Un libro de secretos

28 2 0
                                    

Narra la Mark (Piscis):

Hoy era viernes, había terminando la jornada escolar del día, milagrosamente no habían dejado muchas tareas, para el fin de semana. Así podría avanzar rápido mis proyectos ambientalistas y escribir un poco de poesía, me encantaba hacerlo.

Pero mis planes fueron frustrados, cuando el viernes, después, de clases, ya que Adela, Athena y Miriam, nos invitaron al cine a ver una película. A todos, bueno yo... Acepte. No es que me hay molestado, pasar tiempo con el resto, es que no tendría tiempo, para mis planes, porque no lo rechace, bueno... Tengo mis prioridades, y entre ellas esta cuidarlos a los que están allí.

Solo aceptamos, tres de todos nosotros, Daniel, Amelia y mi persona. Ni Helena, ni Criss, aunque supuse, que ella se quedo por el; también me sorprendió, que no viniera Arthur, y si viniera Daniel, ya que el primero, estaba "secretamente" enamorado de Adela, y no el encontraba sentido a que Daniel viniera, eso era raro, bueno mejor dejo mis teorías atrás.

Nosotros seis, compramos los boletos, y tuvimos algo de suerte, que existiera un combo de tres personas, nos separamos en dos grupos y compramos los boletos. Y si en nuestra ciudad, si se puede comprar boletos de cine, si tienes de 15 años para arriba y nosotros los teníamos cumplidos, además ahora yo ya tenía 16 años, se puede comprar si se tiene el dinero. Y eso era algo que por suerte a ninguno de nosotros nos faltaba.

En el cine, decidimos ver la película - Insertar película favorita del lector o lectora - Compramos unas seis bolsas de palomitas para todos, pero Adela y mi persona, como siempre o como mayormente hacemos, precavimos los precios y llevamos muchos dulces, para nosotros seis.

La película, solo duro una hora y cuarenta y cinco minutos, y terminamos casi todos los dulces, lo bueno es que Adela, guardo algunos dulces, para los demás, ya que conocíamos a los demás, estos se podrían quejar de que no les dimos ningún dulce y que nos guardamos o nos comimos todo, yo también hubiera guardado, pero... Me comí toda mi parte :3.

Finalmente, me dirigí a mi casa, esta vez me fui caminando, mi casa no quedaba lejos del cine de la ciudad, además Madeline y Dylan, nos llevaron alguna que otra vez allí, me habían dicho que podrían dejarme en mi casa, que podría ser peligroso, pero no estaba tan lejos, así que me negué y camine tranquilamente entre los arboles del parque, para llegar a mi casa, todo iba tranquilo, entraba en la casa, con el semblante relajado...

Mark: Hola chicos - Dije tranquilamente, mientras sonreía.

Pero esa sonrisa, se me borro poco a poco de la cara...

Hay fui cuando los vi...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vi que mis mejores amigos leían un libro...

.

.

.

.

.

Signos del zodiaco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora