Narra Cáncer:
Me desperté gracias al sonido de mi alarma, hoy seria un buen día, no comenzara tan bien, tendré que despertar a los demás, la mayoría tiene el sueño pesado, por suerte Adela y Daniel lo tiene más ligero, solo los despierto y me voy a preparar el desayuno.
Pero primero tenia que despertar a Athena, porque era mi compañera de cuarto, solo me demoraría 15 minutos, aunque estaba acostumbrada, por eso ya incluso estaba en mi horario.
Cáncer: Athena - La sacude - Ah... - Bosteza.
Aries: - Sigue durmiendo.
Cáncer: ¡Athena despierta!
Aries: - Se mueve un poco, pero sigue durmiendo.
Cáncer: - Se me ocurrió llamarla como a veces la llama Adela - ¡Athena Dumbledore despierte!
Aries: - Entre abre los ojos - Ade, se que me puedes llamar así pero no exageres - se soba los ojos - No eres Adela, eres Amelia.
Cáncer: Lamento, haberte despertado así pero era la única, manera en que se me ocurrió hacerlo, a menos que me digas que te gustaría que te echara un balde de agua.
Aries: No... ah... - Bosteza - Mejor ya me cambio - Recoge el uniforme del armario.
Cáncer: Si, yo ya me cambie, levantare a Daniel y Adela - Salgo afuera del cuarto.
Me dirigí al cuarto más cercano, ese era el de Daniel y Hugo, el cual estaba casi al frente de donde estaba mi cuarto; cuando llegue ahí, abrí la puerta y entre (Ni que entrara por la ventana)
Virgo: oh, Hola Amelia, estaba haciendo algo importante, por eso me levante temprano - Tenia un cuaderno en el que estaba anotando, pero no era tarea, era un cuaderno normal, ya que tenia un color diferente a los de la secundaria.
Cáncer: Que bien, entonces, solo tendré que levantar a Adela - Cerré la puerta y me dirigí hay.
Llegue a la puerta y la abrí, las dos estaban dormidas (Adela y Gabriela) la sacudí.
Cáncer: Adela - La sacude - Despierta, por favor.
Acuario: Bue... - Bosteza - ...nos días, eso se dice a una persona cuando quieres despertarla - Se sentó en su cama - No te preocupes, ya levanto a Gabi - Se levanto - Y... me cambio.
Salí de la habitación, solo me faltaba ir a peinarme y hacer el desayuno, gire a la cámara o la parte omnipresente del libro y dije...
Cáncer: Y se preguntaran como una chica de 16 años sabe cocinar, pues bueno es que se hacer muchas cosas, sino pregúntenles a los demás signos, queridos lectores y lectoras...
Yo: ¡Amelia, no rompas la cuarta pared! ¡Toma dos!
Cáncer: Ok, es que se me ocurrió de repente, no siempre seré seria ¿O si?
Yo: Eso depende de mi, además recuerda que te hago a la imagen de mi madre cuando era adolescente... inteligente, autodidacta, autoexigente, sin mente abierta, introvertida, tranquila, madura y solitaria.
Cáncer: Es la única Cáncer que conoces ¿Verdad?
Autora: Si, además también tendrás tus momentos querida.
................................................................................................................................................................
Salí de la habitación, tendría que ir a cocinar, luego me peinaría, estaba acostumbrada, solo una cola de caballo, sabia perfectamente mi horario. Me dirigí a la cocina, empecé a preparar unos 9 siete cereales y a calentar la comida del día anterior, porque siempre quedaba, Daniel siempre me ayudaba con estas cosas, pero Adela tendrá que hacerlo, el parecía estar muy ocupado...
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
AcakLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...