Habla narrador:
Los signos del zodiaco... ayyy..., Aries, Tauro, Capricornio, Leo, Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis, Libra, Cancer, Escorpio, Acuario y dos más (los dije en desorden). Además hay otros personajes...
Una pequeña introducción de cada uno, esta vez si esta en orden... es decir el reparto de todos los personajes, :D, estos hechos son como por inicios del 2007, en los finales de febrero.
Aries (Mujer)
Nombre humano: Athena - 15 años - Marzo 25
Una hermosa pelirroja con ojos azules, usa lentes, ella es Aries..., alguien algo aventurera y inteligente, le gusta leer, mejor dicho le encanta hacerlo (Por eso tiene Wattpad). También, ama la poesía, quisa se pueda pensar que su personalidad es fuerte y que no le importan los sentimientos ni lo que les pasa a los demás, si la llegas a conocer en realidad, se descubrira que es mas amable y consejera de lo que parece, demora en confiar en las demás personas, ya que teme ser traicionada. Tiene una mini biblioteca en la casa. Sus mejores amigas son Capricornio, Leo y Acuario, su mejor amigo es Tauro.
Tauro (Hombre)
Nombre humano: James - 16 años - Mayo 05
Tienes el cabello castaño ojos marrones, el es Tauro..., ¿Cómo describir a Tauro? alguien que come mucho, es diferente a veces cuando actúa en publico, de cuando actúa frente a sus amigos mas cercanos, es inteligente, pero cuando se enoja... nadie lo quiere conocer, a veces su signo suele sacarte de tus casillas múltiples veces, pueden ser muy fastidioso, pero con sus amigos mas cercanos es una gran persona y muy noble. Su mejor amiga es Aries y sus mejores amigos Virgo y Géminis.
Géminis (Hombre)
Nombre humano: Arthur - 16 años - Junio 01
Tiene el cabello castaño oscuros, ojos marrones, usa lentes, el es Geminis..., Alguien que es ambivertido (introvertido y extrovertido a la vez), algo raro ¿No? Pero en su interior es muy sensible y tiene el miedo de quedarse solo en la vida, que se olviden de el, que no tengan amigos, familia, quiere encajar en el mundo puede ser mas raro de lo que se cree. Su mejores amigos son Leo, Tauro y Virgo
Cáncer (Mujer)
Nombre: Amelia - 16 años - Julio 23
Una hermosa de cabello negro y ojos marrones oscuros, ella es Cáncer... Ella es alguien que se preocupa mucho por los demás, sobre todo por sus seres queridos y amigos, aunque ella es extricta, siempre siguiendo un horario, ella es muy inteligente, le encanta leer, es la primera de su clase, pero tiene una niñez algo triste, maduro muy rápido, alguien muy sensible. Sus mejores amigos son Virgo y Escorpio, sus amigas son Leo y Acuario . Secretamente enamorada de Piscis.
Leo (Mujer)
Nombre: Lily - 16 años - Agosto 06
Una hermosa de cabello rubio y ojos verdes, usa lentes, ella es Leo..., Alguien muy orgullosa y original o mejor dicho creativa, le encanta trabajar paso a paso, como el tejon, en vez de hacer trampa, porque tiene un gran sentido de la justicia, ella tiene un gran corazón con el cual siempre esta dispuesta para ayudar a los demás, aunque le molesta mucho que le mientan. Sus mejores amigas son Aries, Capricornio y Acuario su mejor amigo es Géminis.
Virgo (Hombre)
Nombre humano: Daniel - 16 años - Septiembre 15
Tiene el cabello castaño y ojos marrones, usa lentes, el es Virgo..., Alguien que se esfuerza mucho por conseguir sus metas y anhelos, siempre leal con sus amigos, es muy inteligente, le encanta la música, no es muy extrovertido es mas de la clase introvertido, puede que no tenga muchos amigos, pero eso le hiso centrarse mas en sus estudios, aunque a veces no le gusta socializar demasiado, le causa algo de temor. Sus mejores amigos son Tauro y Géminis y su amiga es Cancer.
Espero que les guste esta primera parte, gracias por leer, es la primera historia que estoy escribiendo, intentare escribirla a diario.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
RandomLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...