Capitulo 13

1.5K 78 7
                                    

Los chicos estaban en la pileta haciendo guerra de agua y tomando cerveza y fernet a lo loco.

Observaba a Emi como la estaba pasando bien y contento. Si el estaba feliz yo también.  Me agarró mirandolo y me guiño el ojo de forma coqueta.

Agarren mis calzones que se me acaban de volar. Emi se acercaba hacia mi con su pecho desnudo y los pantalones mas abajo de su cintura.

La puta madre no puede ser que este hombre me excite tanto. Las gotas caían por su cuerpo y mi pequeño ser ya queria saltar encima de el y cogerlo hasta mas no poder.

Emi me hizo a upas y me beso llevandome hacia la pileta. En ese momento estaba mas concentrada en su boca y su caliente cuarpo.

Sin darme cuenta Emi me tiró a la pileta cayendo encima de Rodri.

-EMILIANO- salí de lo profundo de la pileta y lo miré seria. Voy a matartr

-Emi se quedo sin sexo un mes- dijo Juli riendo.

Ayude a Rodri y lo miré a la cara -Estas bien?-

-Por su puesto, menos mal que cayeron tus nalgas sobre mi y no la vaca de tu novio- río y me abrazó

-Mucho Amor nene- Emi nos separó y me pego a su cuerpo -Te amo-

-Yo a vos no- dije sería

-Sabes que si- me guiño el ojo y casi me derrito.

Un rato despues de estar en el agua los chicos comenzaron a irse y con Emi seguiamos boludeando. No quedaba nadie ya, apenas termino de irse Lio y se aseguró de que no quedaba nadie Emi se transformo.

Me miraba como un depredador el cual estaba por comerme. -Ahora estamos solos- una sonrisa picara se asomó en sus labios.

-No Emiliano, aca no- dije mirandolo seria

-Porque no?- su cuerpo comenzó a acorralar el mio contra la pared de la pileta. Sus manos acariciaron mis muslos y mi espalda se freno contra está.

-Porque no...- un pequeño suspiro placentero salio de mis labios al sentir a Emiliano apoyandose sobre mi entrepierta ya que habia subido mis piernas a su cintura y sus labios en contacto con mi cuello.

-Segura amor?- una de sus manos subio a uno de mis pechos y comenzó a masajearlo. Ladeé mi cuello para darle mas lugar para que bese y puse mis manos sobre su cabeza y comencé a acariciarlo.

-Me parecía- mordio y chupo mi cuello hasta dejar un notorio chupon morado en el.

-Que hacesssssssss- Saque su cabeza de mi cuello y lo miré  -Que tenes en la cabeza? Una cucuracha?-

-En mi cabeza estan tus tetas 24/7- mierda. Lo dijo tan sensual que no podia repugnarme ni aunque quisiera.

Corrió mi bikini a un lado y comenzó a devorar mis pechos como si no los tocara hace meses.

Gemidos placenteros salian de mi boca y Emiliano no paraba de hacer magia con su lengua.

Separó sus labios de mis pechos y se fue a mis labios, nos besabamos pasionalmente, nuestras lenguas se entendian como si hubiesen nacido tal para cual.

Con su mano debajo del agua movió mi parte de abajo de la bikini y sentí como bajo solo un poco sus shorts de baño.

Entre besos y caricias Emiliano metio lentamente su miembro en mi intimidad. Intenté ahogar el gemido en sus labios y eso lo excitó mas.

Comenzó a moverse duramente contra mi, hace mucho no me lo hacía así y me fascinaba. Gemidos ahogados salian de mi boca y mis ojos de vez en cuando se blanqueaban.

Su mano bajo a mi intimidad y comenzó a masajearla lentamente mientras se movía. Su movimiento era agonizante. Rasguñaba un poco su espalda por el placer y lo unico que conseguía era que me dé mas duro.

Me dio la vuelta dejandome a espaldas de el y se acercó a mi oído -Como estamos con la formula antibebes?- dijo suavemente y luego mordió el lobulo de mi oreja.

-Aun tengo 2 semanas de cobertura- suspiré acalorada y excitada al mismo tiempo. Su miembro volvio a entrar en mi y sus manos se dirigieron hacia mis hombros.

Se movía con dureza y habilidad. No parecia que tenia que hacer el doble de fuerza para poder follarme en el agua.

Se escuchaba en el agua las vibraciones del choque de nuestros cuerpos y mis gemidos ahogados ya que Emi tuvo que taparme la boca con su mano.

Estabamos a punto de acabar los dos cuando oímos una puerta abrirse. Emiliano me empujo debajo del agua y no me deiaba subir a la superficie.

Acomodó su pantalón y charlo unos segundos con Nico que se habia olvidado su toalla.

-Que onda?- dijo Emi con la mayor relajación.

-Nada me olvidé mi toalla- Dijo Nico -y Paula,-

-Se fue a dormir hace un ratito- sonrió

-Ah okey, bueno descansa vos eh- dijo Nico y con eso se fué.

Subí a la superficie casi a punto de desmayarme -Casi me matas idiota- dije eufórica

Intenté controlarme pero me excitaba mucho ver como Emiliano miraba mis pechos con deseo. Que mierda me habia hecho este hombre?

-Seguimos?- su pregunta descarada me ofendió ya que ni me preguntó si estaba bien. Pero como dice el meme "Voy a tomarlo pero me ofende muchisimo"

Me puso de nuevo dandole la espalda y retomó a darme como cajon que no cierra.

Minutos despues pudimos venirnos, acomodamos nuestra ropa y nos quedamos ahi en la pileta.

-Dios te amo tanto- me atrajo hacia el y beso tiernamente mis labios.

-El que casi me ahogaras no dice lo mismo- reí

-Ay ella casi se muere- río y salio de la pileta. Lo seguí y nos secamos el cuerpo.

Fuimos hasta su habitación y el se puso solamente un boxer. Yo opté por una musculosa anda de el sin nada debajo.

-Si vas a dormir así conmigo te voy a follar mientras duermas- río mirando mi cuerpo de arriba a abajo.

-Tecnicamente sería una violacion- dije mirandolo sería.

-No sería una violacion si la persona que se lo haria se muere porque la cojan dormida- dijo con cierta burla en su voz.

-Como sabes eso?- dije con la cara mas roja que un tómate.

-No te duermas en casa con tus notas del celular abiertas y el celular desbloqueado- dijo con una sonrisa pícara.

Casí hago que me trague la tierra. Tengo que tener mas cuidado con mi sueño. Me recosté a su lado y Emi cuchareo enseguida.

-Cuando quieras hacerlo avisame que yo no tengo problema-dijo suavemente en mi oído y pasamos a dormirnos juntitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que buen festejo tuvo el arquero de la selección!!!!

Espero les guste este capitulo

PAULA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora