───── • ── ✦ ── • ─────
❥ Antes de seguir: esto es ficción; nada en esto es real y NADA en esto está bien en la vida real, si no puedes entender la línea entre la ficción y la realidad, no leas esto. MIS HISTORIAS NO SON EJEMPLOS A SEGUIR, SON SOLO HISTORIAS QUE CREO PARA DIVERTIRME.
Consuman material tóxico de manera responsable, un mensaje amable del autor. ^^
───── • ── ✦ ── • ─────
Draken estaba muy feliz por Mikey, en serio, nunca había visto a su amigo tan radiante y lleno de propósito.
Takemichi y Mikey se amaban con sinceridad, tenían mucha química y al ser tan jóvenes su relación era tanto apasionado como dulce.
Pero... Él había notado que últimamente esos dos se estaban volviendo demasiado dependientes, el uno del otro, sabía que no debía meterse, pero no podía evitar preocuparse por esos dos.
Takemichi tenía un gran corazón, Mikey también, pero había algo muy oscuro en la forma que se miraban a veces, ni siquiera Hakkai o Mitsuya se miraban así, ni siquiera él que amaba con cada fibra de su ser a Emma Sano tenía esa mirada.
No iba a mentir, estaba asustado.
Y esa ansiedad solo creció cuando vio hace unos días, a Mikey golpeando de una manera brutal a unos chicos, por lo que entendió se burlaron de forma cruel y despectiva de Takemichi, ellos eran unos bocones, aunque estaban siendo masacrados seguían diciendo cosas hirientes que prefería ni siquiera a recordar, si no hubiera estado allí, tenía el presentimiento de que su comandante los hubiera terminado asesinando por ¿Accidente?
¿De verdad sería un accidente?
Mikey tenía una mirada en blanco cuando lo separó de esos chicos inconscientes, una que le helo la sangre. Draken entonces entendió que aunque Takemichi era muy bueno para Mikey, si lo perdía o lo lastimaban algo muy malo ocurriría.
Solo bastaba una pequeña chispa, para que todo se fuera a la mierda.
Draken decidió hablar con Mikey sobre ese tema, intentó aconsejarle lo mejor posible, pero... Él no era precisamente bueno con las palabras, tampoco tenía muchas experiencia en relaciones amorosas, al vivir en un burdel, solo pudo ver relaciones carnales sin nada de afecto, por eso era algo cuidadoso con respecto a Emma, ya que no buscaba lastimar sus sentimientos.
Mikey no se tomó bien su monólogo acerca de lo mal que estaba escalando su relación, una cosa llevó a la otra, todo derivó en una pelea, no era extraño que peleen verbal y físicamente, debido a sus personalidades tan opuestas tenían constantes fricciones en su amistad, pero siempre arreglaban sus diferencias. Aunque está vez fue diferente, cuando mencionó la idea de que deberia darse un tiempo de su relación, Mikey estuvo a punto de saltar a romper su boca, como con Haruchiyo.
Draken aunque no lo demostró, por primera vez, estuvo aterrado de Mikey.
Para su suerte como estaban en la casa de Manjiro, con sus gritos, habían llamado la atención de todos. Nadie entendía porque peleaban, pero se dieron cuenta rápido que se trataba de un tema serio, Emma se encargó de calmar a Draken y Takemichi decidió llevarse a su novio a su hogar.
Izana solo observó todo en silencio, una vez que Draken les explicó el motivo de su pelea, el albino estuvo a nada de ser él quien lo destroce a golpes. Solo se contuvo, porque Emma se iba a enojar si lo lastima.
— No te metas de nuevo — fue lo único que dijo, sus ojos violetas perdieron su brillo amable dejando una aterradora expresión — No le digas que hacer a mi hermano — enfatizó esas dos últimas palabras — Intenta meter de nuevo esa mierda de pensamientos a mi Manjiro y lo vas a lamentar.
ESTÁS LEYENDO
Travestismo |Maitake| |+18|
Fanfiction❥ Universo alternativo escolar [+18] Summary: Takemichi Hanagaki, ama vestirse como una linda chica, pero para su mala suerte, Manjiro Sano un delicuente, líder de una temida pandilla, queda prendado de su belleza y jura no rendirse hasta convertir...