Narra Sagitario - Beatriz:
A veces odio parte de mi vida, todo esto de fingir y hacer parecer que todo esta bien, cuando en realidad no lo esta, cuando oculto lo que siento al mundo, me gustaría hacerlo, pero los demás no pueden saber sobre esto, no quiero preocuparlos.
Por Dios! Adela se desmayo, como no me preocuparía.
Después de todo yo debería de haberla cuidado, ya que...
Yo soy la mayor de las tres estrellas...
Como no pude haberla cuidado mejor, me pude haber dado cuenta de que, su collar se agrieto, pudo haber sido un poco, pero tuvo consecuencias...
Madeline sabe que a pesar de que yo sea de la que nació bajo la estrella "menos" poderosa, se podría decir, confía más en mi que en ellas, ya que soy la mayor, por eso debería de ser la más madura y responsable.
Ella me dijo, que revisara a veces cuando nos fuéramos, las grietas y si alguien estaba mal, pues podía tranquilamente teletransportarnos cerca de su casa, para que nada malo pasara en el camino, pero...
Yo deje de hacerlo hace unos meses, porque... Me confíe...
Ahora seguramente debe de pensar que no soy responsable, que no merezco la confianza y información que me dio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tal vez... Estoy exagerando
¿Saben? Adela nunca fue la que más sabia y controlaba sus poderes...
Estaba pensando un rato en mi cuarto. De pronto la puerta se abrió, viendo a mi compañera de cuarto entrar, era Lily, que estaba positivamente sonriendo, como siempre, la conozco, no es que no me guste esa positividad, de hecho es una de las cosas que me encantan de ella, porque ella sabe como calmarme, su aura es positiva y la transmite.
Leo: Holis Bea :D - Sonreía, somo siempre tan positiva.
Sagitario: Hola Lils ¿Paso algo? - Dijo sonriendo a medias, me agradaba era una linda chica.
Leo: Nada... Todo normal, solo vine a ordenar mis cosas :D.
Sagitario: - Suspire, mientras suponía porque lo haría, ella no es muy ordenada que digamos, yo soy la que ordeno mayormente - Daniel te mando a acomodar ¿No?
Leo: Sip :3... Además quiero hacer un inventario, me lo recomendó Ade.
Sagitario: Creo que también hare inventario, aunque solo de mis discos del tocadiscos, voy a ver cuales se me perdieron para buscarlos y limpiare mi violín.
Leo: Tu tocadiscos, es hermoso, amo su música, es muy vintage, además tocas muy bien el violín - Dijo sonriendo, mientras guardaba unos papeles de basura en una bolsa - Por eso también decidí ser tu compañera de cuarto.
Sagitario: Si - Dije para después buscar, por mi estante, lleno de libros, mi libreta de apuntes, siempre confiable.
Leo: Bueno, ya termine - dijo acomodando bien sus materiales de arte en su lugar, y sus bocetos en su folder, y ocultando algunas cosas en un cajón grande- Ahora a comprar, iré con Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
RandomLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...