembro y me volvio a tirar en la cama. Abrio mis piernas y arrodillado en el suelo comenzó a comerse mi intimidad.

Sensaciones electricas recorrian mi cuerpo. Su boca recorría cada centímetro de mi vagina y su lengua hacia magía.

Comenzó a lamer lentsmente mi clitoris, era agonizante ya que lo que hacia era excitante pero no lo suficiente como para venirme.

Dos dedos fueron intrudcidos en mi y se movian al compás de la lengua de Emiliano -Vas a matarme si seguis asi- gemi y aprete mis pechos del placer.

-Entonces tenes ganas de gritar- quito sus manos de dentro de mi y se levante del piso. Me atrajo de las piernas hacia el y las puso sobre sus hombros.

La pose me fascinaba, era lo mejor de este mundo. Comenzó a introducirse en mi con cariño como lo hacia siempre. Fue mas brusco y me encantó tanto la sensación que en vez de gemir pedí mas -Mas papi, por favor-

Emiliano comenzó a moverse bruscamente contra mi. Nuestros cuerpos se chocaban y nuestras transpiraciones se intercambiaban.

Algo que me excitaba mucho de Emiliano es que conocia mi cuerpo a la perfección y no necesitaba ver que hacía, el solo me miraba a los ojos y hacía su magia.

Con una increible habilidad dio vuelta mi cuerpo sin que se saliera y comenzó a darme en 4.

Su cuerpo chocaba contra el mio y ahora no solo se escuchaban mis gemidos alborotados, sino que los de el tambien. Estaba por acabar y sabia que no iba a tenerme piedad.

Comenzó a moverse mas rápido y logro que esté a punto de llegar a mi orgasmo. Mi intimidad se apretó y un gemido placentero salio de sus labios -Dios Paula, se siente hermoso-

Comenzó a venirse dentro de mi y los gruñidos que salian de su boca eran musica para mis oidos.

Quito lentamente su pene y yo deje escapar un gemido xq sentí un vacio en mi. Me dio la vuelta de nuevo, me hizo a upas y me beso.

No era un beso brusco o hambriento, era tierno y suave. Sus labios estaban calientes y deboraban los mios con mucha sensualidad y ternura.

Nos separamos lentamente y me bajó -Tenemos que volver- dijo acariciendo mi cuello

Asentí y comencé a cambiarme. El hizo lo mismo y antes de salir de la habitación me tomo de la cintura y me dio un pico.

Salimos de ahí y con su mano aun en mi cintura nos dirigimos hacía el grupo de chicos con el que habíamos venido.

-Como estuvo el sexooooooo- gritó Rodri. Se le notaba a lo lejos que estaba muy borracho

-Uuuuuuh Sexoooooo- dijo Lio con un Fernet en la mano

-Sexoooooooooo- gritó Julian

-SEXOOOOOOOOO- gritó mi novio en corto y todos comenzaron a gritar lo mismo.

-SEXOOOOOOO- se escuchó en toda la fiesta

-Son todos unos enfermitos- dije en voz baja y fui por un vaso de Vodka. De tanto sexo se me habia pasado el pedo.

-

Me desperté con un dolor de cabeza terrible.  Me dirigí y a mi mesa de luz y saque una aspirina del cajón. La tomé y vi que mi cama estaba mi novio durmiendo como un angelito.

Me tiré encima de el para seguir durmiendo y oí un gruñido de su parte -No era necesario que te tires encima mio- dijo gruñon.

-Si estuviera haciendo otra cosa no te quejarias- dije riendo

Abrió un solo ojo observandome -podrias hacer lo que no haria que me queje si queres- rió

-Que calenturiento sos Emiliano- le golpeé el pecho

-Vos me pones asi mi amorrrrrr- beso mis labios con intensidad y me tiro a un lado para levantarse e ir al baño -Queres que vayamos a almorzar a otro lado que no sea el hotel?-

-Siiiiii- de la emoción que me invitó a comer me meti en el baño para lavarme la cara. Emi estaba muy tranquilo orinando de parado -Uh tabas meando-

-me parece no?- rió, acabo y se limpio -Que bueno que me la vez todos los dias porque sino que vergüenza-

Me apoyó su intimidad cuando me incliné a lavarme la cara -Emiliano!!!-

-Si me lo regalas no te quejes- sentí una fuerte nalgada y un gemido salió de mis labios, salio del baño para poder cambiarse y yo cepillé mis dientes.

Me puse una blusa color beige y una pollera floreada roja. Emi se puso unos jeans negros, una remera color marron clarita y sus lentes.

Salimos del hotel tomados de la mano y caminamos hacia un restaurante sensillo de ahi de Qtar. Era muy Astethic para mi gusto asi que me la pasé sacando fotos.

-Que vas a pedir amor?- Emi me miró con una sonrisa boba en sus labios. Me estaba acomodando el cabello cuando vi su tonta sonrisa y sus ojitos de enamorado. Me di cuentá que yo ya gané.

Me acerqué  a el y le di un pequeño pico que lo hizo volver de su trance -Mmm quiero un Machboos, me dijeron que es rico- el Machboos  es un arroz con pollo tradicional de Qtar y algunos paises de medio oriente.

-Pido lo mismo entonces- sonrio y le pidio al mozo con su hermoso inglés britanico.

-Me excita escucharte hablar en ingles- Reí

-A mi me excitas vos en todos los sentidos- tomó mi mano y la beso.

Sonreí y miré a la puerta del local la cual se abrió dejando ver a las dos personas que menos queria ver y no esperaba ver en este lugar...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenassssss! Me estoy quedando sin ideas chicas x eso no actualizo.

Esta noche me voy de viaje asi que si no me duermo les voy a subir uno o dos capitulos más además de éste.

Espero les guste las amooooooooo

PAULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora