Narra la narradora omnipresente:
ERA una tranquila tarde, en los principio del mes de mayo.
Y una madre de aproximadamente 35 años, estaba haciendo algunos de sus experimentos, que le habían llevado meses estar en ese punto, mientras sus hijos estaban en el jardín, jugando con las escobas voladoras, que ella misma les regalo. [Nota de la autora: Xd, empiezo a editar esto y... Me sale, referencia potterhead]
Su esposo había muerto, hace unos meses, murió en un accidente de trafico, por suerte, no estaban con los gemelos-mellizos, que en esos días tenían 8 años, por suerte, ya que el padre era el que criaba a los niños, pero ese día la madre tenía día libre y el estaba haciendo unas compras semanales, para hacer la cena.
La madre, que tenia un trabajo como... "Cuidadora del multiverso", al menos tenía un buen capital, pues era un trabajo familiar, y tenían una gran cuenta en Gringotts, tenían para mantener... A unas 30 personas por... ¿15 años?
A ella a veces le gustaba practicar con ese tipo de cosas, en las pociones y cosas así, era como su hobbie, aunque muy en el fondo intentaba, encontrar la forma de volver todo eso atrás... Extrañaba a su esposo, el siempre la apoyaba, era como su pedestal en este mundo, pero el se había ido y muy en el fondo, aunque sabía que cambiar el tiempo era muy peligroso, lo intentaba cada día, sus hijos no sabían nada al respecto de eso.
...
Llevaba solo unas horas así en su "hobbie", contaba los días, hoy era el 73° intento, pero tan pocos intentos en tantos años, pues deben de saber que la magia es complicada de aprender a manipular sin una guía o por cuenta propia, son fallo tras intento, aprendizaje tras investigación, duda tras aprendizaje... Así es la magia, tal confusa como el amor mismo.
Ese día, ella estaba en el 73° intento, era una cosa que se suponía que podría salir bien...
Pero...
Un pequeño error...
Salió un estallido, pero no le paso nada a ella...
De hecho el estallido era brillante y cósmica... Como la galaxia misma, ella la toco... Por curiosidad y luego tranquilidad al ver lo real que se sentía.
"Acaso su error había provocado la presencia de una luz tan bella... O que era lo que en realidad estaba contemplando"
Ella vio que la luz se movió, poco a poco, lo entendió, le quería mostrar algo, la madre solo la siguió.
Sus hijos, no entendiendo lo que pasaba, también siguieron a la luz, por curiosidad...
Llegaron a una pradera... La cual luego sería el lugar más mágico y hermoso de la zona, los exploradores tendrían miedo de ir más allá de la luz del sol en el atardecer, pero eran magos, conocían todo el lugar, menos una parte.
En ella, agrupo a los niños y a la madre, era como el espíritu del viento, pero mucho más brillante, este solo parecía examinar a los niños, los cuales sonreían y reían, y luego fue para el cielo brillante, porque hoy era luna llena.
Saben... Hoy era 5 de mayo del año 1990...
No les recuerda a algo?...
La misma luz, tras haber seguido brillando, mientras parecía todo desde abajo con una aurora boreal, esta parecía descender, pero parecía tener algo adentro de ella, y si que lo tenía.
Era un niño, de cabello castaño, de aproximadamente unos meses de edad, parecía haberse quedado allí, tras volver a ascender la luz, envuelto en sabanas, en las cuales también había una nota, esta decía...
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
RandomLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...