-Como que mastodonte hija de puta- Emi me miraba serio
Reí y me acomodé sobre su entrepierna, ya estaba duro, me encantaba el efecto que tenia en el -Sos mi mastodonte hermoso-
Sus manos se dirigieron directo a mi trasero, comenzó a masajearlo y nalguearlo suavemente -Mira lo que es eso, y todo mio-
Tenia ganas de probar algo distinto hoy así que me levanté de encima de el y comencé a desvestirme.
Lentamente sacaba mi ropa y vi a Emi mirnadome embobado de arriba a abajo -Te gusta lo que vez?-
-me fascina- rapidamente comenzo a sacarse su ropa y se volvio a acostar sobre la cama.
Me dio ternura su cara de confusión cuando vio que comencé a subir a la cama al revés. Cuando acabé la pose se veia exactamente a la de un 69.
-Me vas a volver loco con tus ocurrencias- sus manos se pusieron en mi trasero y paso suavemente su lengua por mi intimidad
Un leve gemido salió de mis labios y tomé su miembro comenzando a pajearlo. Suaves suspiros salian de su boca y chocaban contra mi intimidad
Sin ningún aviso comenzó a devorarme agilmenete, su lengua subía y bajaba por mi intimidad y de vez en cuando se metia dentro de mi.
Amaba lo habilidoso que eran en la cama Emiliano, siempre me hacía ver las estrellas.
Lleve su pene a mi boca y comencé a chuparlo rapidamente. Gemidos escapan sobre mi intimidad de la boca de Emi.
-Se siente tan bien esto la puta madre- Emi despegó su boca de mi intimidad para expresar el grandioso placer que le daba esto.
Comencé a atragantarme un poco, queria hacerlo querer más y más, me gustaba oírlo gemir. Era un sonido tan hermoso el que escapaba de sus labios.
Comenzó a introducir dos dedos en mi y no pude aguantar algunos jadeos. Su lengua los acompañaba y estaba por hacerme venir -Mierda Emi-
-Si nena si, venite para papi- su lengua hacia magía en mi clitoris y sus dedos ahora eran 3. Los movia con tanta destreza y generaba tanto placer que unos minutos despues acabé.
Sacó rapidamente sus dedos y se llevo toda mi intimidad a su boca, chupando y tragando todos mis fluidos.
-dios estas tan rica como siempre- un nalgazo me hizo gemir y querer volvolver a meter su pene en mi boca.
Fuí interrupinta por unos fuertes brazos que me dieron la vuelta y ahora estaba del lado en el que mis labios se chocaban con los de mi novio.
-Sos tan perfecta- Emi me miraba con Lujuria y adoración, tomó su pene y lo metio en mi sin previo aviso.
-que romantico sos- un jadeo salio de mis labios y me aferré a la sabana que estaba a los costados de Emi
-Me dicen romeo- río y abrazó mi cintura para comenzar a chocar contra mi.
Gemidos inundaban la habitación, los choques de nuestros cuerpos se escuchaban en perfecta sintonia y nuestras bocas habian comenzado a deborarse mutuamente.
Emi se paró conmigo encima y me acostó en la cama sin dejar de moverse. Se movía malditamente delicioso y me daban ganas de que cada vez entre mas adentro.
Subió mis piernas a sus hombros y comenzó a moverse duro y rápido, mis ojos se blanqueaban con cada choque y mis gemidos eran música en la habitación.
Estaba a punto de llegar a mi orgasmo cuando Emi sacó su pene, toda excitacion que tenia ahora era frustración sexual.
Me puso en 4 y volvió a meterlo, iba a tener que volver a excitarme para llegar a mi orgasmo.
Hundí mi pecho hacia la cama dejando una perfecta vista de mi trasero. Emi comenzó a nalguearme y en un momento metió su dedo gordo en mi trasero.
No puedo explicar como se sentía eso pero su puedo decirles que se sentia como el puto cielo.
Su dedo estaba ahi, no se movía pero por la falta de costumbre excitaba y el choque de sus caderas mandaba sensaciones electricas a mi cuerpo.
Comenzó a gruñir, estaba por acabar y me encantaba oír sus gruñidos. Sus choques eran mas fuertes y se sentian cada vez mas deliciosos.
Mi intimidad comenzó a apretarse, yo tambien estaba por acabar. Minutos después nuestros gemidos ahogaron toda la habitación.
El olor a sexo que habia en la habitación era el olor mas rico de este mundo. Emi saco su miembro y a upas me llevo al baño.
-Me encantó- dije sonriéndome mientras acariciaba su rostro
-Me alegra porque toca segundo Round en la bañera- sonrió
-Que?- mi pequeño cuerpo no iba a aguantar un segundo round
-Mentira- río y comenzó a besarme
Nuestros labios se volvieron a unir y mientras nos besabamos Emi comenzó a llenar la ducha
-
Emiliano
Desperté con una hermosa rubia a mi lado, dormía como un mismísimo angel. Su belleza hacía que me olvidé de los nervios que tenia.
Hoy jugamos la semi final contra Croacia, se que puedo dejarlo todo pero me da muchísimo miedo porque son los ultimos subcampeones.
Paula comenzó a removerse a mi lado, se estaba despertando. Abrió sus hermosos ojos color azul lentamente y me miró
-Buenos dias precioso- sonrió tierna y sus ojos volvieron a cerrarse
-Buenos días preciosa mia- deposité un calido beso en su frente y acaricié su cabello.
Su cabeza descansaba en mi desnudo pecho, la sensación que generaba estar así me generaba mariposas en el estómago y quedo re puto diciendolo así pero es lo que siento.
Paula volvio a abrir sus ojos y acomodó completamente su cuerpo sobre el mio -Que bien dormí -
-Se notó, podia caer la segunda bomba de hiroshima y no te ibas a enterar- reí
-Bueno bueno- dijo elevandose con sus manos en mi pecho
Sus hermosos pechos quedaron expuestos ante mi, los tenía tan perfectos a mi vista. No voy a decir que son redondos y perfectos su tamaño porque estaría mintiendo.
Los tenía algo caidos por el peso de ellos, tenía pechos grandes y me encantaba, tenia los pechos de una mujer real y no operada.
Paula era sensual sin querer serlo, no tenia barriga porque era extremadamente deportista porque sino fuera así tendria una hermosa pancita que me volveria loco.
Comencé a besar entre sus pechos y comenzaron a oírse pequeños jadeos de parte de mi hermosa y futura esposa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas buenassss, espero que les gusteeee
ESTÁS LEYENDO
PAULA
FanfictionEmiliano debe pasar por ciertas cosas para poder recuperar el amor de la mujer de su vida. La situación se complica mas cuando todo ésto tiene que transcurrir durante su competencia mundialistica en Qtar. CONTINUACIÓN DE PENALTY. Está historia puede...