───── • ── ✦ ── • ─────
"¡Ngh! ¡Ngh! ¡Mph!~"
Mikey despertó, sobresaltado como si hubiera tenido una violenta pesadilla. Su respiración se hallaba algo turbulenta, sus mejillas tenían un leve color rojizo, estaba empapado de sudor como si tuviera una implacable fiebre.
Se incorporó agotado en su mullido colchón, apartó las pesadas mantas, sentía tanto calor en ese momento como si estuviera en un sauna. Su mirada cansada se dirigió a su entrepierna, había un gran bulto allí.
Acababa de tener un sueño erótico y se había excitado.
Su profesor de educación sexual había explicado en una clase hace un año; que al ser un adolescente tenía las hormonas alborotadas y aunque era vergonzoso, era en teoría normal.
Lanzó un gruñido molesto.
No podía dormir con esa erección, así que Mikey luego de pensarlo un poco, sacó del cajón de su mesita de noche; una revista pornográfica, el cual había sido un regalo de cumpleaños de sus amigos, los cuales se lo dieron a modo de broma, cuando vieron su rostro de disgusto ya que él solo quería taiyaki, se comenzaron a burlar y dijeron que lo usaría cuando se hiciera "Hombre."
Nunca lo había usado, a decir verdad Mikey solo usaba su pene para orinar, su libido era nulo.
Al menos hasta hace poco era escaso e inexistente...
Hojeando las páginas, Mikey se topó con gran variedad de imágenes lascivas, mujeres sin nada de ropa en posiciones vulnerables, mostrando sus pechos, o mostrando los pliegues de su húmeda vagina. Mikey bostezo, en vez de sentir morbo solo sintió aburrimiento ante esas fotografías.
Mikey no entendía como sus amigos, se podían poner duros ante esas tontas imágenes. Pateo la revista fuera de su cama, molesto porque lo consideró una perdida de tiempo, al menos su erección había bajado, mientras se restregaba sus cuencas, fijó su vista en su reloj despertador, eran las tres de la mañana, podía seguir durmiendo, hasta que Kenchin lo despierte como siempre.
Se volvió a acostar, pero a pesar de estar cansado, no pudo conciliar el sueño.
"¡Ngh!~ ¡Mphhhhh!~ Mikey-kun~"
Aquellos dulces gemidos ahogados, taladraban en su cabeza, podía recordar de manera vívida la escena de sus sueños. Mikey bajó el pantalón de su pijama, su ropa interior estaba húmeda con su pre seminal, su mano derecha tomó su doloroso miembro.
Intentó pensar en las imágenes pornográficas, pero su mente jugó sucio y solo pensaba en cierta persona.
— Takemitchy.
Jadeo, se había puesto tan duro al pensar a la hermosa chica, ella se había visto tan linda con aquel sonrojo en su rostro, cuando por accidente se rozó contra ella.
Se sentía como un sucio pervertido, pero no podía parar. Sus dedos comenzaron a mojarse, aquello facilitó bastante cuando masajeo su dura longitud.
"Mikey-kun..."
Tan linda.
Su Takemitchy era tan linda.
Cerro sus ojos, recordando cuando la conoció por primera vez, cuando tomó su pequeña mano, recordó su piel tan suave... Recordó todas las veces cuando ella lo besó en la mejilla... Recordó cuando se rozó.
Mikey estaba tan cachondo por aquellas simples escenas. Su cadera empezó a moverse, follando su mano, intentando buscar su liberación, no tardó mucho; imaginó que era Takemichi quien lo masturbaba y se corrió de manera fuerte, lanzando un ahogado gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Travestismo |Maitake| |+18|
Fanfiction❥ Universo alternativo escolar [+18] Summary: Takemichi Hanagaki, ama vestirse como una linda chica, pero para su mala suerte, Manjiro Sano un delicuente, líder de una temida pandilla, queda prendado de su belleza y jura no rendirse hasta convertir...