Libra (Hombre):
Nombre humano: Hugo - 16 años - Octubre 29
Tiene el cabello rubio con las puntas de color verde y ojos azul claro, el es Libra..., El es perfeccionista, es muy empatico y comprensivo con todas las personas, aunque no las conozca, es muy tranquilo, la primer mejor nota en comportamiento, tiene un gran corazón el cual ayudaría a todos. Su mejor amiga es Sagitario y a veces habla con Cetus, Piscis y Ofiuco ya que se llevan bien.
Escorpio (Hombre):
Nombre humano: Ismael - 16 años - Noviembre 17
Tiene el cabello negro y ojos marrón oscuro, el es Escorpio..., Es muy leal hasta el final, da buenos concejos cuando se lo propone, pero es introvertido, por esa razón suele reprimir o ocultar sus sentimientos, no es de puede ser mayormente frio con las personas, pero dentro de el es muy sensible. Su mejor amiga es Acuario, con quien habla mayormente, se lleva bien con todos, aunque mayormente prefiere estar solo.
Sagitario (Mujer):
Nombre humano: Beatriz - 16 años - Diciembre 15
Una chica de cabello castaño claro y ojos azules, usa lentes, ella es Sagitario..., Ella siempre es comprensiva con todos y sincera aunque a veces la verdad duela, valiente y segura de si misma, un poco dramatica, por eso es muy empatica y cariñosa con las personas que le importan. Su mejores amigos es Leo, por eso comparten habitación y Libra, pero no pasa mucho tiempo con los dos, ya que prefiere estar sola con su soledad, mientras ve videos, lee algo de Wattpad, compone canciones o toca el violín.
Capricornio (Mujer):
Nombre humano: Gabriela - 16 años - Enero 02
Una hermosa chica de cabello castaño y ojos marrones, usa lentes, ella es Capricornio..., Ella es algo introvertida al igual que sus amigas, con un gran sentido del humor, le gusta leer, no le gusta leer, le encanta hacerlo, siempre creen que su signo es serio y aburrido, pero es todo lo contrario cuando la conocen, es muy leal con quienes le importan, tiene un gran sentido de la justicia pocas veces es cariñosa pero lo es cuando esta en confianza. Sus mejores amigas son Acuario, Aries, y es amiga de Leo, Escorpio, Géminis y Tauro.
Acuario (Mujer):
Nombre humano: Adela - 16 años - Febrero 11
Por fin hablamos de nuestra protagonista, es una chica de cabello negro y ojos marrón, ella es Acuario..., Ella es algo introvertida, no algo muy introvertida, le encanta leer y tambien escribir poemas y leerlos, es muy amable y solidaria, leal a sus amigos hasta el final, haría lo que fuera por ellas, algunos piensan que es rara, ella a pesar de no ser la mayor, es muy madura al igual que Cáncer, intenta seguir mayormente las reglas, es soñadora, ama la música toca cuatro instrumentos. Sus mejores amigas son Aries, Capricornio, Leo y Piscis.
Piscis (Hombre):
Nombre humano: Mark - 15 años - Marzo 10
Tiene el cabello castaño oscuro y ojos marrones claro, el es Piscis... El es muy paciente con todos, muy pocas veces se llegaría a enojar, el es muy inocente y es generoso, con un gran sentido de justicia, pero el a veces no mide la consecuencia de sus actos, por la inocencia con la que actúa, el es muy decidido cuando se lo propone, ama la poesía y siempre le importo mucho la naturaleza, lo cual lo diferencia de los demás signos. Sus mejores amigos son Acuario, Ofiuco y Cetus.
Ofiuco (Hombre):
Nombre humano: Criss - 16 años - Noviembre 30
Tiene el cabello castaño oscuro y ojos azules, el es Ofiuco... El y su "mejor amiga" Cetus, son los mas olvidados de todo el zodiaco, a pesar de ser muy buena persona con todos, tener un gran sentido de la justicia, y ayudar a los demás, sobre todo a su crush (Capricornio), el es muy ciego, porque no se da cuenta que Cetus se enamoro de el, el ama la música toca casi la misma cantidad de instrumentos que Acuario, el es una persona que logro ser un medio entre solitario y sociable, le encanta investigar por sus propias manos. Sus mejores amigos son Cetus, Piscis y a veces habla con Capricornio y con Escorpio.
Cetus (Mujer):
Nombre humano: Helena - 15 años - Marzo 28
Es una chica del cabello pelirrojo y ojos verde claro, ella es Cetus..., su "mejor amigo" y ella, son como dije los mas olvidados, ella es muy inteligente, algo miedosa, es muy introvertida, le encanta leer, siempre apoya y ayuda a todos hasta el final incluso se sacrificaría si es por una buena causa, siempre siendo organizada y creativa, ella es muy rara a veces. Acuario es la única que sabe el mayor secreto de Cetus, esta enamorada de Ofiuco. Sus mejores amigos son Ofiuco, Piscis y Acuario, es su única amiga mujer.
...
Continuando...
Madeline:
24 años - 24 de marzo
Es una chica de cabello castaño y ojos azules, con sus puntas de color gris o blanco... Ella es la hija de la persona que, en su "pequeño" experimento, que sin querer hizo que... 14 personas, siendo bebes todavía, aparecieran junto a una aurora boreal, no el mismo día. Bueno Madeline, es mayor por 10 o 9 años, que los signos, ella es como su hermana mayor y siempre los cuidara, ya que ellos siguen siendo adolescentes, ella es una persona comprensiva, y sabe muchas cosas, las cuales le enseño su madre, sobre medicina mágica, fundamentos de la magia, y muchas cosas, sabe un poco de todo. No le digan a nadie... Pero tiene sus favoritos son Amelia, Athena, Beatriz, Mark, Ismael, Daniel y Adela.
Dylan:
24 años - 23 de marzo
Es un chico de cabello castaño y ojos azules, además de usa lentes... Es el hermano gemelo o mellizo de Madeline, nació 2 minutos antes que ella, resulta que su madre tenia una reliquia familiar, la cual le enseño a usar a Dylan, en el cual podía viajar entre dimensiones, el también se llevaba muy bien con los demás signos, a veces va a visitarlos, ya que mayormente esta en sus viajes temporales, no es que no apoye a Madeline... ¿Cómo creen que Madeline tiene dinero infinito?... Sip, el hermano con su trabajo de... "Cuidador del multiverso", mantiene a 14 adolescentes y a su hermana, aunque su hermana a veces se queja de eso, su trabajo es fácil, el es más relajado que Madeline y más optimista, y también tiene sus favoritos estos son James, Arthur, Gabriela, Criss, Helena, Hugo y Lily. De hecho le regalo su mascota (Buho) a Helena.
Espero les guste la historia personitas lindas.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
РазноеLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...