-Lo odio, voy a matarlo- había comanzo práctica de arquerua hace unos dias. Solamente que mi arqueria se basaba en lanzarle una flecha al rostro de Emiliano.
Hanni me acompañaba a todos lados, estaba comiendo un pedazo de pastel mientras escuchaba todo mi odio y bronca.
-Osea, Rachel? Enserio?- disparé dandole a uno de sus ojos -Osea te podria creer que se meta con vos o Alisha, yo tambien lo haria a decir verdad PERO RACHEL?- lancé otra flecha y le di al centro de su frente.
Jacob estaba volviendo con unos tacos que hacian en la cantina del club de tiro con arco. Me senté junto a el y me puse a comer.
Necesitaba hacerlo. En menos de una semana ya habia bajado 7 kilos.
Lo unico que hacia era entrenar y a veces se me olvidaba comer. Jacob me habia comprado 5 tacos y una porción de pastel de chocolate.
Dijo que tenia que comer algo que me suba un poco el peso porque si se trataba de minerales y vitaminas estaba recargada ya.
Cuando llegue al segundo taco mi estómago ya no podía más. Jackie queria asegurarse de que al menos cuando el esté presente yo coma bien porque en tres dias ya teniamos que viajar con la selección a Qtar.
Logré comerme todo lo que Jacob me trajo, fuimos a pesarme a una farmacia y tenia 5 kilos mas en mi cuerpo. Sabiamos que esos 5 kilos no eran reales pero si se iba a acumular un poco de grasa en mi cuerpo.
-Al menos se que no vas a desaparecer de la faz de la tierra- río dandome un abrazo. -Se que tenes que armar tus cosas asi que no voy a ir a molestarte. Está es mi despedida hasta dentro de un mes y medio-
Su abrazo fue reconfortante -Te quiero jacob- sonreí y besé su mejilla.
-Tengo que cargar muchas bikinis, ropa de salir, ropa deportiva, el vestido de gala. Aggg son muchas cosas- estaba Alisha ayudandome a Armar mi valija, ya tenia dos valijas armadas, una mediana y una enorme.
No veo necesario que te lleves 30 pares de calzones -Alisha me miró riendose -Con que lléves 15 está bien, si los hoteles Qtarines tienen sala de lavado de ropa-
-Bien. Saquemos- hice una selección especial de mis tangas. No necesité llevar mis calzones de abuela porque ayer me habia cortado la regla y a lo sumo usaria tampon para no mandarme.
Mi valija termino siendo una grande y una mediana. Alish me habia ayudado muy bien a organizar. -Algo que te gustaría que te traiga?- sonreí mirandola
-Un traje árabe o algún Arabe- rio mirandome y me dio un fuerte abrazo -Cuídate por favor y come-
Sonreí con su abrazo y acaricié sus hombros -Si lo haré. Te amo-
-
Emiliano
Estaba con Rachel armando mi maleta, ella me estaba ayudando a organizarla ya que yo soy un terrible desastre.
Me estaba contando de donde iba a pasar sus vacaciones mientras doblaba mi ropa y la guardaba en la valija -Este tengo que llevarlo, mira si nos recoiciliamos con Pau y quiere usar su remera favorita-
Terminamos de empacar -Muchas gracias Rach, me fuiste de mucha ayuda de verdad- le di un abrazo.
En tan poco tiempo le habia tomado mucho cariño y ella a mi. Normalmente estabamos juntos pero porque estábamos planeando la forma en mostrarle a Pau que yo no la engañé.
Hace unas semanas fui a su casa porque me mostró el video de seguridad del boliche.
-Eso no fue lo que paso Rachel- la miré con los ojos llenos de furia -Ese video esta alterado-
-Es lo que muestra el video Emi- me miró con cierta decepción en sus ojos.
Observe 15 veces el video hasta que vi un pequeño salto que es casi imperceptible -MIRA- le señalé a un chico que se veia de atras. -Cómo pasa de estar parado ahi a estar literalmente del otro lado? se teletransporta?-
-Tenes razón! Hay que conseguir eso, tenes que decirle a Tony y Lana que consigan el video-
A Tony y Lana les costó conserguirlo, es mas casi los descubren pero ya nos enviaronnla grabación por WhatsApp y la bajamos a un pendrive.
Ahora solo quedaba que sea 25 para que me perdone mi bella amada. Ya todos sabian la verdad y habian visto el video. Tambien todos me contaron que Paula piensa que tengo algo con Rachel diu, me parece raro que no me conozca.
Con los chicos del plantel quedaron en que iban a darme una mano ahora en el mundial asi aue eso me daba muchas esperanzas.
-
Estaba yendo al Aeropuerto, como siempre, tarde porque no sería yo sino. Mi ayudante me ayudó a bajar las valijas y luego se llevo el auto. Era un pibe joven en el cual ponia toda mi confianza.
Estaban subiendo al avión ya, que raro Emiliano. Mis ojos se iluminaron al ver que la luz de mis dias estaba subiendo a ese avión.
Deje mis valijas y subí.
-Uhhh mira quien se digno a venirrr- dijo el papu,tuve que mirarlo tres veces porque tenia un corte re poronga hecho.
-Y vos quien sos? Beckham?- reí saludandolo
-Al fin alguien que se da cuenta- se levanta el enano y me abraza como un nene pequeño.
-Y si te queda horrible bobo, ni aire tenes a Beckham- dijo Lio desde atras, se habia sentado con Paula.
Era raro que no vaya con el Kun, desde que habia tenido que retirarse por los problemas en el corazón la selección está de luto.
Me senté a la misma altura que Lio y Paula pero al lado de De Paul. Fuimos hablando todo el viaje. No sabia que Qtar tenia tantas horas de hicieron.
-En Argentina Nací, tierra de Diego Lionel, de los pibes de malvinas que jamas olvidaré- cantaba El papu parado desclazo arriba de una butaca del avión
-MUCHAAAAAAAACHOS, AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR, QUIERO GANAR LA TERCERA, QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL- cantabamos todos a los gritos, pareciamos unos loquitos de la guerra.
Nuestros entrenadores y preparadores físicos matenian la compostura y daban un buen ejemplo,nosotros na, nos re chupaba un huevo todo.
ESTÁS LEYENDO
PAULA
FanfictionEmiliano debe pasar por ciertas cosas para poder recuperar el amor de la mujer de su vida. La situación se complica mas cuando todo ésto tiene que transcurrir durante su competencia mundialistica en Qtar. CONTINUACIÓN DE PENALTY. Está historia puede...