Hola a todos, primero buenas tardes, estoy feliz, es que es la primera vez que me han dominado, y bueno voy a responder...
1. ¿Te gusta alguien?
No, prefiero concentrarme en los libros y mis estudios que en los chicos.
2. Si es así ¿Le agradas?
No me gusta nadie...
3. Tu segundo nombre:
Es Leonella, lo díficil de ese nombre es que la mayoría lo pronuncia mal.
4. ¿Soltera o casada?
Soy soltera... Y estoy feliz de ello :D
5. ¿Mejor amiga?
No es una, son dos, gatita_anime y None__lmao
6. ¿Mejor amigo?
Nos conocemos desde los 7 años, es mi vecino y bueno nuestras madres se llevan bien; pero no tiene Wattpad.
7. ¿OTP o ship favorito?
Mi ship favorito, cualquier fandom ¿Verdad? SI es así entonces seria; Fandom potterhead: Ginny X Harry y Luna X Neville; Fandom countryfan: Usamex o Mexusa; Fandom miraculer: Marinette X Adrian. OTP solo tiene que gustarme el ship.
8. ¿Quíen es la ultima persona a la que le enviaste un mensaje de texto?
A mis mejores amigas, en el grupo
9. ¿Ultima música que escuchaste?
Una de mis canciones favoritas "Corre" de Jesse & Joy.
10. Porcentaje de bateria
En mi celular 6% y el la laptop 99% es que recién lo desenchufe del cargador.
11. Fondo de pantalla de bloqueo
12. ¿Cuál es la razón por la que viniste a Wattpad?
Una amiga me lo enseño, y leímos sobre los signos zodiacales, por eso me lo instale, después busque historias Potterheads y a veces Miraculers (Ya que era parte del fandom) y al final me volví Countryfan y aquí me tienen.
13. Nomina 15 personas:
Esos son 15 personas... bueno mis patronus nos vemos, cuando vuelva a escribir, que pasen un buen inicio de semana... lo debí de subir hace como mucho tiempo, y bueno lo quería subir con capitulo y a veces soy demasiado terca con estas cosas y aquí me tienen.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
Ngẫu nhiênLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...