Narra la narradora omnipresente:
Era de mañana, todos los signos, estaban en el colegió, esperando a que sonara el timbre de inicio de clases, mientras que otros estaban, terminando algunas de la tareas, que no habían podido terminar en casa. Después de 5 minutos, el timbre toco y los alumnos entraron a sus aulas, después de formar en el patio, ya que era lunes, incluyendo a los signos. Primero nos remontaremos al aula de la chica de la estrella dorada, es decir, Cetus (Helena).
La profesora entro al aula, con una carpeta en la mano y pidió silencio para explicar...
Profesora: Buenos días, estudiantes, hoy antes de comenzar las clases tenemos que hacer algo entre algunas aulas, entre ellas, se encuentra la nuestra, antes hicimos los intercambios a la zar, ahora nos basamos en el examen de ingreso que les hicimos al comienzo de las clases.
Todos: No... - Estaban desanimados por el cambio.
Profesora: Shhh - Dijo haciendo que hicieran silenció - Ahora se nombrara a los seleccionados para ir al aula B, ellos son Emily Wells, Lisbeth Smoak, James Toldet, Beatriz Campos, Daniel Dibny, Oscar Williams... - Luego nombro otros cuatro alumnos más.
Mientras en el aula B...
Maestra: Buenos días jóvenes, como ya les iba diciendo hace unos días, puede que lleguen a cambiar algunos de salón y lamentablemente se tomo esa decisión - El ruido en el salón se hizo presente, porque mayormente hay había más ruido.
Todos los del salón, se sorprendieron, ya que pensaban que tal vez no los cambiarían de aula, a veces las noticias que les decía su maestra podían ser adelantadas, según se dieron cuenta, pero al menos se sentían preparados para todo, se podía escuchar que algunos grupos de amigos recién se habían formado, mientras que los grupos antiguos no se querían separar.
Maestra: Nombrare a los que tendrán que cambiar de aula, ellos son Adela Davies, Víctor Jones, Gabriela Walker, Ismael Edwards, Yesica Ward, Oliver Lewis - Luego de eso nombro a unos cuatro estudiantes más.
En las dos aulas...
Los alumnos fueron alistando sus cosas, para dirigirse al aula, donde ahora les correspondía, algunos mientras cambiaron de aula, se encontraron y les desearon buena suerte.
A así quedaron los signos del zodiaco...
Aula A: (21 alumnos) Adela, Gabriela, Ismael, Hugo, Criss, Helena y Lily.
Aula B: (20 alumnos) Athena, James, Arthur, Daniel, Beatriz, Mark y Amelia.
Parece que los grupos de amigos entre los signos, no tuvieron tanta suerte de encontrarse juntos. Saben?...Además de tener apellidos, aunque los signos saben sobre no tener padres, conocen a la madre de Madeline y piensan que es como su madrina, conocen de la magia, saben como vinieron aquí, por un mezcla algo rara, y si saben quien es Madeline, esta decidió no estar en sus recuerdos, ya que no quiere que sepan, mas cosas de las debidas.
Volvamos a los principal... En el aula A.
Profesora: Bienvenidos chicos nuevamente al aula A, espero no los cambien pronto, eso podría cambiar mucho el tipo de trabajo y queremos que es ten al día, pero esto será lo definitivo, ya que según el examen que se hizo la semana pasada fueron ubicados.
Algunos alumnos no entendieron muy bien, pero los otros comprendieron que los separaron según sus notas, aunque los signos y otros no mucho, ya que eran nuevos en este sistema.
En ese momento, sonó el timbre del primer recreo, eran las 9:50 am.
Los alumnos transferidos, del aula B, arreglaron sus cosas y salieron al recreo, algunos buscando al grupo que se quedo hay o conociendo a los demás.
Entre tantos alumnos, todos encontraron a sus amigos, a pesar de ahora estar en la secundaria Athena, Gabriela y Adela, se encontraban en los columpios, pues les resultaba divertido.
Narra la protagonista Adela (Acuario):
Estábamos en los columpios, era relajante, espero no me duela la cabeza más tarde, por el sol, Athena y Miriam estaban hablando, yo estaba perdida en mis pensamientos...
Aries: Tierra, llamando a Adela, tierra llamando a Adela - Dijo mientras movía la mano en frente de mi y yo volvía poco a poco a la realidad.
Acuario: - Volví a la realidad - Disculpen, estaba perdida en mis pensamientos.
Capricornio: Ok, estábamos comentando, que si podíamos ir al cine las tres el sábado, junto con algunos de los demás.
Acuario: - Pensé un momento la idea y dije - Seria buena idea, espero no nos dejen mucha tarea.
Aries: Nah, no creo, es la primera semana de clases.
Capricornio: Entonces... ¿A quién invitaremos?
Aries: Eso luego lo decidimos - Dijo mientras veía su reloj - Ya va a terminar el recreo.
Capricornio: Quince minutos terminan demasiado rapido :( - Ella decía la verdad, parecía que esos quince minutos, ahora eran cinco minutos.
Al llegar al aula, nos despedimos de Athena, cada uno a nuestra manera, yo con palmadas en la cabeza, pues una vez vi un meme de Harry Potter donde Fred y George le daban palmadas en la cabeza a Ron y Ron luego a Harry, y pues lo considere una buena forma de despedirme, pues no soy de abrazos ni saludos, y Gabriela con su forma de saludar
Narra Helena (Cetus):
Las clases transcurrieron normalmente, a pesar del cambio de salones, algunos nos dimos cuenta, de que estábamos algo atrasados, siendo sincera, me sorprendió el cambio de salones, se que podía ser posible, pero ya nos habían separado y habían pasado unas semanas desde que estábamos en esos salones, bueno hay que aceptar los cambios.
La profesora, estaba respondiendo algunas preguntas de mis compañeros, que vinieron del B, hasta que sonó el timbre, fui con Criss y nos dirigimos al aula B, para esperar a Mark y no éramos los únicos, también estaban Adela y Miriam esperando a Athena.
Luego nosotros tres nos juntamos, hablando un rato de las cosas cruciales, de los que hablan los mejores amigos, y nos dispusimos a ir al comedor del colegio, mientras comíamos jugamos con algunas cosas que trajimos.
Era tranquilo, pero me gustaría, que todos estuvieramos en el mismo salón...
Bueno... Sigo con vida, este será uno de los últimos capitulos de relleno, es que quiero que conozcan a todos, no solo a la protagonista, les recuerdo que es mi primer libro y soy principiante, espero me comprendan, luego me centrare en la trama y además le demo el cumpleaños a Aries, nos vemos mis patronus.
Editado: 07/01/2023... Pues aquí solo le aumente diálogos :3, y corregí algunos errores ortográficos, y nada más pues, solo buen principio de año, que no se los dije... Lo siento :(...
Espero la hayan pasado lindo con su familia :3.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
RandomLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...