Descubrimiento

39 3 0
                                    

Narra la protagonista Adela - Acuario:

Luego de que nos preguntara eso, nos fuimos de vuelta a nuestras casas en eso nos encontramos a Athena (Aries) y James (Tauro), los cuales les preguntaron a las tres donde estaban, debido a que íbamos las tres a escondidas dos veces por semana, a las reuniones y practicas de "Ustedes saben que", nosotras tres no sabíamos que contestar, estábamos nerviosas, y creo que Beatriz (Sagitario) lo arruino un poco, porque se puso demasiado nerviosa, pero no es algo que le pase a menudo, por suerte, pero le tomo esta vez por sorpresa.

Sagitario: nosotras... ustedes... collar... Madeline... magia... - dijo algo nerviosa

Aries y Tauro: ??? - no entendiendo ni una J.

Acuario: Beatriz (Sagitario) estas algo nerviosa, disculpen es que nos topamos con un.... - pensé en que decir, hasta que Hele (Cetus) dijo.

Cetus: ¡Perros! Persiguieron a Bea (Sagitario) , y esta nerviosa - dijo mientras tragaba un poco de saliva, como todo tecnicamente estaba perdido, yo dije.

Acuario: Obliviate (Hechizo que borra memoria) - puse mi varita en la frente de Athena (Aries) y Helena (Cetus) en la de James, de hecho no era la primera vez que alguien nos atrapaba, ya contaba como estas atrapadas.

Athena (Aries) - 7 veces                                                 Hugo (Libra) - 3 veces

James (Tauro) - 5 veces                                               Ismael (Escorpio) - 3 veces

Arthur (Géminis) - 4 veces                                          Gabriela (Capricornio) - 6 veces

Amelia (Cáncer) - 5 veces                                            Mark (Piscis) - 3 veces

Lily (Leo) - 6 veces                                                          Criss (Ofiuco) - 3 veces

Daniel (Virgo) - 7 veces

Luego de eso, decidimos darles un hechizo de sueño, para que no se desperteran tan pronto, ya que estarían haciendo muchas preguntas.

Narra Athena (Aries) (Antes de que la ¨desmemorizaran¨ o borraran la memoria)

Estaba preguntando a Miriam (Capricornio), Lily (Leo) y James (Tauro) donde creerían que habían ido Adela (Acuario), Beatriz (Sagitario) y Helena (Cetus), ellos el único que me ayudo fue James (Tauro). Sabia que había algo que ocultaban las tres, pero que encontraban la forma de que perdiera la pista, así que lleve un microfono oculto. Grabe todo lo que hablamos hasta que... me desperté de algo que parecía un sueño no recordé nada, solo se que estaba en el sofa y listo (se me olvido decir, que le habián hechizado para que que despertaran después de 30 minutos).

Aries: Ahh... me duele la cabeza, ¿Qué paso? - reviso su bolsillo y vio la grabadora y un papelito, que decía - ¨Revisa la grabadora¨ - lo hice al oír el audio, entendí y decidí no decir nada, menos a una persona mi mejor amigo, James (Tauro)

Aries: James, tengo que hablar contigo - enciendo la grabadora, el comprendió la situación.

James: Tenemos que descubrir que hacen ellas tres, pero sin que... ¿Nos borren la memoria?

Aries: Gracias James, ahora tenemos que idear un plan para que podamos saber que más hacen exactamente, según mis conocimientos sobre el área, ellas pueden usar ¿Magia?

Disculpen la hora, es que recién termine esto, espero les guste, además tambien estuve en clases

Edicion: 04/01/2024, esto tampoco fue muy editado

Signos del zodiaco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora