Salto a una crisis

14 1 0
                                    

1 mes despues...

Narra Adela (Acuario):

Estaba echada en mi cama, escuchaba música en mis audífonos, algunas de los años 80, algunas baladas, algunas canciones tristes, en pocas palabras música variada, mientras pensaba que hacer con mi vida, que podría hacer de ahora en adelante.

Algunas cosas pasaron en todo este mes...

Ahora Beatriz me cuida un poco más, cada vez que vamos a las practicas, también cuida a Helena, pero lo hace mayormente conmigo.

Ya paso el cumpleaños de Athena, Gabi y yo preparamos su fiesta junto a los demás, yo le regale un libro junto a una plantita y un collar con la forma de Luna con una nota musical, Gabi le regalo un peluche y una pulsera de la amistad de ellas dos. Hicimos una pequeña fiesta con ayuda de James, quien entretuvo a Athena junto a mi, mientras Gabi era la organizadora de decoración, porque ella paso todo el día anterior con Athena, ya que le dijo que en su cumpleaños estaba ocupada en un proyecto que nos dejaron hace unas semanas, dijo que no lo termino, pero si lo hizo, entonces tubo tiempo para organizar todo sin que Athena sospechara mucho, yo lleve a Athena a ciertos lugares, luego se la deje a James mientras iba a ayudar a los chicos, después de un rato llegaron los tres faltantes, y los ayudaron, luego llego Athena y James, el cual ayudo a darle la sorpresa, fue un lindo día.

Luego volvió Dylan, todavía sigue aquí, lo que me sorprende, decidí investigar un poco y... Preguntarle, no me dijo nada, pero me presento a 3 chicos de su edad, uno se llama igual que Mark, algo es algo, aunque no se de donde son, sentí que ya los conocía, pero no se en que... Decidí ver algunas predicciones, pero no vi nada.. Es algo extraño, le pediré a Ismael que me ayude a investigar sus apellidos, pero lo hare luego, por el momento la escuela nos consume tiempo y debo de concentrarme en eso... Pues ahora tengo 15 años, entonces estoy por entrar a la universidad al próximo año, porque por aquí no hay preparatoria.

[Nota de la autora: Aquí en Perú no hay preparatoria, de la secundaría directo a la universidad, a menos que tengas una academia preuniversitaria, que se puede tomar desde primero de secundaría, o tal vez después de la secundaria, pero como no hay preparatoria obligatoria, entonces prefiero no ponerla, además de que en este libro... No están en un mundo como el nuestro, ahora están en un país llamado Ludhs... Y en están en la capital Temitlh, literal me invente eso... Porque se me cafe en una hoja, porque me enseñaron a pintar con café y... Pues hice un mundo... Luego les muestro]

La secundaría me esta atareando un poco... No se que hacer, a veces tengo tiempo y a veces no, lo malo es que a veces pasas tiempo haciendo otra cosa y luego te estresas y pues ya no hay tiempo para hacer lo que querías hacer... Pero a todos nos esta pasando, mayormente a mi, siempre fui alguien muy nerviosa, sobre todo si se trata de cosas de los estudios...

A veces me dicen "No te preocupes por eso, una nota no definirá tu vida"

...Bueno, tienen razón, pero así me acostumbre a vivir, aunque he leído mis libros para controlarlo, libros que tengo en mi mini biblioteca en la habitación que comparto con Gabriela, una mini biblioteca tan "chiquita" que tuve que dejar algunos que otros de mis libros en la estantería de Athena, aunque es como un intercambio de lectura.

...

Bueno... Eso paso...

Yo aquí recapitulando que hago con mi vida...

Porque siempre hablo en voz alta conmigo misma...

No lo se...

Signos del zodiaco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora