Narra Gabriela (Capricornio):
Me encontraba echada sobre mi cama...
Simplemente estaba pensando que hacer...
Han pasado unos meses, tambien han pasado unos meses desde que me entere de lo de los poderes de las chicas...
Fueron unos meses, algo complicados...
Sobre todo porque Adela esta actuando algo raro...
Ya no es la misma de antes... Algo le ha pasado...
Primero... Ya casi ni me dirige la palabra a menos que sea necesario, bueno no solo a mi, a todos a los que ella era cercana.
Segundo... Es demasiado rara a veces, no como normalmente era, todos tenemos nuestros secretos, que guardamos hasta la tumba, de lo que hablo es que ella actua de manera extraña, de una manera en la que no actuaria antes, a menos, que algo en serio malo pasara.
Tercero... Parece que ha veces sus ojos, se vuelven de un color malva, parece como si una fuerza extraña se apoderada de ella.
Lo primero viene sucediendo desde hace demasiado tiempo...
Todo empezo desde pequeños detalles hasta alejarse casi completamente, a tal punto de querer evitar a todos los que era cercana...
...
...
...
...
...
Menos a Helena...
...
...
...
...
...
Y eso tambien es parte de un problema... Nadie menos ella y Criss y Mark son cercanos a Helena y no soy muy cercana con Helena ni con sus amigos, como para aparecer de la nada en su casa y preguntarle...
"Hola Helena, espero estes bien, una pregunta muy normal. ¿Adela te dijo porque evita a todos los que eran cercanas a ella?"
Ok...
Eso fue demasiado directo
Incluso para lo impulsiva y directa que a veces suelo ser...
Aunque antes escapaba de los problemas...
La misma Adela le había dicho alguna vez...
"No tienes que simplemente correr Gabri, si me dices que aquello te incomoda, evitare hablar del tema"
Es ironico
Me parece ironico que aquella misma persona que le dijo que no escapara de mis problemas, queria escapar de sus propios problemas, al evitar a todos sus anteriores amigos cercanos, o bueno, eso es lo que le daba a entender, según los nuevos comportamientos que ella habia adquirido con el transcurso de este coroto tiempo, que cambio poco a poco todo.
Tengo una teoria sobre ello...
Creo que tiene que ver con lo de sus poderes...
Pero no solo en eso, ella los lleva ocultando casi un total de 15 años, lo que trato de decir es que... Algo más grande que tiene que ver con sus poderes la esta alejando de todos, y puede que falte poco para que tambien se aleje de Helena y se quede sola, y bueno no es que ella quiera estarlo, no es de la gente que le guste la soledad.
Según se ella tiene una ligera dependencia emocional, tengo una ligera sospecha de a quien, de cierta manera, solo creo que mayormente hacía todo lo que hacía debido a hacerle feliz o hacerle sentir bien o mejor, porque alguien le hizo daño o algo asi, para que ella y todos por consecuencia tuvieramos una vida tranquila y plena y ella se sacrificara en el proceso, creyendo que asi nos salvaria a todos de todo lo que sufririamos si nos dijera lo que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
RandomLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...